Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 220854 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9262
Para ser un mercado totalmente perfecto faltaría
Que se vaya Navarro Vergini ,cerutti y Poblete
Y una venta : Herrera por 5 palos .

Coincido, hace falta una venta si o si.

Por que haría falta una venta si o si?????

para que se ve que soy medio tonto y sigo sin entender.

por ahi se dice que de fertoli vendimos el 25% a 700k, pero sin embargo nosotros pagamos a donatti con fertoli + 400k. entonces lo que ocurrio es que fertoli fue tazado en 2.8M y usamos el 25% del pase como parte de pago por donatti?
de donatti nos quedamos el 100 , de fertoli el 25 y ponemos 400k por el defensor.

un jugador puede jugar en un equipo que tiene solamente el 25% del pase? si newells lo requiere puede reclamar que vuelva?

Racing nos compró el 50% de Fertoli.
Y nosotros compramos el 25% de Fertoli a Newells.

Racing quedó con el 50% y los derechos federativos, y Newells y San Lorenzo con el 25%.

En definitiva, para traer a Donatti le entregamos 400 mil dólares a Racing más el 50% de Fertoli valuado en 1,4 millones de dolares, y 700 mil dolares a Newells por el 25% de Fertoli.
Para simplificar, algunos dicen que entregamos un 25% de Fertoli más 1,1 millón de dólares.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Russo ya arregló directamente con Cerutti pero a nosotros no nos quiere poner un peso. Si no destraba el jugador su salida de SL y llega libre a Lanús, no se hace.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
para que se ve que soy medio tonto y sigo sin entender.

por ahi se dice que de fertoli vendimos el 25% a 700k, pero sin embargo nosotros pagamos a donatti con fertoli + 400k. entonces lo que ocurrio es que fertoli fue tazado en 2.8M y usamos el 25% del pase como parte de pago por donatti?
de donatti nos quedamos el 100 , de fertoli el 25 y ponemos 400k por el defensor.

un jugador puede jugar en un equipo que tiene solamente el 25% del pase? si newells lo requiere puede reclamar que vuelva?
No, nosotros teníamos un 50% de Fértoli y Newell's el otro 50. Lo que hicimos fue comprarle Newell's la mitad de su porcentaje en US$700.000, quedándonos entonces nosotros con el 75 y ellos con el 25 restante. Para finalizar, le vendimos a Racing el 50% de Fértoli en US$1.400.000, quedando entonces su pase repartido de la siguiente manera:
Racing 50%
San Lorenzo 25%
Newell's 25%

Como Racing tasó a Donatti (creo que el 100%) en US$1.800.000, nosotros les dimos el 50% de Fértoli (US$1.400.000) + US$400.000.

Lo que faltaría agregar a la lista de altas sería el 25% de Fértoli, pero no tiene sentido porque en definitiva no está en el plantel. Sería algo meramente contable para ver cuánto nos entró y cuánto gastamos.

Espero haberte ayudado.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No, nosotros teníamos un 50% de Fértoli y Newell's el otro 50. Lo que hicimos fue comprarle Newell's la mitad de su porcentaje en US$700.000, quedándonos entonces nosotros con el 75 y ellos con el 25 restante. Para finalizar, le vendimos a Racing el 50% de Fértoli en US$1.400.000, quedando entonces su pase repartido de la siguiente manera:
Racing 50%
San Lorenzo 25%
Newell's 25%

Como Racing tasó a Donatti (creo que el 100%) en US$1.800.000, nosotros les dimos el 50% de Fértoli (US$1.400.000) + US$400.000.

Lo que faltaría agregar a la lista de altas sería el 25% de Fértoli, pero no tiene sentido porque en definitiva no está en el plantel. Sería algo meramente contable para ver cuánto nos entró y cuánto gastamos.

Espero haberte ayudado.
Clap clap clap
Es asi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No, nosotros teníamos un 50% de Fértoli y Newell's el otro 50. Lo que hicimos fue comprarle Newell's la mitad de su porcentaje en US$700.000, quedándonos entonces nosotros con el 75 y ellos con el 25 restante. Para finalizar, le vendimos a Racing el 50% de Fértoli en US$1.400.000, quedando entonces su pase repartido de la siguiente manera:
Racing 50%
San Lorenzo 25%
Newell's 25%

Como Racing tasó a Donatti (creo que el 100%) en US$1.800.000, nosotros les dimos el 50% de Fértoli (US$1.400.000) + US$400.000.

Lo que faltaría agregar a la lista de altas sería el 25% de Fértoli, pero no tiene sentido porque en definitiva no está en el plantel. Sería algo meramente contable para ver cuánto nos entró y cuánto gastamos.

Espero haberte ayudado.
Más fácil era decir 25% de fertoli + 1,1 millones por Donatti.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Más fácil era decir 25% de fertoli + 1,1 millones por Donatti.
Decir eso no sería correcto, porque técnicamente fue el 50% y US$400.000. La operación con Newell's fue nuestra, no de Racing.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9262
Más fácil era decir 25% de fertoli + 1,1 millones por Donatti.

Si, pero el tema es que de los 1,1 millones, 700 mil van para Nwelles y 400 mil para Racing

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Más fácil era decir 25% de fertoli + 1,1 millones por Donatti.

Nooooooooo jajajaja
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Decir eso no sería correcto, porque técnicamente fue el 50% y US$400.000. La operación con Newell's fue nuestra, no de Racing.
Y este foro es nuestro o de rasin  :)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y este foro es nuestro o de rasin  :)
Jajaj, no tiene sentido debatir esto, pero justamente, si el foro es nuestro y la operación fue nuestra, no habría que omitirla.
Ya está, estamos desvirtuando el thread de Nano con detalles. Que cada uno lo entienda como quiera.

Saludos!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


pregunta, quien juega de volante por el sector izquierdo en san lorenzo?

va a seguir con linea de 5 eternamente?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

pregunta, quien juega de volante por el sector izquierdo en san lorenzo?

va a seguir con linea de 5 eternamente?
Por eso hay que traer a Cueva.
 
      Angel      Oscar      Cueva
                    Gaich

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

pregunta, quien juega de volante por el sector izquierdo en san lorenzo?

va a seguir con linea de 5 eternamente?

estamos jugando 5-3-2. no hay volante izquierdo en esta formacion
dado el caso uqe juguemos 4.3.3, el problema seria no tener un 9 de area, no un volante por izquierda.
si jugamos 4.4.2, supongo que ramirez se encargaria.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

pregunta, quien juega de volante por el sector izquierdo en san lorenzo?

va a seguir con linea de 5 eternamente?
"Ramírez"
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Excelente mercado de pases hasta ahora, mantuvimos a todos los buenos, y los que trajimos son los 4 buenos refuerzos.

Lo único que cambiaría es que me hubiese desprendido de poblete y no de mauro pittón, que me parecía un jugador interesante.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Russo ya arregló directamente con Cerutti pero a nosotros no nos quiere poner un peso. Si no destraba el jugador su salida de SL y llega libre a Lanús, no se hace.

Este es un hijo de mil puta mal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bautista Merlini deja #SanLorenzo y se va a #Guaraní de Paraguay. Préstamo por un año con opción de compra del 50%. Renueva su vínculo en Boedo.

Fuente Alves
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bautista Merlini deja #SanLorenzo y se va a #Guaraní de Paraguay. Préstamo por un año con opción de compra del 50%. Renueva su vínculo en Boedo.

Fuente Alves
600mil dolares la opcion segun Paulich. Ojala hagan uso, le devuelven la plata al ladri que la puso y no lo vemos nunca mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
600mil dolares la opcion segun Paulich. Ojala hagan uso, le devuelven la plata al ladri que la puso y no lo vemos nunca mas
Así es
Lo que quedan colgados son
Navarro
Vergini
Cerutti
Manzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Cómo le vas a renovar a Merlini? Que pedazo de negocio turbio mamita.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Así es
Lo que quedan colgados son
Navarro
Vergini
Cerutti
Manzo

Perdòn Nano...quien carajo es Manzo?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Perdòn Nano...quien carajo es Manzo?
Uno que jugaba en el rojo hace mil años, no? xD

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Cómo le vas a renovar a Merlini? Que pedazo de negocio turbio mamita.
Si le vencía el préstamo en los próximos 6 meses.
Seguramente, una de las condiciones que puso el club para poder darlo a préstamo es que renueve para que no se vaya libre después. Y en el caso de que quieran hace uso de la opción poder cobrar algo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Perdòn Nano...quien carajo es Manzo?
Nahuel Manzo un juvenil ,no es tenido en cuenta.tiene contrato
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon