Autor Tema: AS: Se firma lo de Correa este mes  (Leído 4458 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
A mi solo me parece una locura que Correa, quien todavia es jugador de San Lorenzo este hace 2 meses entrenandose en otro club? Si no hay nada firmado y nos pertenece porque no se esta entrenando con nosotros?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A mi solo me parece una locura que Correa, quien todavia es jugador de San Lorenzo este hace 2 meses entrenandose en otro club? Si no hay nada firmado y nos pertenece porque no se esta entrenando con nosotros?
Por que si puede seguir jugando al futbol lo va a hacer en el atletico y quieren asegurarse de que todo va como debe ser.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
va a haber linda papota para reforzar al equipo
hay que traer 2 o 3 como mucho
refuerzos de jerarquia

despues tambien para la vuelta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
A mi solo me parece una locura que Correa, quien todavia es jugador de San Lorenzo este hace 2 meses entrenandose en otro club? Si no hay nada firmado y nos pertenece porque no se esta entrenando con nosotros?

Porque sino no comprueban que este bien y no pagan el pase.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Porque sino no comprueban que este bien y no pagan el pase.

Es cuaqluiera eso, el flaco tendria que estar entrenandose con su equipo, osea San Lorenzo, y cuando se tenga que hacer el pase que haga la revision medica y si la pasa juega alla y sino se queda aca.
Eso de que se entrena con ellos hasta que ellos decidan si lo quieren o no me parece una pelotudeada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Es cuaqluiera eso, el flaco tendria que estar entrenandose con su equipo, osea San Lorenzo, y cuando se tenga que hacer el pase que haga la revision medica y si la pasa juega alla y sino se queda aca.
Eso de que se entrena con ellos hasta que ellos decidan si lo quieren o no me parece una pelotudeada.

No es usual lo que le pasó a él, que se yo.. si soy el club comprador me gustaría asegurarme que este bien y seguirlo con mis médicos.

Supuestamente en Diciembre pagan.
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 17:39:19 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Y ademas se lo descubrieron allá, que se yo, me parece correcto que le hagan un seguimiento ellos que saben mejor que nadie lo que tiene/tuvo.

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Y para cuando se hace? ya estamos en Noviembre! Donde esta la palta! esperemos que cuando hablen de Correa los españoles, no sea por el de Estudiantes  :vigilante:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igualmente en España había un loco del club con Ángel, no es que estaba en España y nadie sabía que onda, estaba en España pero con alguien de San Lorenzo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es que el error está en pensar que ellos "van a decidir si lo quieren o no". Ellos lo quieren y eso está definido y no está en duda.
Los muertos no roban cable

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
va a haber linda papota para reforzar al equipo
hay que traer 2 o 3 como mucho
refuerzos de jerarquia

despues tambien para la vuelta
la papota es en cuotas, no es los 8 palos toda de una ehh
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
la papota es en cuotas, no es los 8 palos toda de una ehh

endosas los documentos del Atletico en una futura compra.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
la papota es en cuotas, no es los 8 palos toda de una ehh

El rival del Real se hará con toda la ficha de Angelito y al Ciclón (dueño del 60%) le entrarán U$S 8.000.000 más una plusvalía del 10% ante una futura venta. El primer pago será en enero del 2015 y al año siguiente, antes de que culmine el mandato Lammens-Tinelli, se terminará de pagar. Además habrá dos amistosos: uno en Madrid, en julio del año próximo, y 12 meses después la revancha en Baires.
ole.

si o si firmar el 10% de una futura venta.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516