Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 25  (Leído 9727 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Está sentenciado lamentablemente.

???

Faltan 17 partidos.

Instituto pierde hoy, empata otro y se mete en descenso directo por promedios, haciendo que Arsenal se vaya por tabla anual y salvando a Buracán.

Sin mencionar a los forros de Colón que no ganan un partido ni con orden judicial y a otros tantos que les cuesta horrores sumar. Banfield hizo un buen clásico, ojalá levante. Unión y Gimnasia son otros dos complicados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
???

Faltan 17 partidos.

Instituto pierde hoy, empata otro y se mete en descenso directo por promedios, haciendo que Arsenal se vaya por tabla anual y salvando a Buracán.

Sin mencionar a los forros de Colón que no ganan un partido ni con orden judicial y a otros tantos que les cuesta horrores sumar. Banfield hizo un buen clásico, ojalá levante. Unión y Gimnasia son otros dos complicados.

Pero si instituto pierde hoy los quemeros quedan ULTIMOS jajaja.

Lo mejor seria que se aleje instituto sin dudas, pero la pelea en estos momentos es entre 3, Arsenal - Instituto y Huracán. Pero es como decis, todavia falta bastante.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13094
???

Faltan 17 partidos.

Instituto pierde hoy, empata otro y se mete en descenso directo por promedios, haciendo que Arsenal se vaya por tabla anual y salvando a Buracán.

Sin mencionar a los forros de Colón que no ganan un partido ni con orden judicial y a otros tantos que les cuesta horrores sumar. Banfield hizo un buen clásico, ojalá levante. Unión y Gimnasia son otros dos complicados.

Si arsenal gana instituto baja por promedios y el globo queda ultimo abajo de arsenal

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32362
Está sentenciado lamentablemente.

Están descorchando antes de tiempo, paren la mano. Deje de mufarla la puta madre.

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Pensé que faltaban 3 fechas. Si river salió campeón, el descenso debería ser ahora también?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
O empiezan a achicar la diferencia estas 2 fechas o se van. Lo más probable es que terminen en puestos de descenso este torneo, solo a Colón pueden alcanzar y ganando los 2...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Pero si instituto pierde hoy los quemeros quedan ULTIMOS jajaja.

Lo mejor seria que se aleje instituto sin dudas, pero la pelea en estos momentos es entre 3, Arsenal - Instituto y Huracán. Pero es como decis, todavia falta bastante.

Es cierto, pequeño detalle que Instituto jugaba hoy con Arsenal jajaja

A lo que iba es que pese al espantoso promedio que tiene y lo dificil que es levantarlo (mucho más dificil que por tabla anual), UNA sola derrota de Instituto te puede llegar a salvar. Por eso era importante que empiece a sumar.

GANÓ INSTITUTO!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41150
Vuelve a ganar BARRACAS.

1 derrota de los últimos 13. Y 24 puntos de 39.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Me parece que vamos a ver a Barracas en la Sudamericana 2024 :lol: :lol:

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13094
Entre Tapia que es un mafioso y que rondina parece haberle dado un mejor funcionamiento van a terminar en sudamericana jugando en esa cancha del orto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
https://twitter.com/CAHuracan/status/1680996426430529536


??? :lol:

Imagínate ese Sauro que salió de boca como será de perro que lo sacaron a él y dejaron a Novillo que es otra raza de perro pero también ladra. Gudiño , pata Castro dejó sarmiento donde era querido y ese Garro es del montón.
No se quien carajo va a querer ir al globo. Contactaron a Tarragona ellos también y les dijo que no.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
https://twitter.com/CAHuracan/status/1680996426430529536


??? :lol:

Yyy creo que son los que no viajaron a uruguay y tobio los mando al frente…

Si la fecha que viene no le ganan a Platense de visitante pueden quedar muy mal.. union y velez se sacan puntos entre sí  y banfield y Colon juegan de local partidos que pueden ganar…
Encima dabove gana con instituto

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yyy creo que son los que no viajaron a uruguay y tobio los mando al frente…

Si la fecha que viene no le ganan a Platense de visitante pueden quedar muy mal.. union y velez se sacan puntos entre sí  y banfield y Colon juegan de local partidos que pueden ganar… Colon agarra plata con Farias y puede traer algo más o menos decente.
Encima dabove gana con instituto

A velez sácalo esta temporada. La que viene va a estar jodido sino suma pero último no va ser. Colon y Unión mal que mal tienen una localia fuerte dentro de todo. A banfield lo vi xontra lanus y no desentona y tiene delanteros que le están rindiendo. Instituto peligraba por promedio, divide por 2 pero hoy despegó. A Huracán lo veo pidiendo limosna, y como dije antes, nadie quiere ir me parece. El platense Huracán del sábado a la noche es decisivo para el globo porque de perder la última fecha van a tener que poner 2790 policías en el Ducó.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3171
Me reiría, pero luego recuerdo que San Lorenzo compró a gudiño por 2 millones y quería vender a hernández por menos que eso.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pata Castro como recambio a nosotros nos podría servir, eh. Lo dije en el otro post.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32362
Yyy creo que son los que no viajaron a uruguay y tobio los mando al frente…

Si la fecha que viene no le ganan a Platense de visitante pueden quedar muy mal.. union y velez se sacan puntos entre sí  y banfield y Colon juegan de local partidos que pueden ganar…
Encima dabove gana con instituto

Si, que los acusó de borrarse por "dolorcitos".

Ojo, puede ayudar a descomprimir, pero te tiene que salir muy bien esta decisión porque si te sale mal, y ves que los pibes no arrancan, y no tenés a quien recurrir y los volves a llamar te van a romper el orto. "Me borras y ahora volvés arrastrándote a pedir ayuda"? es lo peor que lo podés hacer a los jugadores así que son negativos.

Yo dudo igual que ganen los próximos dos partidos. Platense juega bien, encima de local, y Vélez viene en levantada. El golpe de gracia se los puede dar Instituto si los elimina de la Copa Argentina, nada descabellado en ESTE momento que están atravesando.

Si pasa TODO eso, y además suman los de abajo, sea 1 o 3 puntos, el torneo que viene arrancan hasta las pelotas. Lo digo más que nada por la presión con la que van a jugar y porque son menos partidos para revertir la situación. Son 14 partidos ehhhh, y no podés darte el lujo de fallar mucho.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32362
Me parece que vamos a ver a Barracas en la Sudamericana 2024 :lol: :lol:

No tengas dudas que es el Arsenal de Grondona de esta época. Van a meter alguna Copa Argentina o un torneo local en cualquier momento. De a poquito van camino a lo mismo.