Autor Tema: Rolling Stones La Plata 2016  (Leído 2272 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
 

Campo para el 7, sacada 00:08 am


los demas días colamos
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según la página oficial de T4F, ya se agotaron los 3 shows. Menos de un día...

Agrego: página de Ticketek:

Cita
La demanda de entradas para las presentaciones de “THE ROLLING STONES” en Buenos Aires no tiene precedentes. La venta marcó un nuevo récord y ya se encuentran agotados los tres shows que la mítica banda brindará en el Estadio Unico de La Plata los días 7,10 y 13 de Febrero.
 
Luego de la exitosa preventa para clientes de Banco Patagonia, hoy a la medianoche comenzó exclusivamente a través de internet la venta para público general, y para las 16 horas, los tres shows previstos para el mes de Febrero se AGOTARON!!! Se implementó nuevamente una fila virtual en Ticketek que permitió organizar la masiva demanda, de forma que la experiencia de compra fuera armónica y ordenada.
« Última Modificación: noviembre 17, 2015, 17:20:39 por campinoxx »

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
me quede dormido y perdí el turno a las 5 de la mañana, de pedo había abierto otra sesión con un navegador  distinto y conservo un segundo turno, entré a las 7 de la mañana, pude conseguir campo para el 10! vamo los estoooon!!!!

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
3 campos para las 3 fechas, las saque por la preventa... Un golazo!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
en un dia se agotaron las 3 funciones y no llegue a sacar, tienen que hacer mas funciones si o si

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
en un dia se agotaron las 3 funciones y no llegue a sacar, tienen que hacer mas funciones si o si

olvidate, ya saben ellos que vienen y llenan todas las funciones que hagan, asi sean mil. solo va a haber 3 shows.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
reventa cuanto cotiza?

es incrible tocan en las giras de europa, hasta en usa y no llegan al 60% de capacidad...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La cantidad de reventa que va a haber. Nadie se cree que ya este todo agotado. Siempre lo mismo en este país..
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
La cantidad de reventa que va a haber. Nadie se cree que ya este todo agotado. Siempre lo mismo en este país..

mucho más barato montevideo, ya tengo mi entrada para el centenario


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
olvidate mas del 50% es reventa.

para estos casos tienen que implementar algun metodo con identificacion (documento de identidad para retirar 1 entrada x persona)

pero tanto a la banda como a la empresa que vende no les conviene y a la vez les chupa un huevo la gente que se queda sin entrada y le tiene que comprar a los revendedores.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
olvidate mas del 50% es reventa.

para estos casos tienen que implementar algun metodo con identificacion (documento de identidad para retirar 1 entrada x persona)

pero tanto a la banda como a la empresa que vende no les conviene y a la vez les chupa un huevo la gente que se queda sin entrada y le tiene que comprar a los revendedores.

Cuando son bandas importantes, si mal no recuerdo Ticketek tiene una política de un máximo de 4 entradas por persona.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
mucho más barato montevideo, ya tengo mi entrada para el centenario

¿Como hiciste? ¿Cual es la página de ellos para comprar?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
¿Como hiciste? ¿Cual es la página de ellos para comprar?

me la compro un amigo acá te dejo una pagina.

 http://www.elpais.com.uy/divertite/detalles-venta-entradas-rolling-stones.html


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



No flasheem.  Ticketek es re legal, el tema son las entradas de protocolo...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


No flasheem.  Ticketek es re legal, el tema son las entradas de protocolo...

Las entradas de protocolo van en el medio de ambas plateas, es la parte grisada del mapa en la página de Ticketek. Una es para los auspiciantes e invitados del gobierno de la provincia y el otro entero es para el vip del banco patagonia.

También hay un par de campos y plateas, pero son un porcentaje ínfimo. Los protocolos posta van en un lugar especial que no se vende.

« Última Modificación: noviembre 18, 2015, 01:25:34 por campinoxx »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Las entradas de protocolo van en el medio de ambas plateas, es la parte grisada del mapa en la página de Ticketek. Una es para los auspiciantes e invitados del gobierno de la provincia y el otro entero es para el vip del banco patagonia.

También hay un par de campos y plateas, pero son un porcentaje ínfimo. Los protocolos posta van en un lugar especial que no se vende.




Protocolo hay a rolete de todos los sectores y siempre alguno tiene el contacto y vende
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
conozco gente q compro la preventa con el patagonia y las estan revendiendo al doble. asi q no se q le ven de re legal.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
conozco gente q compro la preventa con el patagonia y las estan revendiendo al doble. asi q no se q le ven de re legal.

pero eso ya no es un tema de ticketek. Si no hay controles para evitar la reventa no se puede hacer nada.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Parece que voy también el 10, mi amigo compro 2 para el y la novia pero se separó y me mando con el, todo gratis. Suerte es poco jajaja.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
conozco gente q compro la preventa con el patagonia y las estan revendiendo al doble. asi q no se q le ven de re legal.

deciles que son unos forros y soretes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
me la compro un amigo acá te dejo una pagina.

 http://www.elpais.com.uy/divertite/detalles-venta-entradas-rolling-stones.html

Gracias che!


Con respecto al tema, la cagada fue que le dieran UNA SEMANA al Banco Patagonia, que para colmo es una mierda.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
zarpado todo ese campo !!!

cuanta cantidad de personas entran ahi??

sacaron fortunas con la venta de los 3 dias

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La cantidad de reventa que va a haber. Nadie se cree que ya este todo agotado. Siempre lo mismo en este país..

No sé qué carajo estás esperando para irte del país, te vivis quejando por todo, sos peor que mi tía abuela.

La venta de entradas fue totalmente transparente, se agotaron porque es una banda que no viene hace 10 años y acá existe un fanatismo desmedido por los Stones. Además hay mucha gente que no es fanática y sin embargo compró la entrada porque no deja de ser un acontecimiento histórico (aunque a mi personalmente no me muevan ni un pelo).