Encuesta

¿A quién preferís?

McCartney
24 (33.8%)
Lennon
47 (66.2%)

Total de votos: 71

Autor Tema: Paul McCartney o John Lennon  (Leído 5000 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
De todos modos fue la banda mas grande de la historia, para mi siempre fue asi y asi sera.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
« Última Modificación: enero 07, 2016, 22:43:30 por bartcuervo »

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Totalmente distinto, de hecho hay registros vocales de eso. Una vez que termines el libro, contame  :)

Jeje si, hoy lo voy a retirar. No se si guardarlo para las vacaciones o leerlo el fin de semana este.

Igual a lo que iba con el timbre de voz, es que para la epoca que dicen que habria muerto es justo en plena transición de sonido de la banda. Ninguno canta igual en "The Magical Mistery Tour" que en "Please plaase me", por eso se me hace tendencioso para la teoria de la muerte.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
McCartney, toda la vida. Mejor músico y mucho menos controvertido.

Lennon cada vez me cae peor. Muchas actitudes basura tenía el tipo.

Luchar contra la paz es ser basura??? No puedo creer lo que leo  :boluu:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Luchar contra la paz es ser basura??? No puedo creer lo que leo  :boluu:

Sólo estás viendo la imagen estereotipada de Lennon, un tipo que abandonó a su hijo durante años, que dejó a su esposa sin siquiera hablarle en la estación de un tren a punto de abordar (la mina embarazada), cuasi misógino y financista del IRA. Pero claro, la gente lo recuerda por "Give peace a chance" e "Imagine"  :tongue:
Más data:
http://www.bumbablog.com/la-otra-cara-de-la-modena-realmente-john-lennon-maltrato-a-su-hijo-golpeo-a-su-mujer-y-se-burlo-de-los-discapacitados/
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18251567/John-Lennon-fue-un-hipocrita-y-te-cuento-por-que.html

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Luchar contra la paz es ser basura??? No puedo creer lo que leo  :boluu:


contra la paz si, por la paz no  :risacasla: :risacasla: :risacasla:


tambien es cierto lo que dice montegol, tuvo muchas cosas reprochables ...igual que se yo, es un tipo como todos....con sus cosas buenas y sus cosas malas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sólo estás viendo la imagen estereotipada de Lennon, un tipo que abandonó a su hijo durante años, que dejó a su esposa sin siquiera hablarle en la estación de un tren a punto de abordar (la mina embarazada), cuasi misógino y financista del IRA. Pero claro, la gente lo recuerda por "Give peace a chance" e "Imagine"  :tongue:
Más data:
http://www.bumbablog.com/la-otra-cara-de-la-modena-realmente-john-lennon-maltrato-a-su-hijo-golpeo-a-su-mujer-y-se-burlo-de-los-discapacitados/
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18251567/John-Lennon-fue-un-hipocrita-y-te-cuento-por-que.html

Asi como en su momento los medios especularon con lo de Paul, seguramente hayan hecho lo mismo con el. No es que te contradiga, pero se hablan tantas cosas que despues terminan en la nada. Yo lo que recuerdo de haber visto documentales o peliculas sobre su vida es que tuvo una infancia jodida, en la que el tipo perdio a su vieja por una enfermedad, en la que tuvo un padre ausente y durante algunos años vivio con su tia hasta el momento en que los Beatles empezaron a ser famosos. Que despues haya sido una persona controversial es porque la prensa en buena parte busco instalarlo, mas la britanica que siempre fue tan sensacionalista.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

contra la paz si, por la paz no  :risacasla: :risacasla: :risacasla:


tambien es cierto lo que dice montegol, tuvo muchas cosas reprochables ...igual que se yo, es un tipo como todos....con sus cosas buenas y sus cosas malas

exacto

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Ya conseguí el libro que recomendó Montegol. Vamos a ver si me convencen de que Paul está muerto.



Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya conseguí el libro que recomendó Montegol. Vamos a ver si me convencen de que Paul está muerto.



jajajaja que groso!  :laugh:
Te pone los pelos de punta ese libro...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
no se podria comprobar si paul estaba muerto o vivo comparando las grabaciones de la voz pre y post "muerte"?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Jorgito Harrison fue el mejor

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Jorgito Harrison fue el mejor

no se si el mejor, pero que siempre fue muy poco valorado 100% de acuerdo...era groso en serio  :pulgar:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lennon y sus encamadas por la paz con Yoko..por Vietnam
Un activista, y crack.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
no se podria comprobar si paul estaba muerto o vivo comparando las grabaciones de la voz pre y post "muerte"?

o que tal un adn!

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
Pregunta boluda... obviamente George Harrison.

sabes.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Paul toca y canta mejor, pero Lennon como compositor era único. Pocos como él, por eso me inclino hacia ese lado.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Ringo(?)



Para mi Harrison fue el mejor, lejos. Pero entre estos dos elijo a John.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
George, obvio.

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Belu.Biol

  • Visitante
Tardé un toque en decidir.. John!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Luchar contra la paz es ser basura??? No puedo creer lo que leo  :boluu:

Nunca dije nada de luchar contra la paz. Aunque la actitud Gandhi chic, tampoco me garpa ni un poco.
Me refiero al lado doméstico de su vida, al primer hijo dijo en una entrevista que fue no deseado y siempre lo tuvo medio abandonado. Ni hablar de que maltrataba a su primer mujer.

Nadie lo cuestiona como artista, el tipo hizo historia y formo parte de la banda más importante del mundo, pero como ser humano y "héroe" o "ídolo" deja bastante que desear.




Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Si John estuviese vivo la encuesta seria toda para Paul.

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
Harrison, por lejos.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Vote Paul.

Los Beatles jugaban con Pele y Maradona. Demasiado afano para el resto de las bandas. Y demasiado ego para mantener junto un grupo tanto tiempo..

"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.