Autor Tema: Atl. Rafaela - Colón Desempate por el tercer descenso.. HOY 13:45 hs  (Leído 7448 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
El sabado q viene juegan la final de la Champions, partido desempate x el descenso y la superfinal...

No me despego de la tele ni por una concha depilada (?)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41229
Increible lo de Colon, le sacaron 6 pts, le recomendaron no salir a jugar contra Rafaela y le terminaron dando los puntos al rival.. son 9 puntos menos!!

30 puntos, técnico nuevo, peleando el campeonato por momentos.. La verdad que no, no merece descender.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10647
  • Per Aspera Ad Astra
Daaa, el agregado fue en ataque de Colón, jamás podés cortar el partido antes de ejecutar el tiro libre. Y el offside fue mínimo. Nada raro en esa jugada.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Increibleee bien por Colon, que se vaya Rafaela se deben querer cortar los huevos con una criollita estos tipos Jajaj

Estos tipos la tuvieron cuesta arriba toda la temporada y se les desarmo casi todo el plantel, puro huevo merecen quedarse por más que Colon no sea de mi agrado


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
el penal es un penalazo, en todo caso no se amonesta al jugador. y champagne se adelanta mas de 1 metro y medio, un mamarracho el linea.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que onda ahora los tres ganaron 2-1,seria desempate no?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Bien, no merecia descender colon con la campaña y los huevos que pusieron todo este campeonato, el tecnico de colon como sufrio pobre tipo :D.

Tienen que descender los tres peores de la temporada y basta con la boludes del promedio grondona hijo de puta

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Camiseta asquerosa que pegó Rafaela...

Cuellito a lo siamofuori..

Merecen quedarse ambos, el más asqurroso de todos fue rasin

Tapatalk.-


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que onda ahora los tres ganaron 2-1,seria desempate no?

recien te levantaste de la siesta cuervo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que lindo que es el futbol
LAMMENS VENDIDO

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
y en offside

Eso en la rapidez de la jugada no lo vi...mas ladri lo de Colon imposible pero bueno...a esa altura todos querían que se llegue a un partido desempate de la forma que fuera...los de Colon, los neutrales, Pitana, hasta los de Olimpo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
recien te levantaste de la siesta cuervo?
La verdad que ni idea ni vi los partidos ni se como estan en los promedios.Es raro por que siempre sigo estas cosas.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si no sos de Rafaela, la frase es la que ya dijeron varios: qué lindo que es el fútbol. Estoy emocionado por como se dio loco.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Hay escuchas telefónicas de dirigentes de colon sobre este partido?  O yo leí mal?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Futbol!!  :pulgares:

Que se quede Colon, esos pibes dejaron todo y sacaron 30 puntos, le restaron puntos cuando nunca pasa en argentina y nos salvo a nosotros!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
el penal es un penalazo, en todo caso no se amonesta al jugador. y champagne se adelanta mas de 1 metro y medio, un mamarracho el linea.

No lo amonesta porque sabe que es un penal que lo cobra porque Colon es local y está en una instancia definitoria...sacarle amarilla a martinez y/o cobrar adelantamiento de champagne ya era tirar demasiadas para el mismo lado...
« Última Modificación: mayo 18, 2014, 17:18:36 por albariño »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
rafaela desde que volvió a primera es deportivo penal ... y robaron alevosamente varios partidos. A colon lo perjudicaron de todas las formas posibles. Que la chupen.
Ojala se quede colon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
como se nota que no fueron nunca a santa fe contra colon los que no votaron  a ese equipo de mierda

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38161
..miré el partido de Colón..y era un desastre el sabalero..ganó de pedo...Olimpo lo atacaba y Colón se defendía teniendo que ganar..

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
..miré el partido de Colón..y era un desastre el sabalero..ganó de pedo...Olimpo lo atacaba y Colón se defendía teniendo que ganar..

Es cierto, horrible lo de Colon.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y la invasión de campo la frutilla del postre, como si hubieran salido campeones jajaja.

Que lindo es el fútbol.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41229
La gente dandole besos al técnico emocionado y re caliente tirandole palos a la dirigencia anterior, gente tirada en el piso, invasión, impresionante..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Hay escuchas telefónicas de dirigentes de colon sobre este partido?  O yo leí mal?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

¿Cómo es esto? Explayate.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"