Autor Tema: Mussis  (Leído 3676 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es increible esa comparacion, puede haber regalado alguna bocha pero estadisticamente tiene muy buenos numeros en la efectividad de los pases, algo que es bastante logico para un 5 de marca que se le pide cortar y jugar simple, creo que Mussis nunca entendio eso.

errar erran todos
el pichi en nuestrs dos finales mas importantes erro pases increibles a menos del minuto de juego que terminaron en jugadas de gol de los rivales.
pero bueno, zafo (y zafamos)

igual es logico que mussis erre mas que mercier, porque pichi es un gran jugador de futbol, con vision de juego, mas dominio con la pelota. MUCHO MAS JUGADOR.

pero tambien hay una ponderacion diferente en la gente. un pase malo de mussis es replicado toda la semana. uno de mercier es porque no tiene compañeros que lo ayuden. (paso esta semana en el partido con banfield)

yo hubiera optado en traer un 5 de categoria con poyeccion a mediados de 2015. (nery dominguez, Mauricio martinez, marcone, etc)
ahora nos tenemos que arreglar con un jugador con las dificultades que tiene cualquier al borde del retiro y otro que es agerrido, que empuja, metedor pero con limitaciones tecnicas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877


errar erran todos
el pichi en nuestrs dos finales mas importantes erro pases increibles a menos del minuto de juego que terminaron en jugadas de gol de los rivales.
pero bueno, zafo (y zafamos)

igual es logico que mussis erre mas que mercier, porque pichi es un gran jugador de futbol, con vision de juego, mas dominio con la pelota. MUCHO MAS JUGADOR.

pero tambien hay una ponderacion diferente en la gente. un pase malo de mussis es replicado toda la semana. uno de mercier es porque no tiene compañeros que lo ayuden. (paso esta semana en el partido con banfield)

yo hubiera optado en traer un 5 de categoria con poyeccion a mediados de 2015. (nery dominguez, Mauricio martinez, marcone, etc)
ahora nos tenemos que arreglar con un jugador con las dificultades que tiene cualquier al borde del retiro y otro que es agerrido, que empuja, metedor pero con limitaciones tecnicas

Pero el tema no es cuantos pases erra Mussis y cuantos Mercier, el problema va mas alla de eso como puse mas arriba.

En el ultimo parrafo coincido completamente con vos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Pero el tema no es cuantos pases erra Mussis y cuantos Mercier, el problema va mas alla de eso como puse mas arriba.

En el ultimo parrafo coincido completamente con vos.

si, mira a mi mussis e gusto a principio de año. cuando arranco en la supercoa que fue figura y los partidos que siguieron
vi que hizo eso que decis, cortar y entregarla rapido.
despues cuando lo sacaron del volante 5 volvio al baruyo del medio y ahi se embroya me parece

claro que mercier es un experto en eso, siempre dije que habia que llevar a los pibes a la cancha para que vean a mercier y aprendan a como hubicarse en una cancha y jugar simple.
el tema es que, en base a que ya tiene 36, logicamente la efectividad en todo eso va disminuyendo y se le complica. te agarra un equipo mas o menos dinamico o jugas a 36° de calor, y desde ya que lo padece.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
si, mira a mi mussis e gusto a principio de año. cuando arranco en la supercoa que fue figura y los partidos que siguieron
vi que hizo eso que decis, cortar y entregarla rapido.
despues cuando lo sacaron del volante 5 volvio al baruyo del medio y ahi se embroya me parece

claro que mercier es un experto en eso, siempre dije que habia que llevar a los pibes a la cancha para que vean a mercier y aprendan a como hubicarse en una cancha y jugar simple.
el tema es que, en base a que ya tiene 36, logicamente la efectividad en todo eso va disminuyendo y se le complica. te agarra un equipo mas o menos dinamico o jugas a 36° de calor, y desde ya que lo padece.
Si, hace rato que deberian haberle dado lugar a un pibe de inferiores o al menos traer un jugador joven que sea el sucesor del Pichi, pero bueno se ve que la dirigencia no lo ve o no le parece necesario.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, hace rato que deberian haberle dado lugar a un pibe de inferiores o al menos traer un jugador joven que sea el sucesor del Pichi, pero bueno se ve que la dirigencia no lo ve o no le parece necesario.

o no miran futbol y no se les cae una idea que refuerzos traer

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo estaba re ilusionado cuando vino... que chasco.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Mussis jugó de otra cosa eh, no de "5 de marca que quita y juega simple", el unico con posibilidad de ser vertical y meter un pase picante en vez de la lateralización aburrida y constante para Cerutti, si erra un pase por querer hacer algo distinto? Damelo. Si erra un pase por arriesgar? Damelo. Son distintas formas de verlo pero repito que lo matan porque es Mussis

Yo lo mato porque es malisimo, Cuando juega de 5 de marca no se posiciona bien, no hace bien un relevo y erra un monton de pases. Cuando juega de acompañanate del 5 no colabora, no genera futbol, no nada...

Todo bien con correr y poner huevos, pero con eso solo no alcanza.

Claro no te hace un relevo, no tiene oficio ni posicionamiento, los pases picantes que le veo son siempre al rival sacando excepciones como el pase al Pitu con Sarmiento...

Se le pega porque es un perro, es muchisimo más amplio que "lo matan porque es Mussis" es un combinado de cosas que te hacen que te quieras cortas las pelotas teniendo a este clavo de 5 

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero como se va a ganar un lugar si es un desastre.