Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89142 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si no viene "por estar en media temporada" o "el plantel que hay" no es tan macho como dicen.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala venga y su primer medida sea cagar a trompadas a los dos dueños del vestuario, le daria la llave del club si lo hace.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
la novela de madelon y caruso reloaded

Se acuerdan cuando queriamos que se vaya el hdp de madelon porque no queria traer a buffa y que venga caruso que ya lo tenia apalabrado casi??
No se porque pero me hace acordar a lo mismo. Onda que todos queremos traer al mismo dt, todos coincidimos que ES ESE, que es el unico indicado, y la dirigencia no dice nada, los partidarios piden a otro, los pseudoreferentes del plantel por lo bajo pidiendo a gritos que heinze no venga... increible, siento que volvimos a la misma novela del 2012.


VENI GRINGO X FAVOR TE LO PIDO, venite si es posible con una buena escoba porque aca vas a tener que hacer una terrible limpieza, aca de parte de los hinchas tenes via libre, el q no corre afuera.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
si los partidarios están en contra, traemelo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los referentes del vestuario tienen que ser: Torrico, Romagnoli, Gonzalo y Juan Mercier. Tipos con trayectoria, de perfil bajo y que son los que mas quieren y estan agradecidos con el club.

El resto de los referentes de carton se tienen que ir a entrenar con los marginados, no me importa que perdamos plata en un principio, la ganaremos en el campo de juego sin ellos.

Luego a partir de eso hay que empezar la reconstruccion del futbol. Heinze es el indicado, es el unico que puede poner bien fisicamente a este plantel y hacerlo volar (siempre sacando a varias tortugas)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si no viene "por estar en media temporada" o "el plantel que hay" no es tan macho como dicen.

Te vas a comer el verso de los partidarios que operan para los jugadores porque saben que si viene el Gringo se les acaba la joda?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Que lindo sería. Que le patee la cabeza y lo arrastre de los pelos por toda la ciudad deportiva.

q en vez de pegarle, q lo pele va a sufrir mas estar sin pelo!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si da tantas vueltas para venir que se vaya a la mierda, ni que fuera Guardiola o Van Gal. Es un técnico del ascenso tampoco la boludez muchachos, esto es San Lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si da tantas vueltas para venir que se vaya a la mierda, ni que fuera Guardiola o Van Gal. Es un técnico del ascenso tampoco la boludez muchachos, esto es San Lorenzo.
No te comas todos los versos. Ni se reunieron todavia.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si da tantas vueltas para venir que se vaya a la mierda, ni que fuera Guardiola o Van Gal. Es un técnico del ascenso tampoco la boludez muchachos, esto es San Lorenzo.
No empecemos a comernos todos los chamuyos de los sangucheros soretes. No hagamos la de Guede. Le van a hacer la guerra porque los jugadores no lo quieren y están pasando sobres, no sea cosa que tengan que entrenar todos los días y varios días doble turno.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No te comas todos los versos. Ni se reunieron todavia.

Entonces es como dije en otro post, los dirigentes están en bolas. No había ni plan B ni nada ; una improvisación total.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
De todos los nombres q están dando vueltas, el de Heinze es el q mas confianza me da! Me gustaría q Pellegrini deje de facturar en China o la India y vuelva acá!
Lo unico q no me cierra de Heinze es q tengo la sensación de q nos va a hacer la gran Pizzi...
Le va a ir bien (ojalá campeón!) pero en un año se toma el buque o se va a Bostita o Riber...
No es un proyecto! Pero así y todo es un riesgo q me gustaría correr... antes q caiga Zubeldia... Lavallen... Yepes...  :boluu:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
De todos los nombres q están dando vueltas, el de Heinze es el q mas confianza me da! Me gustaría q Pellegrini deje de facturar en China o la India y vuelva acá!
Lo unico q no me cierra de Heinze es q tengo la sensación de q nos va a hacer la gran Pizzi...
Le va a ir bien (ojalá campeón!) pero en un año se toma el buque o se va a Bostita o Riber...
No es un proyecto! Pero así y todo es un riesgo q me gustaría correr... antes q caiga Zubeldia... Lavallen... Yepes...  :boluu:

Hay que ver. De hecho él no siguió en Argentinos porque quería 3 años de contrato desde el principio. En ese sentido banca un proyecto. A la vez, si viene y le va bien, no creo que necesite más para dar el salto a Europa. Ni Boca ni River.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
¿Tiene tw Heinze? Caguemoslo a mensajes para que venga...

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Dios quiera que venga este tipo y limpie este club de una buena vez. Que se cargue a todos los jugadores de mierda que se tenga que cargar, y de paso a todos los periosidas que viven de este club, no se aguanta mas.

A mi lo que mas me atrae de Heinze es que jugó en clubes de primer nivel mundial, tuvo los mejores técnicos y es imposible que el jugador no aprenda de esos tipos. Además me ilusiona la propuesta que tengo, pienso en San Lorenzo dando 3 pases seguidos y me emociono.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Pisó Europa, y los mejores equipos.
Tinelli ya se mojó con su curriculum. Todo lo que venga de Europa es mejor, asi que Heinze seguramente será el nuevo DT de San Lorenzo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
"Ahora si va a ser una sorpresa la plancha..."

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
A mi entender el problema son los dirigentes y no el DT que se elija.

Si no lo apoyan dura menos que un suspiro, sea Heinze o Mourinho... para muestra valga el ejemplo de Matosas en el pincha.

Mientras siga Romeo y su política de amiguismo con los jugadores, los asaditos y los negocios comunes no hay solucion, mandará el vestuario.

En otras palabras, para que existan los Ortigozas debe haber un Romeo que lo permita.

Estos son los responsables de todo este gigantesco desastre.
« Última Modificación: septiembre 23, 2017, 12:57:05 por fidecuervo »

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
A mi entender el problema son los dirigentes y no el DT que se elija.

Si no lo apoyan dura menos que un suspiro, sea Heinze o Mourinho... para muestra valga el ejemplo de Matosas en el pincha.

Mientras siga Romeo y su política de amiguismo con los jugadores, los asaditos y los negocios comunes no hay solucion, mandará el vestuario.

En otras palabras, para que existan los Ortigozas debe haber un Romeo que lo permita.

Estos son los responsables de todo este gigantesco desastre.

Lamentablemente concuerdo con vos.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
A quienes tendria q limpiar? Angeleri y Caruzzo... dp?
No me parece tan dificil... O hay alguien mas?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A quienes tendria q limpiar? Angeleri y Caruzzo... dp?
No me parece tan dificil... O hay alguien mas?
No, con poner a los mejores sin importar de quién sean sus pases alcanza y sobra. Obvio que seguramente no pondrá mucho al Pichi, ni al Pipi porque sus equipos son recontra dinámicos, pero con que los tenga como líderes positivos y para cerrar partidos los tipos con las cosas claras desde el primer día seguro tirarán para adelante.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Y?? se van a reunir con el tipo o no??

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y?? se van a reunir con el tipo o no??

Esto es de ayer

Hablemos de SL‏ @HablemosDeSL

 Cuenta @CrisPagliaro que mañana podría ser el primer contacto con el primer apuntado, el ex técnico de #AAAJ, Gabriel Heinze.  #SanLorenzo

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
En este momento necesitamos un tecnico con personalidad y un proyecto serio a futuro, es hora de barajar y dar de nuevo. Claramente Heinze pareceria ser el indicado.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Esto es de ayer

Hablemos de SL‏ @HablemosDeSL

 Cuenta @CrisPagliaro que mañana podría ser el primer contacto con el primer apuntado, el ex técnico de #AAAJ, Gabriel Heinze.  #SanLorenzo
Mañana recién? Tendrían que haber llamado a Heinze después de ver el primer tiempo contra Lanús