Autor Tema: Que opinan de los teloneros de los Rolling?  (Leído 6274 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y bueno, esos tipos fueron a escuchar AC/DC no Las Pelotas.
De hecho a mi y a la mayoría de la gente que conozco le gusta AC/DC, no les gusta Las Pelotas.
Yo no bardearia tampoco, pero para mi no tiene nada que ver una banda con la otra...

por eso, que necesidad de bardear
claro que todos van a ver a acdc si era el recital de ellos.
respeta a los teloneros, y mas si son las pelotas. por mas que no les guste, merecen total respeto.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
al pedo bardear, pero la idea es que el telonero tenga un estilo parecido


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No fue cuando tocó Metallica en River que le tiraron con todo a Leon Gieco?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
leon gieco teloneo a metallica? naaaaaaaa
igual altos salames los del publico


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
leon gieco teloneo a metallica? naaaaaaaa
igual altos salames los del publico

No fue como solista sino cuando formaron lo de "Un Leon D-Mente" pero igual...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No fue como solista sino cuando formaron lo de "Un Leon D-Mente" pero igual...

entonces bardearon porque les cabe hacerlo.

como para entretenerse hasta que empiece el recital.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
entonces bardearon porque les cabe hacerlo.

como para entretenerse hasta que empiece el recital.

Todo va dependiendo de a quien pongas. A Rata Blanca en un Pepsi Music cuando había días específicos los mataron porque nada tenían que hacer en ese día, lo mismo a Las Pelotas en otro festival, lo mismo en este caso Leon Gieco. Más desubicado que chupete en el orto. A veces con tal de hacer un poco más de guita las productoras ponen cualquier cosa en cualquier lado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo va dependiendo de a quien pongas. A Rata Blanca en un Pepsi Music cuando había días específicos los mataron porque nada tenían que hacer en ese día, lo mismo a Las Pelotas en otro festival, lo mismo en este caso Leon Gieco. Más desubicado que chupete en el orto. A veces con tal de hacer un poco más de guita las productoras ponen cualquier cosa en cualquier lado.

si si le pifian en la organizacion a full
pero tambien la gente tiene menos respeto por los artistas historicos nuestros

que se yo, voy a ver almafuerte, o la renga, y antes toca jaime torres. por mas que no tenga nada que ver ni se me escaparia un insulto para el petiso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si si le pifian en la organizacion a full
pero tambien la gente tiene menos respeto por los artistas historicos nuestros

que se yo, voy a ver almafuerte, o la renga, y antes toca jaime torres. por mas que no tenga nada que ver ni se me escaparia un insulto para el petiso

Pero es subjetivo eso. Además un artista histórico no lo convierte en uno respetado y/o querido. Siempre va según el caso, pero lo de Leon Gieco era obvio. Llevalo a Andrés Calamaro a un recital de Megadeth, AC/DC, Iron Maiden a Fito Paez, a Charly García. Son todos históricos, y se van a ir con el culo históricamente roto también.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



aunque sea un chiflido le voy a dar a la beriso por cara rotas jajaja
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
No fue cuando tocó Metallica en River que le tiraron con todo a Leon Gieco?

Es mentira eso. hasta lo ovacioaron.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es mentira eso. hasta lo ovacioaron.

Yo no estuve, pero tanto desde T4F como de gente que fue me dijeron que no fue bien tratado. Como mínimo permitime dudar de la ovación.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Es de muy argento-cabeza bardear a una banda que no te guste en un recital.

Obviamente, si te ponen algo muy diferente a tu palo, algo muuuy distinto a la banda que va a tocar, y bueh, irrita. Acá con el tema de los Stones joderá a algunos, a algunos otros no. En AC/DC lo mismo, había gente que disfrutaba de Las Pelotas y otros que no. No es que tampoco era que tocaba AC/DC y de telonero Calle 13.

A León Gieco lo aplaudí, esto fue cuando tocó Metallica en el 2010.

Una cosa es ver qué es lo que te meten en un festival, y otra en un recital de UNA sola banda importante y el resto son bandas teloneras o secundarias.

Pero no estoy de acuerdo con el bardo, es muy de "tacho". Ignorá y punto.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Para todos los que lo dudaban. Ciro LA ROMPIO

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En su momento Sumo teloneó a Riff en Estudiantes de Caseros? O era directamente un festival de bandas que tenía su punto alto y cúlmine en Riff porque era su momento y estaba lleno de metaleros en el campo que bardeaban a Luca y este propuso (?) una carrera con Pappo hasta Rosario tomando ginebra?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En su momento Sumo teloneó a Riff en Estudiantes de Caseros? O era directamente un festival de bandas que tenía su punto alto y cúlmine en Riff porque era su momento y estaba lleno de metaleros en el campo que bardeaban a Luca y este propuso (?) una carrera con Pappo hasta Rosario tomando ginebra?
Nunca se si esas anecdotas son reales o no pero que genial, me gustaria tener 20 años mas para poder haber vivido el esplendor del rock nacional

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nunca se si esas anecdotas son reales o no pero que genial, me gustaria tener 20 años mas para poder haber vivido el esplendor del rock nacional

Hace poco leí un libro sobre toda la historia de Luca, desde su infancia en Roma hasta los días finales viviendo acá en una pensión mugrosa y efectivamente Daffunchio, Stephanie Nutall y otros testigos de ese día y allegados a la banda cuentan que el loco batió esa. Y no me cabe la menor duda, le importaba todo una mierda al tano desquiciado ese.
« Última Modificación: febrero 09, 2016, 13:20:09 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Nunca se si esas anecdotas son reales o no pero que genial, me gustaria tener 20 años mas para poder haber vivido el esplendor del rock nacional
Tendrías que haber tenido treinta años más para haber vivido el verdadero esplendor del rock nacional y no lo que fabulan los medios sobre la década de los ochenta.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Ciro solista una caca.
Los pibes de la La Beriso unos genios, me alegro por ellos, son una masa.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Para todos los que lo dudaban. Ciro LA ROMPIO
como les duele a algunos el carreron que hizo ciro!
tenes idea de qué temas tocó?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
como les duele a algunos el carreron que hizo ciro!
tenes idea de qué temas tocó?

Antes y despues, cancion de cuna, tan solo, astros, el farolito, como ali, banda de garage, ruleta, caminando y zapatos de gamuza azul

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
La última vez estuvo la 25, la bersuit y los piojos? Puede ser?

La puta madre, pensar que fui al de 2006 siendo un borrego y al de ahora no llego ni en pedo.

La del 2006 estuvo muy buena. Fueron La 25, Las Pelotas y Los Piojos.
El de los Piojos estuvo bueno. A mi no me cabio mucho la lista de temas, aunque era entendible por el contexto en el que estaban tocando. Tocaron todos los "clásicos" y temas re quemados (como ali, el farolito, el balneario, tan solo, etc).
Las Pelotas la rompieron. Me acuerdo que no se qué quilombo tuvieron con la discografica que no los dejaban tocar temas de Esperando el Milagro y algun otro disco y tocaron todos temas viejos. Un espectaculo. Bocha Sokol locura.
Y La 25 siempre una masa.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La 25 es una mierda horrible de un chetito q se hace el pibe de barrio y jamás subió a un tren. Musicalmente son un espanto. No entiendo cómo hay gente q los sigue