Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 90808 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En @SanLorenzo está muy cerca de llegar el delantero de @clubaunion Franco Troyansky .Seria a préstamo por un año

jajaja imaginate jugar en las inferiores y ver estas incorporaciones

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                                                     :bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Matias Palacios Acuerdo con el Basel de Suiza por el 50 por ciento por 6.300.000 falta el arreglo con el jugador


                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 12 meses, sin cargo opción de 1.000.000 mil dólares por el 50 por ciento del pase
7) Vergini Deja san lorenzo y pasa a atletico tucuman ,por un año sin cargo ni opcion
8) Cachila Arias   Rescinde contrato y jugaria en el futbol chileno ( u de chile) Si la U desciende no se hace el pase

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
1)  Jose Devecci   Retorno de su prestamo y vuelve al club
2) Manuel Insaurralde Retorno de su prestamo y vuelve al club
3) Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año
4)Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firmo por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional .
5)Jalil Elías nuevo refuerzo de San Lorenzo ,san lorenzo  adquiere el 50 por ciento de Elias por el 70 por ciento de Gianluca Ferrari
6) Lucas Melano Llega LIBRE de atletico tucuman , firma por 3 años y san lorenzo adquiere el 100 por cien de la ficha.
7) Yeison Gordillo Se llego a un acuerdo con tolima , por la compra del 80  por ciento del jugador en 1.3 millones de dolares mas un monto en variables. Se define estos dias ya que el jugador debe jugar la final el jueves vs el DIM.
8) Troyanski Se ultiman detalles para que el jugador pase a prestamo a san lorenzo, 200 mil dolares el cargo del prestamo ,con una opcion en julio de 1.6 millones , o en diciembre de 1.8 millones por el 60 por ciento

                                                       :casla:  Posibles altas   :casla:

Franco Troyanski   a punto de cerrar un prestamo por un año con san lorenzo ,resta la opcion de compra
                                                                  :mundo:  Novedades  :mundo:

    :casla: El equipo para enfrentar a arsenal el sabado 21 30 en el NG presenta 4 dudas
 Monetti ,Herrera o Peruzzi   Gattoni Donatti o Braghieri Pitton ,  X   X   Ramirez, oscar DiSanto Angel
 :casla: Peruzzi tiene una molestia, Donatti no tuvo buen nivel
los dos del medio se disputan entre Menossi rodriguez Elias y Sabella

 :casla:  18 de febrero primer partido de copa argentina a disputar en mar del plata vs Liniers



DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU
« Última Modificación: febrero 09, 2021, 17:43:15 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Troyansky me parece un jugador interesante, pero que no veo necesario..

Si fuera algún pibe presiono y me voy a la mierda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
ayer lo tenia cerrado talleres...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
a mi toyansky me gusta, pero como dice el cuervo arriba, no creo que no sea lo que necesitamos jjaja.

de todas formas, a mi entender, no se hizo un mal mercado de pases. trajiste a elias que no parece tan malo, a melano que a mi me parece horrible, pero lo pidió el DT, al igual que el primero.
el colombiano parece que juega bien, qué se yo.

yo creo que no le hace falta tanto al plantel, tiene buenos centrales, los dos romeros, laterales que cumplen, ramirez, menossi para mi es recuperable, etc.

viendo que el rojo trajo a insaurralde con 36 años y river trajo a 3 apuestas no parece tan malo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
Que onda troyanski ( tiene nombre de virus de computadora) vamos a traer todos los delanteros del fútbol argentino para que a la semana empecemos a rifar a los Haush Alex Díaz, PB?, Esto me hace acordar a la delantera straqua y jara, va me hace acordar a casi todas las delanteras falopas que tuvimos tapando pibes. Encima lo arreglaron nuevamente por abajo y se anuncio de un día para otro, sin haber novedades previas... Se asoma otro falopa?  :boluu:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
jajaja pero como le va a gustar ese muñeco por dios ni para ser titular en Gimnasia le da, me quiero morir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
si viene este paquete es una verguenza total, completamente injustificado, ni si quiera va a jugar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
si viene troyansky ya sabemos quien va a filtrar todo a la prensa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es decir. Cambiamos un año y medio de contrato de Vergini por 3 de Melano. Absolutamente exitoso el canje.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
200 mil dólares el cargo .préstamos por un año
Opción de compra por el 60 por ciento de 1.6 millones en julio. Y de 1.8 millones en diciembre
Troyanski
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A Talleres le habían pedido 1.5 por el %50. Y en este caso era una venta. Talleres ofreció esa suma pero por el %70.

La empresa que preside Rosales (PROF GRUPO ASEGURADOR) sigue siendo sponsor de Unión?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
no paramos de traer falopa , somos un ex club ... cuando mierda te vas tinelli
+

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mercado de pases digno de un Aldosivi o Patronato. Un papelón todo. Puro relleno que no te cambia absolutamente nada.
Y volvemos a lo mismo de siempre, el dt de turno te puede pedir a Messi o al 4 de Cambaceres pero NO DEFINE NADA.
Hay mil dirigentes en el club y la secretaría técnica de ñoquis justamente para filtrar estas cosas. No está más en Godoy Cruz o Argentinos. La vara no es la misma para pedir cualquier mediopelo "porque le rindió" y traerlo a San Lorenzo como si nada.
Y a los delincuentes que "manejan" el club les viene bárbaro echarle el fardo a Dabove, aprovechar para morder y seguir vaciando...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Braghieri, Melano, Troyansky, si fuera el listado de refuerzos de Buracan estariamos cagandonos de risa. Es  un papelon.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Que termine cuanto antes el mercado de pases por favor, no aguanto más esto

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hay algo q no se puede negar, el equipo insoportable del q hablaba dabove va a estar

con melanoma y troyano que te corren todo y gordito que es un asesino.

vamos a cagar a patadas a todos los equipos, onda argentinos juniors

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Lo preocupante es como estan vaciando al club y hacen NEGOCIADOS!!!

Si no hay guita que no venga nadie; que parte no entienden? administran para el culo pero a propósito porque si vemos los últimos mercados de pases la mayoría son jugadores de 33 años o más con contratos caros y que nadie quiere.

Que jueguen los chicos!!! como se deben sentir Diaz, Bahuer, Haush? y los que estan abajo que espectativas pueden tener en el club, si cuando llegan y empiezan a jugar en lugar de darles opurtunidades y confianza les traes jugadores falopa para taparlos y hacer sus negocios.

Con la plata que tiraron en todos estos NEGOCIADOS, podrían haber traido aunque sea un buen 5 que necesitamos urgente y el resto con lo que tenemos y los chicos.

Pobre SAN LORENZO Y LOS HINCHAS QUE REALMENTE LO AMAMOS!!!

ABRAZO!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Borren la dirigencia, con secretaria técnica incluida porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Esa es otra también, si nos sobrara la guita y queres hacer caridad con la secretaria tecnica todo bien, pero que hicieron de bueno en su función? trajeron algun jugador tapado? para esto no gastemos plata en sueldos al pedo si no consiguieron nada,los jugadores que se nombran son los mismos para los demas equipos, no se les cae una idea, ni tienen un trabajo a largo plazo buscando y siguiendo a jugadores jovenes con proyección en otros países como alternativas.

Lo peor que en este contexto donde no tenemos guita deben cobrar sus buenos mangos y sus resultados dejan mucho que desear, una de sus funciones más importantes es reforzar al plantel en los mercados de pases, no hacer negociados con el club y si los dirigentes manejan las cosas por atras y no respetan lo que propone la secretaria tecnica, entonces por dignidad y supuesto afecto al club (no digo amar porque estos no tienen ese sentimiento) que renuncien.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Para mí juega bien troyanski, pero no cambia nada, tapa juveniles oootra vez, que se yo, no me hubiese molestado tanto que venga si a disanto le pegaban un boleo en el orto, pero q se yo, vamos viendo..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
99% Gordillo nuevo jugador de San Lorenzo,vendría después de jugar la final contra el DIM el día jueves
No viene como gorosito entonces   :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
La tienen clarisima, con esto ya generaron la venta obligada de Matias Palacios o de Gattoni.

Viejo club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Viendo los refuerzos, sinceramente no veo un punto medio en la era Davobe. O arma algo interesante con jugadores medio pelo o termina igual que Almirón.
« Última Modificación: febrero 09, 2021, 14:50:02 por pocho_SL »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Boludo son refuerzos de equipos de mierda literalmente. Si jugábamos sudamericana iban a ser peor los refuerzos. Nos hicieron mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: