Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 25  (Leído 9840 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En eso tenés razón, mentalmente se los ve muy descendidos y un equipo que se va a salvar como mínimo no pierde los partidos que perdieron hoy y contra los tucumanos. Mis dudas van porque ya hubo años anteriores en los que pelearon el descenso y por alguna forma se salvaron aunque en esa epoca había equipos peores que ellos y esta es la primera vez que tienen que correr de atrás.

Ahora que hago memoria, estos tipos tienen que agradecerle de por vida a Grondona por el engendro de 30 equipos porque sino hoy en día estarían luchando por no descender por sexta vez y se salvaron de tener varias temporadas previamente en el ascenso.

Lo dije la semana pasada, ERAN CLAVES las 3 últimas fechas de este campeonato para Huracán. Ya perdieron hoy y le quedan solo 2.

Entre el DT interino y el nuevo, llevan 4 jugados, 4 perdidos.

Hay que esperar que termine esta fecha, pero puede quedar a 9 puntos de los siguientes equipos en la tabla. Si al terminar este torneo, es decir al inicio de la Copa de la Liga, está a 12 puntos de distancia, no lo levanta más. Es casi imposible, aún para Caruso Lombardi.

Por eso tienen que ganar sí o sí los próximos dos partidos para empezar la Copa Liga con alguna chance. Y jugando con la falta de confianza que los ví hoy, no le pueden ganar a nadie.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Hay un detalle, los puede llegar a salvar que empiece a perder instituto y sea el que se vaya por promedios. Y Arsenal por puntos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay un detalle, los puede llegar a salvar que empiece a perder Instituto y sea el que se vaya por promedios. Y Arsenal por puntos.

Ja, ja, sí, y lo que tiene a favor "ese detalle" es que a Instituo lo agarró Dabove, el mismo que hundió a Huracán, así que si ahora hace lo propio con los cordobeses, tal vez salva a los quemeros, ja, ja.

Fuera de joda es inexplicable que a Dabove lo sigan contratando. Es de los DT que casi no pasan tiempo sin trabajar. Apenas lo echan de un equipo, lo contratan de otro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Cardozo habrá estado ahí, pero ojo que esa foto es de la película, eh. NO ES DE HOY.

Hoy estaba cerrada la Popu visitante y había un 50 ó 60% de gente en el resto del Estadio.
Es para ver el video de la reacción, seguramente lo suba en un rato.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Coccaro debe ser el delantero mas mediocre del futbol argentino, el tipo cada vez que agarra la pelota se tira al piso, hoy tuvo 2 jugadas clarisimas para pegarle y que hizo? se tiró al piso y empezó a llorar.
Que mediocre, como no te queres ir a la B si tenes de 9 a ese muñeco.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2676
Mirá lo que es eso...



Habían tenido buen Sprint, le ganaron a barracas que fue un dolor de cabeza para vários en el torneo (incluidos), y a river......



....boston

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Coccaro debe ser el delantero mas mediocre del futbol argentino, el tipo cada vez que agarra la pelota se tira al piso, hoy tuvo 2 jugadas clarisimas para pegarle y que hizo? se tiró al piso y empezó a llorar.
Que mediocre, como no te queres ir a la B si tenes de 9 a ese muñeco.
Se acuerdan cuando le hizo un gol a Boca y levantó las manos pidiendo perdón?? Tremendo fantasma jajaja.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Habían tenido buen Sprint, le ganaron a barracas que fue un dolor de cabeza para vários en el torneo (incluidos), y a River...... Boston.

Ja, ja, nunca tuvieron gran sprint, salvo las 3 primeras fechas que ganaron al hilo con Dabove.

LITERALMENTE SE DERRUMBARON después de aquel 1 a 1 en la Quema contra nosotros (gol de Khalil de afuera del área). Se acuerdan, el día que contrataron extras e invitaron gratis a hinchas de Boca para llenar la cancha. Ja, ja, fue una maldición eso. No creo que lo hagan nunca más.

Después de ese día, de los siguientes 27 partidos ganaron solo 2 y perdieron 18. Una locura.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3239
  • CASLA
Coccaro debe ser el delantero mas mediocre del futbol argentino, el tipo cada vez que agarra la pelota se tira al piso, hoy tuvo 2 jugadas clarisimas para pegarle y que hizo? se tiró al piso y empezó a llorar.
Que mediocre, como no te queres ir a la B si tenes de 9 a ese muñeco.


Yo creo que aparte de delincuente es un pelotudo, tuvo un período donde los referee compraban cada mueca que hacía este gil y así ligaron demasiado, banda de goles de penal. Pero los pelotudos, empezando por cocaro no se dieron cuenta que eso se terminó. Hace un tiempo que les soltaron la mano y ya se le caga de risa todo el futbol argentino.
Ni de eso se dan cuenta. Chau gloBo!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Yo creo que aparte de delincuente es un pelotudo, tuvo un período donde los referee compraban cada mueca que hacía este gil y así ligaron demasiado, banda de goles de penal. Pero los pelotudos, empezando por cocaro no se dieron cuenta que eso se terminó. Hace un tiempo que les soltaron la mano y ya se le caga de risa todo el futbol argentino.
Ni de eso se dan cuenta. Chau gloBo!

Sí, yo noté que les soltaron la mano los referees también, eh.

Hoy Coccaro se tiró como 3 veces pidiendo penal (que para mí NO ERAN) y Echeniques no cobró.

Pero ojo, también hubo un penal muy claro a favor del Globo por agarrón de la camiseta grosero en un corner, que no lo cobraron. Tal vez Echeniques podía no verla, pero el VAR (no sé quién estaba) debió haberlo llamado.

Es un jugador que le estiran la camiseta durante 3 segundos a tal punto que el número de la casaca deja de verse y era JUSTO el de Huracán que saltaba a cabecear, ya que ahí caía el centro. Eso es un penalazo. Y tampoco lo cobraron. El partido iba 0 a 0.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2676
Ja, ja, nunca tuvieron gran sprint, salvo las 3 primeras fechas que ganaron al hilo con Dabove.

LITERALMENTE SE DERRUMBARON después de aquel 1 a 1 en la Quema contra nosotros (gol de Khalil de afuera del área). Se acuerdan, el día que contrataron extras e invitaron gratis a hinchas de Boca para llenar la cancha. Ja, ja, fue una maldición eso. No creo que lo hagan nunca más.

Después de ese día, de los siguientes 27 partidos ganaron solo 2 y perdieron 18. Una locura.

Jajaja bizarro

Che, habría que comparar la campaña de Banfield 2012 con la de buri,  igual pasa que ahí Banfield se fue x promedio, acá estos amargos serían por quedar al dofon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Venía tranquilo, minuto 5.25 me descostillé.


Chino, los videos ponelos así (con el corchete que dice Youtube antes y después), para que salgan directo en el foro (sin ir a la página de Youtube).

Tenés que tocar el iconito con el logo de Youtube que está arriba de los emoticones (cuando publicás un mensaje nuevo).
« Última Modificación: julio 15, 2023, 00:59:30 por christian99 »

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Venía tranquilo, minuto 5.25 me descostillé.

https://www.youtube.com/watch?v=sU02R4ySF-M


Ese es el que había aparecido en Paso a Paso dedicandole a su tío muerto una victoria de ellos contra nosotros

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, aparece en el video uno que era compañero mío en Tribunales.

Increíble que yo tenía dos compañeros de Huracán en el mismo Juzgado (y ambos MUY fanáticos). Eramos 2 de San Lorenzo también, ja, ja. Y 2 de Racing. Muy loco ahora que lo pienso ese Juzgado en donde no había casi hinchas de Boca o River (salvo alguna mina).
« Última Modificación: julio 15, 2023, 01:21:03 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Venía tranquilo, minuto 5:25 me descostillé.

Ja, ja, sí, igual en Qatar ESTUVIERON TODOS, eh.

Nosotros también tuvimos que ver a Tinelli abrazado con Piatti que acababa de hacernos un juicio por 2 millones de dólares. Mientras en la IGJ se suspendían las elecciones porque Tinelli aún sigue figurando como Presidente. :boluu:

Como pasa siempre en el fóbal, los resultados definen todo. Si ahora hubieran ganado y anduvieran por mitad de tabla, nadie se acordaría que el presidente de Huracán fue a Qatar a ver el Mundial.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ja, ja, nunca tuvieron gran sprint, salvo las 3 primeras fechas que ganaron al hilo con Dabove.

LITERALMENTE SE DERRUMBARON después de aquel 1 a 1 en la Quema contra nosotros (gol de Khalil de afuera del área). Se acuerdan, el día que contrataron extras e invitaron gratis a hinchas de Boca para llenar la cancha. Ja, ja, fue una maldición eso. No creo que lo hagan nunca más.

Después de ese día, de los siguientes 27 partidos ganaron solo 2 y perdieron 18. Una locura.
Esto tanto que se hacian los picantes que jugamos la libertadores y no se que
Los matamos
El boludo bigotudo de Coccaro termino el partido contra nosotros con 5 goles en los ultimos 15 partidos, posterior al empate 1 gol y 1 roja en 25 partidos

Arrancaron el torneo con 116 puntos en 79 partidos y un promedio de 1,468
Nosotros con 106 en 79 y un promedio de 1,341
1 punto por fecha le sacamos de distancia al Globito Pinchado

P.D.: Gracias Ruben Dario

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Venía tranquilo, minuto 5.25 me descostillé.

https://www.youtube.com/watch?v=sU02R4ySF-M
Lo acabo de ver, estaba esperandolo jaja, es un estallo.

Ese del minuto 5:20 y el del 6:10 diciendo "No puede jugar un tipo de apellido Novillo" jajajajajaja, es increible.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Todos los descensos de Huracan fueron igual? Es como que entran a perder y ni atinan a pelear por no irse...

Yo era chico en 2003 y me acuerdo que descendieron como 5 fechas antes (de hecho el 4-0 con hatrick de Astudillo ya era con ellos descendidos). Y el del 2011 se fueron aun con la campaña de campeón moral

Nos empequeñece este clasico, hay que compararse con los de abellaneda
Los estuve repasando todos y salvo el primero que descendieron en un torneo raro que jugaron contra los de la B perdiendo la final y el desempate, todos los descensos fueron tristísimos haciendo campañas paupérrimas, algo parecido a lo que les está pasando ahora. En 2003 se fueron a la B metiendo solo 6 puntos en un torneo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo acabo de ver, estaba esperandolo jaja, es un estallo.

Ese del minuto 5:20 y el del 6:10 diciendo "No puede jugar un tipo de apellido Novillo" jajajajajaja, es increíble.

Ese Novillo era bastante bueno cuando jugaba en Belgrano, hoy están todos COGIDÍSIMOS de la cabeza. Desde el arquero hasta el último de los jugadores. En los delanteros se nota en que no patean al arco ni aunque estén solos para definir. Y en los defensores, en las cagadas que cuestan goles, como las de Novillo.

Si no embocan un DT tipo Caruso Lombardi que les explote la cabeza a los jugadores y se las cambie literalmente por otra, se van derechito a la B. El problema es 90% mental y 10% futbolístico. Son los mismos jugadores que ganaron al hilo las 3 primeras fechas y hasta la fecha 7 u 8 iban punteros.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
Mirá lo que es eso...



El partido por copa argentina vs Instituto, a como están, lo pierden y quedan afuera. Instituto es chivo.

Por el torneo, Platense de visitante y Vélez de local. El Platense de Palermo juega bien, y Vélez lamentablemente para ellos viene en alza. NO ganan ninguno.

Además hay que sumar que está todo podrido en el vestuario después que Tobio salió a ventilar que está todo mal entre los "referentes". Cuando pasa eso, te cuesta el doble salir porque te muestra que se tiran la mierda entre ellos, en vez de unirse y hacerse cargo del mal momento como pasó en San Lorenzo en 2012.

Aún así, queda otro torneo todavía. Si se refuerzan bien y el DT (para mí es bueno), labura el aspecto anímico, pueden llegar a salir. Tienen tiempo digamos. No me confiaría en decir "listo, se van".

Obviamente me encantaría que se vayan, pero creo que tienen un margen todavía para levantar. Increíble que arrancaron el año jugando la Libertadores, mírenlos ahora.

"Quiero ganar el clásico y también la Libertadores" había declarado su Presidente  :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: julio 15, 2023, 07:38:07 por Nico Tigre »

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Falta mucho para decir "se van". Encima por la tabla, ganas 3 partidos seguidos y te vas para arriba como pedo de buzo. El tema, ahora, es ganar 3 partidos seguidos... Pero si se refuerzan bien no lo veo imposible.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Hoy que nos convendría? Que estudiantes no le gane a River para quedar está fecha almenos en el tercer puesto o este partido ya no nos cambia ni afecta en nada? Perdón ni mire la tabla.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16485
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hoy que nos convendría? Que estudiantes no le gane a River para quedar está fecha almenos en el tercer puesto o este partido ya no nos cambia ni afecta en nada? Perdón ni mire la tabla.
Que gane river y listo, va a ser campeon indefectiblemente. Si no es hoy, es la próxima fecha.

Los que están ahi nomas de nosotros no pueden sumar ni ahí.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
Todos los descensos de Huracan fueron igual? Es como que entran a perder y ni atinan a pelear por no irse...

Yo era chico en 2003 y me acuerdo que descendieron como 5 fechas antes (de hecho el 4-0 con hatrick de Astudillo ya era con ellos descendidos). Y el del 2011 se fueron aun con la campaña de campeón moral

Nos empequeñece este clasico, hay que compararse con los de abellaneda
El que juegan ya descendidos fue una goleada pero de local con 2 del Beto, 1 de Chatruc y 1 de Luna, 6 meses después del que comentás vos, que la gente en el partido previo de local contra Boca pedía perder para no irse con nosotros. Se comieron 4 con Boca y después otros 4 con nosotros, un desastre.

El del 4-0 y abandono fue cuando todavía tenían aire por ser el apertura.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk