Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1405828 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y pero es obvio, la oposición está diciendo q Alberto ya perdió la próxima elección. Q somos el país q peor manejo la pandemia y un largo etc.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Y de la economía ni hablar. Por eso conviene irse a Uruguay, a Arabia Saudita, y también a Paraguay y coso.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mira no me voy a poner a fijar lugar por lugar del mundo, pero mirando asi al voleo, españa, francia, italia, gran bretaña, alemania y eeuu estan hoy con curva para arriba. No entre a mas paises. Como dijo FC antes, no entiendo de donde salio esto de que somos el unico pais del mundo que sigue con el virus

En Europa ya estan en la segunda ola hace un par de semanas, hoy Francia tuvo su record de casos. El problema es que aca nunca hubo pico y "nueva normalidad"

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
En Europa ya estan en la segunda ola hace un par de semanas, hoy Francia tuvo su record de casos. El problema es que aca nunca hubo pico y "nueva normalidad"



Pero Argentina, con la cuarentena como estuvo, evitó el pico en muertes que tuvieron los países europeos que están en la 2da ola.

Si vos ves las curvas en Google de cualquier país europeo, voy a tomar de ejemplo Francia, hoy en día tienen el nivel más alto de contagios diarios pero no así de muertes, que fue durante el primer pico.

En ese primer pico colapsó el sistema de salud, entonces el número de muertes fue muy alto.






En Argentina, si bien los casos siguen subiendo, la cuarentena del principio hizo que se preparara el sistema de salud a nivel infraestructura y humano, por lo que no llegó a colapsar (y esperemos que no colapsé, sobre todo en el interior).

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Teniendo en cuenta que cuando cargaron los muertos de PBA se elevó la taza de mortalidad un 1%, que según parece hay subregistros en todo el país y que por último en interior está en su peor momento, todavía está en veremos si la taza de mortalidad la salvamos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Teniendo en cuenta que cuando cargaron los muertos de PBA se elevó la taza de mortalidad un 1%, que según parece hay subregistros en todo el país y que por último en interior está en su peor momento, todavía está en veremos si la taza de mortalidad la salvamos.

Como se te cae la baba pensándolo


Igualmente 3500 muertos fue un aumento del 0.45% en la mortalidad, así q no llego al 1

Estamos en menos de 3% así q va a ser difícil q seamos de los peores paises en ese asunto para desgracia tuya

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Como se te cae la baba pensándolo


Igualmente 3500 muertos fue un aumento del 0.45% en la mortalidad, así q no llego al 1

Estamos en menos de 3% así q va a ser difícil q seamos de los peores paises en ese asunto para desgracia tuya

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es mí fetiche, cada noche cuento los muertos para excitarme. Le debo mucho a la excelente gestión de Gines.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Y de la economía ni hablar. Por eso conviene irse a Uruguay, a Arabia Saudita, y también a Paraguay y coso.

No es necesario ser de la oposición y armar una "opereta" para darse cuenta del desastre que es la economía acá eh.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es necesario ser de la oposición y armar una "opereta" para darse cuenta del desastre que es la economía acá eh.

Acá, allá y en todos lados, producto de la pandemia. Acá, además, por el desastre que dejó Macri, en primer lugar. De lo que pudo hacer el gobierno de Fernández en esta situación, hay cosas que creo que se podrían haber hecho de otra manera. Pero pensar que un simple forista de MA sabe más que un Doctor en economía me parece un poco presuntuoso. Por ahora, nos saco de encima por unos años el yunque que nos dejó Macri con el tema de la deuda en dólares a los privados, cuando los agoreros de siempre no daban dos mangos por Sacachispas. Sin recursos, dieron ayudas a empresas y desempleados para mitigar el desastre. Ya están trabajando para reactivar la economía. Me parece que no estamos tan mal como podríamos estar si hubiera ganado Macri. Y no decirlo, ya es parte de la opereta.

https://www.derf.com.ar/periodistas-tn-hacen-el-ridiculo-al-hablar-uruguay-n1528747
« Última Modificación: octubre 05, 2020, 02:11:15 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vamos a terminar con la historia del mal de muchos, consuelo de tontos, con el q se pretende comparar lo mal q está el mundo economicamente, con nuestros pesares.

El Fondo Europeo de Rescate crea una nueva gran bestia en el mercado de bonos
https://www.bankmagazine.com.ar/el-fondo-europeo-de-rescate/

Esta  noticia q viene es más nuevita...

El Banco de España rebaja en 7.000 millones las ayudas europeas que espera Moncloa



https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/25/economia/1601059324_432252.html


Europa es un bloque. Nosotros actuamos en soledad. Nos enemistamos con nuestros vecinos, pretendíamos pelearle a USA la presidencia del BID y votamos a favor de Venezuela en la ONU, en contraposición a los votos de TODA Sudamerica.






« Última Modificación: octubre 05, 2020, 10:27:45 por goncar »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Teniendo en cuenta que cuando cargaron los muertos de PBA se elevó la taza de mortalidad un 1%, que según parece hay subregistros en todo el país y que por último en interior está en su peor momento, todavía está en veremos si la taza de mortalidad la salvamos.

Se escondieron 3500 muertos de UNA PROVINCIA abajo de la alfombra, los mismos que escondieron muertos cuando fueron las inundaciones de la plata, no entiendo como le pueden creer un puto dato a estos tipos, sumando a que NO TESTEAN, porque no lo hacen, me sorprenden los que sacan conclusiones con datos tirados al aire y se creen dueños de la verdad absoluta.


El pelado Beto..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Se escondieron 3500 muertos de UNA PROVINCIA abajo de la alfombra, los mismos que escondieron muertos cuando fueron las inundaciones de la plata, no entiendo como le pueden creer un puto dato a estos tipos, sumando a que NO TESTEAN, porque no lo hacen, me sorprenden los que sacan conclusiones con datos tirados al aire y se creen dueños de la verdad absoluta.


como que la provincia los escondio si fue la que salio a dar el numero, en base a que empezar a medir de otra manera. No es al reves? las provincias que no miden de esa forma, aun tienen numeros atrasados y no lo quieren mostrar?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
como que la provincia los escondio si fue la que salio a dar el numero, en base a que empezar a medir de otra manera. No es al reves? las provincias que no miden de esa forma, aun tienen numeros atrasados y no lo quieren mostrar?

Salio el presidente a medirse la poronga con otros paises, mostrar graficos y criticar los resultados de varios paises cuando teníamos 3500 muertos no registrados (me vas a decir que nadie sabia de ese pequeño numerito???), fue una vergüenza lo que pasó y aca quedo en el absoluto olvido.
Asi como tenes 3500 en provincia de buenos aires que recién hace 2 o 3 días los cargaron, lo que debes tener en otras provincias, en capital, en chaco, en santa fe?? Es desconocido el numero de fallecidos, y el de contagiados también.

Lo que no tengo dudas es que si, lo tenían escondido, era una base de datos que no estaban contemplando y se les armo una bola de nieve que la largaron como quien encuentra un billete de 100 pesos en un pantalón, uyy mira lo que tengo acá..

El pelado Beto..

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
como que la provincia los escondio si fue la que salio a dar el numero, en base a que empezar a medir de otra manera. No es al reves? las provincias que no miden de esa forma, aun tienen numeros atrasados y no lo quieren mostrar?
Coronavirus: el FdT denuncia un subregistro de muertes en CABA | Legisladores opositores reclaman que la ciudad use la misma herramienta que la provincia para el conteo - https://www.pagina12.com.ar/296217-coronavirus-el-fd-t-denuncia-un-subregistro-de-muertes-en-ca

Habría que ver que pasa con los números de CABA, si utilizan el sistema de provincia.

Yo sospecho que en CABA los números están muy sobreestimados, más con la liberación que llevó adelante su gobierno.

Lo de los bares, fiestas privadas, etc.


En esta nota hablan de un 50 por ciento de casos.
« Última Modificación: octubre 05, 2020, 10:44:08 por morinigo »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Salio el presidente a medirse la poronga con otros paises, mostrar graficos y criticar los resultados de varios paises cuando teníamos 3500 muertos no registrados (me vas a decir que nadie sabia de ese pequeño numerito???), fue una vergüenza lo que pasó y aca quedo en el absoluto olvido.
Asi como tenes 3500 en provincia de buenos aires que recién hace 2 o 3 días los cargaron, lo que debes tener en otras provincias, en capital, en chaco, en santa fe?? Es desconocido el numero de fallecidos, y el de contagiados también.

Lo que no tengo dudas es que si, lo tenían escondido, era una base de datos que no estaban contemplando y se les armo una bola de nieve que la largaron como quien encuentra un billete de 100 pesos en un pantalón, uyy mira lo que tengo acá..
Puma,

otros paises tambien pasaron por mismo, francia, españa, GB, tirando numeros por debajo y despues tuvieron que salir a ajustar, te pensas realmente que es por ser "Peronista" o por ser "Kirchnerista?"

mira, si estuviese macri, tal vez yo estaria en tu lugar, ahora despues de que me digan lo que te digo tengo que decir, el mundo esta lleno de pelotudos que hicieron todo mal, y eso no es por ser argentino, macrista, radical o peronista, es algo que nunca sucedio en la historia

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se pelean por quien escondió mas muertes  :boluu:.
200 días , ni chicha ni limonada . El país fundido , fronteras cerradas , todo frenado y paralizado menos las reuniones sociales . Si te queres sentir mejor que en Suecia hay que venir a este post mitómano .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Se pelean por quien escondió mas muertes  :boluu:.
200 días , ni chicha ni limonada . El país fundido , fronteras cerradas , todo frenado y paralizado menos las reuniones sociales . Si te queres sentir mejor que en Suecia hay que venir a este post mitómano .
entendiste mal jose, la discusion es que nadie escondio muertos, y ahora que se hacen las cosas "un poco mejor" no digo bien, tiran con cualquier cosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
entendiste mal jose, la discusion es que nadie escondio muertos, y ahora que se hacen las cosas "un poco mejor" no digo bien, tiran con cualquier cosa.

No hay plan  querido , seguimos con un vamos viendo mientras tanto sumamos muertos , sumamos fundidos , sumamos pobres .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
entendiste mal jose, la discusion es que nadie escondio muertos, y ahora que se hacen las cosas "un poco mejor" no digo bien, tiran con cualquier cosa.

No es cualquier cosa, son los datos que tiraba el presidente cada 15 días en conferencia de prensa para medirse la poronga con otros paises, y que genero varios roces diplomáticos, y que finalmente eran erróneos.

Vos estas seguro que los datos ahora son los correctos?? Mañana te cambian la metodología y te suman 1000 muertos mas en capital, otro ajuste por aquí y tenes 500 de santa fe, si retocamos esta base de datos, 300 mas en chaco..

Es un mamarracho, 7 MESES van a pasar de esto y todavía no tenes idea de la claridad de los datos que se informan, ni en infectados, ni en muertos, que seria eso de hacer UN POCO MEJOR LAS COSAS???

En el medio se llevaron puesto a laburantes como Jose y no tenes ni idea cual fue el resultado de esas medidas extremas que lo liquidaron.

Lo minimo que merece la gente es información clara hermano, bastante esfuerzo tuvo que hacer y bastante le rompieron el ojete como para no saber ni donde estamos parados en todo esto, no hay visibilidad, no hay plan, no hay datos claros, no hay nada..

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Medio raro como esconden los muertos publicandolos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Para sentirse y mejor y defender no sé q cosa, algunos pretenden compararnos con Europa, q está sufriendo un rebrote de un virus q Argentina está transitando en su primera etapa sin intenciones de bajar en su multiplicidad de casos. Europa, ya pasó sus vacaciones. Acá se discute, vacaciones sí,o  vacaciones no. Uno de los pocos países sin vuelos, sin micros de larga distancia, con provincias cerradas al tránsito de provincias limítrofes, no sé en estos momentos pero hasta hace poco, sin libre circulación entre pueblos o ciudades de una misma provincia. Y tvia pretendiendo culpar a la gente irresponsable q está recontrarrepodrida y quiere reunirse solamente a VIVIR.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
No hay plan  querido , seguimos con un vamos viendo mientras tanto sumamos muertos , sumamos fundidos , sumamos pobres .
Y en donde hay un plan José? En Europa ya están sufriendo la segunda ola. Y como leí mas arriba, si la unión Europea prepara un megasalvataje es porque no funcionó ningún plan. Solo hay paliativos, y acá es donde mas hubo a la medida de lo que esta economía enclenca puede aportar, porque el IFE es un chiste, pero peor es nada diría Fontova

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y en donde hay un plan José? En Europa ya están sufriendo la segunda ola. Y como leí mas arriba, si la unión Europea prepara un megasalvataje es porque no funcionó ningún plan. Solo hay paliativos, y acá es donde mas hubo a la medida de lo que esta economía enclenca puede aportar, porque el IFE es un chiste, pero peor es nada diría Fontova

Sabes que me preocupa ... que obviamente hay segunda ola ya se sabe y si me preocupa ,  pero acá no pasamos ni la primera , ya no sabes si es verdad o es mentira que estamos o no estamos colapsados , si hay camas o no hay camas , las Interfronteras cerradas , en el interior del interior nos encerraron cuando había dos casos , llevamos 200 días por que aunque me corran con que los negocios están abiertos te das cuenta al toque que la limosna que tiran no sirve para nada .  Los miles y miles de comercios que dan laburo cero rescate , cero de verdad , el
Puto ATP donde tenes que pagar la diferencia + aportes con cero ingreso en algunos casos ( el mío por ejemplo ) . Es como ponete una curita si te amputaste  el dedo .  El tema que es acá seguimos creyendo que somos Europa y todas las comparaciones y decisiones las hacemos con ellos y de acuerdo a lo que hacen ellos cuando deberíamos mirar más a países pobres como el nuestro para tomar decisiones.  Perdón si escribo mezclado es que estoy trabajando. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Y en donde hay un plan José? En Europa ya están sufriendo la segunda ola. Y como leí mas arriba, si la unión Europea prepara un megasalvataje es porque no funcionó ningún plan. Solo hay paliativos, y acá es donde mas hubo a la medida de lo que esta economía enclenca puede aportar, porque el IFE es un chiste, pero peor es nada diría Fontova

Eso es lo que yo no termino de entender. Piden un plan acá, que no creo que no haya sino simplemente que no está funcionando, cuando ves que el resto del mundo está igual.

El único lugar que salió adelante increíblemente parece ser China. Que su forma de controlarlo sería inaplicable en el mundo occidental porque automáticamente estaríamos hablando de coerción de libertades individuales.
Sobre la economía, bastante bien (o bastante poco mal) lo están haciendo sin acceso al crédito internacional y negociando uno de los peores defaults de nuestra historia. Imaginate si hubiéramos tenido acceso a crédito por 100mil millones de dólares, que distinta hubiera sido la realidad.

Pero quieren juzgar todo como si fuéramos una isla, un caso único (que cada pienso mas que somos un caso único que nos comemos entre nosotros mismos) en el mundo.

Sabes que me preocupa ... que obviamente hay segunda ola ya se sabe y si me preocupa ,  pero acá no pasamos ni la primera , ya no sabes si es verdad o es mentira que estamos o no estamos colapsados , si hay camas o no hay camas , las Interfronteras cerradas , en el interior del interior nos encerraron cuando había dos casos , llevamos 200 días por que aunque me corran con que los negocios están abiertos te das cuenta al toque que la limosna que tiran no sirve para nada .  Los miles y miles de comercios que dan laburo cero rescate , cero de verdad , el
Puto ATP donde tenes que pagar la diferencia + aportes con cero ingreso en algunos casos ( el mío por ejemplo ) . Es como ponete una curita si te amputaste  el dedo .  El tema que es acá seguimos creyendo que somos Europa y todas las comparaciones y decisiones las hacemos con ellos y de acuerdo a lo que hacen ellos cuando deberíamos mirar más a países pobres como el nuestro para tomar decisiones.  Perdón si escribo mezclado es que estoy trabajando. 

Por el momento la primer ola de la mayoría de los países coincidió con el invierno/primavera de los mismos y se les calmaron las aguas en el verano. Veremos si acá pasa lo mismo.

Sobre tu último párrafo, estoy de acuerdo. Deberíamos mirar mas países como el nuestro. Y viendo lo que es hoy nuestro país tenemos casi que agradecer de que existe el ATP y el IFE en un país financiera y económicamente fundido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q paciencia q tienen.......

Todas las semanas dicen lo mismo y les responden lo mismo.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La verdad que si, que paciencia que tenés Jose para responderle con respeto a los tipos que te militan la rotura de ojete que te pegaron estos 7 meses..

El pelado Beto..