Autor Tema: Mussis  (Leído 3679 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo de este tipo ya preocupa, hizo todo mal, pases fáciles y se complicó solo, no fue nunca opción de pase, un asco hoy otra vez
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
En el primer tiempo fue el menos peor, despues dio asco como todo el equipo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este muchacho es una maquina de perder pelotas y jamas lo segundea al Pichi en la marca. No se que carajo le vieron de positivo algunos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Todos sabiamos que nos faltaba un 5 de marca joven. Bueno, le renovamos a Mercier 1 año mas y tambien nos quedamos con Mussis que no te soluciona nada.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
En el primer tiempo fue el menos peor, despues dio asco como todo el equipo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es malisimo.ya asusta.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
dificil
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué malo que es, por favor...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Lo de este tipo ya preocupa, hizo todo mal, pases fáciles y se complicó solo, no fue nunca opción de pase, un asco hoy otra vez

no seas injusto: la corrida que se mandó para salir de la cancha fué estupenda ....

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Es el tipo gordito de boliche q toma champagne con speed, ni pinta de jugador tiene.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Es el tipo gordito de boliche q toma champagne con speed, ni pinta de jugador tiene.
:verde2:

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
nunca pense que iba a ser TAAAAAAAAN malo, pero supero mis expectativas :palo:
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Horrible como pocos. Este muchacho es puro humo, robó con el videito del Mundial y acá nos  comimos el verso denque era un caudillo y nose que más. Que se vaya ya esté gordo vendehuno, desde la final que no puedo ni nombrarlo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No le da un pase a un compañero ni de casualidad

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Era a los de blanco con azul y rojo, Mussis.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5276
Es muchisima la gente del foro por lo menos que le ven cualidades o lo bancan por el partido con Central

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
El problema, a pesar de los errores que se manda de vez en cuando es que hacen jugar a musis de ortigoza, y no se puede, no es un tipo que la vive pidiendo, que se pone el equipo al hombro. El puesto de musis es el de mercier, es donde mejor anduvo, al menos en SL.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Que decepción este tipo, y pensar que parecía un negoción cuando lo trajimos por dos palos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El problema, a pesar de los errores que se manda de vez en cuando es que hacen jugar a musis de ortigoza, y no se puede, no es un tipo que la vive pidiendo, que se pone el equipo al hombro. El puesto de musis es el de mercier, es donde mejor anduvo, al menos en SL.
En el de Mercier se cansó de regalarla. Es flojo en cualquiera de los 2 roles, porque es un tipo desordenado, que te puede servir en un equipo que va a matar o morir, no en uno que busca el equilibrio. En Gimnasia era eso, acá fue eso (cuando encontramos el equilibrio "curiosamente" fue sin él).

Si buscamos un loquito que vaya para adelante lo podemos poner, pero tenemos que cambiar totalmente la idea de juego.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
En el de Mercier se cansó de regalarla. Es flojo en cualquiera de los 2 roles, porque es un tipo desordenado, que te puede servir en un equipo que va a matar o morir, no en uno que busca el equilibrio. En Gimnasia era eso, acá fue eso (cuando encontramos el equilibrio "curiosamente" fue sin él).

Si buscamos un loquito que vaya para adelante lo podemos poner, pero tenemos que cambiar totalmente la idea de juego.

Como puse antes, tuvo sus errores, el "se canso de regalarla" es porque dio UNO o DOS pases mal en todo un partido que jugo de 6 pts para arriba, y en esa posición si te mandas una cagada es demasiado notorio. Dejando de lado el tema de que daba uno o dos pases mal por partido, que lo dejó muy expusesto, para mi no rindió mal en terminos generales!

En gimnasia era el alma del equipo, porque además de ir para adelante en ese equipo de mierda era el más habilidoso, acá queda relegado en ese sentido. No me parece un tipo desordenado, si me parece un tipo que juega a demasiadas revoluciones y le vendria bien bajar un poco, porque de ahi se manda las cagadas que se manda o las amarillas que le sacan, no piensa lo suficiente, es del palo de kanneman o buffa en ese sentido.

Después ojalá tuviésemos una idea de juego! Hoy básicamente fue darle la pelota a cerutti y que se encargue.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Hoy metió un pase digno de un crack de fútbol, lástima que se la pasó a un cartel de publicidad.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Con este muchacho y emanuel Mas, jugamos con 9

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Para el próximo partido hagan un pedido que juegue con la camiseta del rival, a ver si así le acierta a uno nuestro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En el primer tiempo fue el menos peor, despues dio asco como todo el equipo

Con el único q coincido. Debemos haber visto otro partido. O tener 2 huevos fritos en lugar de ojos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
A mi me decepciona día a día. Le tenia mucha fe cuando vino. Tuvo algún que otro partido bueno, pero son mas los partidos malos que buenos. El junto con Blanco son los que mas me decepcionaron.