Autor Tema: Rolling Stones en febrero en buenos aires  (Leído 5080 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Quien va a ver por ultima vez en la historia a los rolling stones? se despiden nada mas que con 3 unicos, si no me equivoco, la ultima vez hicieron 3 river o 5, siempre tocaban ahi generalmente. igual supongo que hacen pocos unicos porque no todos los que solian verlo en capital, se quieren ir a la plata. tampoco es la renga o el indio que te mueven al medio de la nada banda de gente.. escuche que van a ver pantallas para la gente que este afuera del estadio, sera cierto? para mi va a ver bardo con la yuta, la ultima vez se pudrio todo en libertador creo, habia palasos, rollingas parados en libertador querian entrar por udaondo sin entradas. se armo bardo.

aguante los stones!

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Quien va a ver por ultima vez en la historia a los rolling stones? se despiden nada mas que con 3 unicos, si no me equivoco, la ultima vez hicieron 3 river o 5, siempre tocaban ahi generalmente. igual supongo que hacen pocos unicos porque no todos los que solian verlo en capital, se quieren ir a la plata. tampoco es la renga o el indio que te mueven al medio de la nada banda de gente.. escuche que van a ver pantallas para la gente que este afuera del estadio, sera cierto? para mi va a ver bardo con la yuta, la ultima vez se pudrio todo en libertador creo, habia palasos, rollingas parados en libertador querian entrar por udaondo sin entradas. se armo bardo.

aguante los stones!

"no es el indio o la renga" jaja
claro que no

musicalmente ni hablemos

pero en cantidad de gente??? llenan todos los estadios que quieras aca en argentina
si hacen 15 river, los llenan y eso que salen fortuna las entradas

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
"no es el indio o la renga" jaja
claro que no

musicalmente ni hablemos

pero en cantidad de gente??? llenan todos los estadios que quieras aca en argentina
si hacen 15 river, los llenan y eso que salen fortuna las entradas

si lo se, pero digo, suponete que la renga toque en el unico, despues de varios años que no toca en la plata, facil te hace 5 estadios unicos la renga. los rolling van a hacer 3.

a mi me encantan los stones, pero para mi la mejor banda del mundo es la renga. tengo 2 cuadros de la renga en casa.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
si lo se, pero digo, suponete que la renga toque en el unico, despues de varios años que no toca en la plata, facil te hace 5 estadios unicos la renga. los rolling van a hacer 3.

a mi me encantan los stones, pero para mi la mejor banda del mundo es la renga. tengo 2 cuadros de la renga en casa.

te pensas que los stones hacen 3 estadio unico porque mas gente no llevan???????????????? jajajajajaja

te gusta mas la renga?perfecto, sobre gustos no hay nada escrito

pero los stones pudieron arreglar por 3 estadios, si arreglaban por 10 estadios los llenaban igual y las entradas no duran ni 2 dias

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
te pensas que los stones hacen 3 estadio unico porque mas gente no llevan???????????????? jajajajajaja

te gusta mas la renga?perfecto, sobre gustos no hay nada escrito

pero los stones pudieron arreglar por 3 estadios, si arreglaban por 10 estadios los llenaban igual y las entradas no duran ni 2 dias

y por que no hacen mas? de hecho ellos tienen al publico argentino como el que mas agita y siempre dicen que prefieren estar dando recitales aca, podrian agregar mas fechas. yo voy a ir a una fecha! en river fui casi todas las veces que vinieron  :D
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

si lo se, pero digo, suponete que la renga toque en el unico, despues de varios años que no toca en la plata, facil te hace 5 estadios unicos la renga. los rolling van a hacer 3.

a mi me encantan los stones, pero para mi la mejor banda del mundo es la renga. tengo 2 cuadros de la renga en casa.

Lo leí en MA.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
y por que no hacen mas? de hecho ellos tienen al publico argentino como el que mas agita y siempre dicen que prefieren estar dando recitales aca, podrian agregar mas fechas. yo voy a ir a una fecha! en river fui casi todas las veces que vinieron  :D

en serio estas dudando de la gente que pueden llevar los rolling stones???

como dijeron arriba

LO LEI EN MA

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Agotaron las entradas para tres estadios en 11 horas y te parece que no podrían haber hecho más? mucha gente se queda afuera, entre las que estoy.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Los stones si quieren tocar en la quiaca 80 veces, las 80 veces explota. Ya saben como es la movida, se conforman con dar 3 shows.


Donde se la van a dar lindo es en brasil.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Jajajajajajjajajjajajajjajajaj
No puedo creer lo q leo,

Los rolling salvo la preventa de Patagonia q nadie tiene esa puta tarjeta, q ahí tardo tres días en agotarse, cuando se abrió a la venta general en 4 horas se vendieron las 3 fechas.

A los Stones no solo lo ven los de acá , sino gente q viene de los país es limítrofes, uruguayos chilenos peruanos brasileños, olvídate

La renga hace 5 , los Stones hacen 10 estadios

Hicieron tres porque ya tan viejos , en los 70

Aparte pena si la renga pone las entradas a lo q valen los Stones, no llegan a llenar ni un estadio

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Voy a los 3,por suerte conseguí. Hacen 3 porque están grandes, la última vez hicieron 2 river. Según decían después de México volverían a bajar y cerrar la gira acá, para mi chamuyo! A disfrutarlos! Aguante la renga tambien ! 

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo voy a poder ir a 2 una de regalo con mi amigo, es increíble que se dude de que los Rolling llenen estadios, como ya dijeron pueden hacer 100 shows que te los revientan a todos, toque donde toque y más ridículo me parece decir que la renga si podría llenar.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
yo no dudo de que los rolling stones llenen
y es mas, para mi se va a pudrir con la gorra

van a ir muchos rockeros barderos jaja no me olvido la pelea que se armo con los ratis en libertador la ultima vez 
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Yo voy, me tengo que fijar si sacan combis de algún lado por que vivo en capital y me voy solo y no tengo auto, (soy un maldito pobre)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Yo voy, me tengo que fijar si sacan combis de algún lado por que vivo en capital y me voy solo y no tengo auto, (soy un maldito pobre)

Yo voy en micro desde retiro creo
Cada 1 hora creo que sale un micro a la plata
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Yo voy, me tengo que fijar si sacan combis de algún lado por que vivo en capital y me voy solo y no tengo auto, (soy un maldito pobre)

o si no hay tren tambien, una vez fui con la renga cantando todos en el tren de la cabeza jaja
Me imagino el tren todos "oo vamos los stones"
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Supernova estas patinando como loco ..


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Tengo una intima que vende, si alguno necesita le paso su contacto !

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tengo un amigo que tiene un par de entradas que saco por el banco patagonia y no las puede vender jaja.. Es de rosario si a alguno le interesa ..



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
muy bien el teloneo

Yo hubiera preferido a La 25 antes que a la Beriso por una cuestion de semejanza en cuanto al estilo musical con los Stones, pero se sobreentiende que los platenses son el grupo del momento y tocan de local.
« Última Modificación: febrero 01, 2016, 18:17:31 por Lucas24 »