Autor Tema: AS: Se firma lo de Correa este mes  (Leído 4459 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
AS de ESPAÑA: El fichaje de Correa por el Atlético se cerrará este mes

El punta se recupera de su dolencia y el club madrileño tiene previsto formalizar en octubre su contratación. Se mantiene lo fijado: ocho millones y cinco campañas.

El Atlético fichó a Ángel Correa de San Lorenzo de Almagro a finales de mayo. Las condiciones del contrato quedaban estipuladas en un desembolso del Atlético de ocho millones de euros y un contrato de cinco temporadas.

 El mismo quedó en suspenso cuando en el reconocimiento médico del club madrileño se le detectó al delantero argentino ese problema en su corazón. Entonces, Atlético y San Lorenzo acordaron esperar a la recuperación del jugador para firmar definitivamente el traspaso.

 La intención de los dirigentes de la entidad madrileña es la de firmar antes de que acabe este mes de octubre el contrato de Correa con el Atlético, con lo que se le podría considerar jugador rojiblanco a todos los efectos.

El argentino tiene tiempo hasta enero para recuperarse, para ponerse a punto físicamente y para dejar atrás su operación. Entonces, el Cholo y sus ayudantes decidirán el futuro del jugador: si se queda o es cedido posiblemente al Rayo Vallecano

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Todo bien, pero que pongan la plata o que salga alguien del club a decir que ya la pusieron. Y de paso que digan por cuanto es la venta ya que siempre tiraron un numero distinto y a medida que pasaban los días ese numero siempre era menor.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
esos 8 palos son para nosotros no? si es el total creo que nos durmieron bastante..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cada vez que leo una nota sobre correa, el precio baja medio palo
Vamos a Volver

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
8 millones nos corresponden a nosotros por el porcentaje que teniamos

La venta fue mas cara que ese numero

Desconectado soyrecuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
  • SOCIO REFUNDADOR N° 210
8 millones de euros es por el 60 % que tenia San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cada vez que leo una nota sobre correa, el precio baja medio palo

posta que si ... menos transparencia  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
8 millones de euros es por el 60 % que tenia San Lorenzo
dolares
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Lo bueno es que ahora valen mas esos 8 millones de euros que cuando se hizo el negocio (?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Porque dólares si lo normal sería que paguen en Euros?

Ojalá sean 8 palos por el 60 pero tengo mis dudas.. no creo que se quede con un 60 el At madrid..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Porque dólares si lo normal sería que paguen en Euros?

Ojalá sean 8 palos por el 60 pero tengo mis dudas.. no creo que se quede con un 60 el At madrid..

Compran el 100, pero el otro 40 no lo cuentan en la transferencia. Posiblemente porque a ellos les cierre más, y posiblemente porque no lo compre totalmente el Atlético, sino un fondo de inversión con el cual suelen "trabajar".
Los muertos no roban cable

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Espero q no salgan a compran un blandi en 4.5 palos porque si es asi no se para q vendemos a los pibes.
« Última Modificación: octubre 13, 2014, 04:43:21 por simplementeluca »

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Y Que se sabe? Ya pagaron el pase de correa o nos siguen caminando?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Y Que se sabe? Ya pagaron el pase de correa o nos siguen caminando?

No lo pagaron aún, pero AS publicó el domingo que Simeone lo llevaría a la pretemporada y el pase se pagará en 3 cuotas

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
que sal que tenemos con las ventas nosotros    :bajon:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como? No me habian hecho creer que ya estaba firmado desde junio?

Cosas raras
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
eso lo creiste vos nada mas, el resto sabiamos que no se firmaba hasta que se sepa si estaba apto o no

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
yo tenia entendido que se firmo un pre-contrato, y que se esperaba la evolución de correa para hacer efectivo el contrato de compra-venta.

seamos serios, quien va a firmar que va a pagar 12 millones por un jugador que no sabes que va a jugar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
eso lo creiste vos nada mas, el resto sabiamos que no se firmaba hasta que se sepa si estaba apto o no
Lammens confirmó definitivamente, desestimando las declaraciones de Enrique Cerezo: “El acuerdo no lo hicimos con él, sino con Gil Marín, el mayor accionista del Atlético de Madrid. No es solo nuestra voluntad, sino algo que consta en el contrato. Nos habíamos comprometido con la gente y Correa va a poder jugar la Libertadores”.
http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/negociaciones_y_definiciones-13805.html
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lammens confirmó definitivamente, desestimando las declaraciones de Enrique Cerezo: “El acuerdo no lo hicimos con él, sino con Gil Marín, el mayor accionista del Atlético de Madrid. No es solo nuestra voluntad, sino algo que consta en el contrato. Nos habíamos comprometido con la gente y Correa va a poder jugar la Libertadores”.
http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/negociaciones_y_definiciones-13805.html
El acuerdo entre clubes esta pero el que no firmo es correa.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Y para cuando se hace? ya estamos en Noviembre! Donde esta la palta! esperemos que cuando hablen de Correa los españoles, no sea por el de Estudiantes  :vigilante:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lammens confirmó definitivamente, desestimando las declaraciones de Enrique Cerezo: “El acuerdo no lo hicimos con él, sino con Gil Marín, el mayor accionista del Atlético de Madrid. No es solo nuestra voluntad, sino algo que consta en el contrato. Nos habíamos comprometido con la gente y Correa va a poder jugar la Libertadores”.
http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/negociaciones_y_definiciones-13805.html

Esa nota es de antes que salte el problema de Correa... claramente dice "Correa va a poder jugar la Libertadores”. Cuando se comprobó el problema en el corazón se descartó a Angelito para la copa y acordaron entre los clubes ralizar la trasferencia una vez que el jugador se recupere y los médicos den el OK.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Lammens confirmó definitivamente, desestimando las declaraciones de Enrique Cerezo: “El acuerdo no lo hicimos con él, sino con Gil Marín, el mayor accionista del Atlético de Madrid. No es solo nuestra voluntad, sino algo que consta en el contrato. Nos habíamos comprometido con la gente y Correa va a poder jugar la Libertadores”.
http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/negociaciones_y_definiciones-13805.html
Eso se dijo antes.que le encuentren la.dolencia o.me equivoco?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)