Autor Tema: La Beriso en el Estadio Unico  (Leído 6327 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por si a alguno le interesa, lo van a estar pasando en vivo por aca, estan en la previa ahora:

http://www.vorterix.com/

Que loco hasta donde llegaron, me hubiera gustado ir pero bueno, seguramente debe haber varios cuervos de aca que despues contaran que onda

en un rato ya empieza creo



Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
y que onda? llenaron el estadio?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Como creció esta banda, vendían alrededor de 500 entradas por día para el show de ayer, no vi fotos ni nada pero seguro lo llenaron...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Rolo Sartorio
Una vez más demostraron que se puede disfrutar de un show en familia, con amigos y desconocidos en paz. No tengo mas que lágrimas de agradecimiento para todos ustedes. Los quiero mucho.. Rolo


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
de donde sacaron 40 lucas estos pibes?
la voz de ese rolo arruina la quizas safable musica que hacen los otros musicos

la verdad para mi no deja de ser una banducha de barrio

ayer ese rolo dijo "solo 9 bandas nacionales pudieron hacer un estadio"

despues "en febrero tocamos en pilar para unas 13 mil personas"

finalizando un guitarrista "para todos los que no confiaban en que llenemos el estadio, para ustedes putos!"

MUUUY CARETAS, les importa solo la cantidad de gente, que son la beriso o racing?

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Igual cualquier banda hoy en dia te llena un estadio

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo no se que onda..pero el bombo que le estan metiendo todos a esta banda no lo entiendo, un tipo de rock que detesto, que hay 10 bandas mas iguales, hasta me parecio ver que habia un programa especial hasta en fox sport
la verdad no se

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Más allá de que me parece una banda cuadrada como tantas otras que hay acá, y realmente no entiendo como llenó un estadio, lo que me molesta es que dicho por ellos, no son amigos ni nada sino que se juntaron alguna vez para armar un proyecto que termine así. Ellos son todos músicos que un día se juntaron con el objetivo de llegar a vivir de la música. Cualquiera.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Más allá de que me parece una banda cuadrada como tantas otras que hay acá, y realmente no entiendo como llenó un estadio, lo que me molesta es que dicho por ellos, no son amigos ni nada sino que se juntaron alguna vez para armar un proyecto que termine así. Ellos son todos músicos que un día se juntaron con el objetivo de llegar a vivir de la música. Cualquiera.

Mmm no creo que sea tan asi, puede ser que no sean amigos amigos, la verdad no lo se, pero anoche viendo como presentaba a cada uno de los musicos te hace suponer que algun tipo de amistad hay.. Y la banda tiene como 20 años y recien hace 2 que viven de la musica, no fue de un dia para el otro ,no la pegaron al toque... la banda puede gustar o no, concuerdo que como la beriso hay muchas bandas iguales, pero si fue su proposito y lo lograron despues de tantos años de esfuerzo no creo que tenga nada de malo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Más allá de que me parece una banda cuadrada como tantas otras que hay acá, y realmente no entiendo como llenó un estadio, lo que me molesta es que dicho por ellos, no son amigos ni nada sino que se juntaron alguna vez para armar un proyecto que termine así. Ellos son todos músicos que un día se juntaron con el objetivo de llegar a vivir de la música. Cualquiera.
yo si entiendo como llenaron el único, productora sony, muchísima prensa, cada  media hora pasaban en expediente futbol un especial sobre "la beriso". Asi se hace todo más fácil
« Última Modificación: diciembre 13, 2015, 22:17:38 por eltano.ma »
Vamos a Volver

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me llama la atención cómo creció La Beriso este ultimo tiempo. No es una banda nueva, tienen mas de 15 años, y pasaron de ser una banducha a sonar en todos lados. Se ve que pegaron algún contacto groso. Igual los banco, no me disgustan eh.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
La pegaron con el ultimo disco, a mi no me desagrada. Y si, un buen contacto, tengo la desgracia de escuchar todos los días la "Mega" y le dieron una difusión de la concha de la lora, y así se puso de moda...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Un buen Manager ( Maxi López llego a jugar en Barcelona !!) un par de buenos temas y algo de gente que quedo de callejeros.

( es lo que me comentaron por ahi)

No tengo ni idea de la Beriso , lo que si el nombre es de Banda chica ( como mucho 500 personas)

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Yo los había escuchado hace seis o siete años en la costa, y me parecían una copia barata de Callejeros. Este año veo que hacen estadios. No logro entenderlo todavía! Me debo haber perdido un muy buen cd evidentemente jajaj. Y es verdad, tiene mucha prensa! En ese sentido, parece el Dread Mar I del rock jajja
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un buen Manager ( Maxi López llego a jugar en Barcelona !!) un par de buenos temas y algo de gente que quedo de callejeros.

( es lo que me comentaron por ahi)

No tengo ni idea de la Beriso , lo que si el nombre es de Banda chica ( como mucho 500 personas)

Ese manager es un crack, yo los tengo visto hace mas de 10 años y no pasaba nada con esa banda ( como miles de otras) increible como pegaron el salto sin ningun motivo real, ahora conozco mas fanaticos de esa banda que de la renga y son de hace 1 o 2 años nomas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El año pasado fui a ver a Las Pastillas al Nuestro y despues tocó La Beriso en el mismo escenario. Me quedé un toque a ver qué onda, no podía creer la gente que había llevado! Y eso que Pastillas convoca, pero lo de La Beriso me llamó la atención. Y la verdad que sonaban bien también.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Mmm no creo que sea tan asi, puede ser que no sean amigos amigos, la verdad no lo se, pero anoche viendo como presentaba a cada uno de los musicos te hace suponer que algun tipo de amistad hay.. Y la banda tiene como 20 años y recien hace 2 que viven de la musica, no fue de un dia para el otro ,no la pegaron al toque... la banda puede gustar o no, concuerdo que como la beriso hay muchas bandas iguales, pero si fue su proposito y lo lograron despues de tantos años de esfuerzo no creo que tenga nada de malo

No fue un pensamiento mío, lo contaron ellos mismos en el programa En Estéreo, los sábados después de TVR. Estuvieron hace algunas semanas.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
lo q no me banco de estos son esas letras para quinceañeras, tan básicas que cualquier persona q sepa rimar dos versos puede hacer, y así te llenan un estadio..acá queda claro el poder de los medios en este caso la radio, acá en cba dentro de lo q es rock es de lo q mas pasan, llegan a todos los pendejos y pendejas y ahi están..debo conocer no menos de 10 bandas 100 veces mejores q no pueden llenar un bar, así esta la cosa, y ya sé no estoy diciendo nada nuevo pero me jode un toque..

y no los comparen con callejeros por dios que el pato al lado de estos escribiendo nomás es García Márquez...
« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 00:25:19 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Tremenda fiesta armo la beriso ayer. que hermoso el rock en familia con amigos, sin bardos de pelotudos, hermosa la gente y su fiesta, entrar  a ese estadio hermoso colmado de gente. me da mucha ternura la gente q bardea a la banda
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
A mi me da bronca el desprecio que tienen por las bandas locales , ojala mas bandas del rock nacional puedan llenar estadios grandes, parace que les molesta que las bandas crezcan, ahora viene una banda de la loma del choto y pagan 1 luca por verla desde el campo, y no dicen nada, y la mayoria ni debe saber que dicen la letra de los temas, pero como es "Internacional " se paga solo no ?
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
crecieron muy de golpe, hace año y medio no los conocia nadie jaja

a mi me gustan para escuchar de vez en cuando, es rock asi barrial y me cabe, pero hasta ahí jaja, no son la gran cosa tampoco
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
crecieron muy de golpe, hace año y medio no los conocia nadie jaja

a mi me gustan para escuchar de vez en cuando, es rock asi barrial y me cabe, pero hasta ahí jaja, no son la gran cosa tampoco


" no son la gran cosa" eso es cuestion de gustos, para mucha gente te puedo decir que san lorenzo no es la gran cosa , sin embargo para mi es mi vida. La beriso es mi banda de rock.Aguante el Rock argentino, ver remeras de la 25, gardelitos , callejeros, la beriso y otras banda de ese " rock barrial"
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

" no son la gran cosa" eso es cuestion de gustos, para mucha gente te puedo decir que san lorenzo no es la gran cosa , sin embargo para mi es mi vida. La beriso es mi banda de rock.Aguante el Rock argentino, ver remeras de la 25, gardelitos , callejeros, la beriso y otras banda de ese " rock barrial"

estoy hablando a nivel musical, no te lo tomes tan a pecho. yo tambien escucho bandas que no me parecen la gran cosa a nivel musical y me gustan, como la 25 tambien o los jovenes pordioseros. me gustan pero hasta ahi, no son una locura a nivel musical, composicion, melodias, letras, el rock barrial rock stone no suele ser la gran cosa

me sorprende que metan 40000 personas porque no es un genero que suele hacerlo, salvo callejeros el rock barrial esta medio estancado... ojo, a callejeros no le llegan ni a los talones igual, pero bueno, tienen su merito obvio
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
de donde sacaron 40 lucas estos pibes?
la voz de ese rolo arruina la quizas safable musica que hacen los otros musicos

la verdad para mi no deja de ser una banducha de barrio

ayer ese rolo dijo "solo 9 bandas nacionales pudieron hacer un estadio"

despues "en febrero tocamos en pilar para unas 13 mil personas"

finalizando un guitarrista "para todos los que no confiaban en que llenemos el estadio, para ustedes putos!"

MUUUY CARETAS, les importa solo la cantidad de gente, que son la beriso o R*cing?

jajaja es cualquiera este comentario. Se recorrieron todo el interior tocando en todo tipo de lugares sin importar si entraban 500, mil o 40mil personas.
Claramente lo que dijo Pablo fue para los giles que todo el tiempo le tiran mierda a la banda.
yo no creo que la banda sea careta, el público que se sumó este ultimo tiempo claramente lo es. Como lo tiene toda banda o equipo de fútbol que se vuelve masivo.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
jajaja es cualquiera este comentario. Se recorrieron todo el interior tocando en todo tipo de lugares sin importar si entraban 500, mil o 40mil personas.
Claramente lo que dijo Pablo fue para los giles que todo el tiempo le tiran mierda a la banda.
yo no creo que la banda sea careta, el público que se sumó este ultimo tiempo claramente lo es. Como lo tiene toda banda o equipo de fútbol que se vuelve masivo.


Comparto en todo
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"