Autor Tema: Rolling Stones en febrero en buenos aires  (Leído 5079 veces)

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
increíble lo que están moviendo, a mi no me gustan (y eso que tengo fleco rollinga!!) pero bueno, muy buena banda aunque ya tengo los huevos al plato con el tema

Que contradictorio este mensaje

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Yo no tuve otra que ir él miércoles porque me hicieron entrar, si no me lo perdía! Pero bueno lo disfrute igual él partido jeje!

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Belu.Biol

  • Visitante
Que contradictorio este mensaje

lo tengo porque me gusta la estética del peinado, pero la música no   :si:

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4281
alguno fue ayer?

Yo fui. Estuvo bueno. Tocaron los ratones con la beriso. Ciro la rompió. Y los Rollings terrible. Estuve adelante de todo. Tuve a los tipos a 10mts. No lo puedo creer todavía.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo fui. Estuvo bueno. Tocaron los ratones con la beriso. Ciro la rompió. Y los Stones terrible. Estuve adelante de todo. Tuve a los tipos a 10mts. No lo puedo creer todavía.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Yo fui. Estuvo bueno. Tocaron los ratones con la beriso. Ciro la rompió. Y los Rollings terrible. Estuve adelante de todo. Tuve a los tipos a 10mts. No lo puedo creer todavía.


Capas me viste, yo era el de la Copa tatuada en la espalda.  Una LOCURA.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4281

Capas me viste, yo era el de la Copa tatuada en la espalda.  Una LOCURA.

Yo estaba (mirando hacia el escenario), a la izquierda de la plataforma, en la vaya.
Lammens hijo de mil puta.