Autor Tema: Mejores temas de Los Redondos  (Leído 5119 veces)

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Buenas noticias
Cancion para naufragios
Espejismos
Semen up

Lo que me pasa con los Redondos es que en algun momento habia canciones que no me gustaban,con el paso del tiempo me van gustando mas y mas
Me pasa exactamente eso, aprovecho para preguntar si hay novedades sobre el proximo recital del indio
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Son todos buenos, es muy difícil elegir pero voy a tratar

La parabellum del buen psicópata, Tarea fina, Todo un palo, Rock para el negro atila

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
SOBERBIA es la pelotudez que mandaste. Las Black and Blues jamás grabaron con los Redondos. El coro de Superlógicos lo hicieron tres minas, una de las cuales es Claudia Puyó, otra, la esposa de Pipo Lernoud y una tercera, que ahora no recuerdo su nombre. En Política podés seguir mandando cualquiera (total es tu especialidad :si:), citando una frase de Yrigoyen creyendo que la dijo Illia o afirmando con seguridad la burrada de que "Perón creó la CGT" :boluu: Pero en Música te arriesgás a quedar como el paspado charlatán que sos.

Convengamos que comparado con las enormes pelotudeces que ¨nos regala¨en otros subforos, este es un error nimio. :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Convengamos que comparado con las enormes pelotudeces que ¨nos regala¨en otros subforos, este es un error nimio. :verde2:
Lo de este muchacho es compulsión por la idiotez en cualquier ocasión que se le presente. :scared:


PD: con razón sus amigos profes de historia ya no se lo fuman... :verde2:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Lo de este muchacho es compulsión por la idiotez en cualquier ocasión que se le presente. :scared:


PD: con razón sus amigos profes de historia ya no se lo fuman... :verde2:

Y bueh, ya fue. No quiero desvirtuar... Me acuerdo de la melena de la niña Puyó a principios de los ´80 y qué quiere qué le diga... :enamorado:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Y bueh, ya fue. No quiero desvirtuar... Me acuerdo de la melena de la niña Puyó a principios de los ´80 y qué quiere qué le diga... :enamorado:
Vieja habitué del ya desaparecido Café Einstein (Córdoba casi Pueyrredón), el antecedente histórico de lo que luego representó Cemento, propiedad también de Katja Alemann y Omar Chabán. Aunque el salame de Fito Páez la haya corrido de su banda por unos cuantos kilos de más, Claudita Puyó sigue estando para chuparse los dedos :enamorado: Al menos el "exceso de equipaje" que ahora presenta hoy nos iguala en target... :verde2:

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Es hora de levantarse querido, dormiste bien? Temazo
El infierno esta encantador esta noche
De estos polvos, futuros lodos
Esa estrella era mi lujo
Espejismo
Gualicho
Scaramanzia
Una piba con la remera...  y 254 canciones mas!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Belu.Biol

  • Visitante
Es hora de levantarse querido, dormiste bien? Temazo
El infierno esta encantador esta noche
De estos polvos, futuros lodos
Esa estrella era mi lujo
Espejismo
Gualicho
Scaramanzia
Una piba con la remera...  y 254 canciones mas!!

Tremendo tema, me encanta la frase "Un caníbal desdentado enseñando a masticar, tu negocio es muy difícil de explicar"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Tremendo tema, me encanta la frase "Un caníbal desdentado enseñando a masticar, tu negocio es muy difícil de explicar"
Alguna vez vi un video de TVR sobre el cuarto poder con esta musicalizacion! Orgasmico
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Bueno voy a intentar hacer un top...

1- Rock para el negro atila
2- Yo caníbal
3- La hija del fletero
4- Luzbelito
5- El pibe de los astilleros
6- Vencedores vencidos
7- Ropa Sucia
8- Es hora de levantarse querido
9- Etiqueta Negra
10- Esa estrella era mi lujo

Me costo un huevo hacer el post, la otra vez que entre no lo hice, pero capaz que entro la semana que viene y vuelvo a cambiar el orden muchos temones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
La paraballum del buen psicopata (mi preferido)
Caña seca y un membrillo
Blues de la artilleria
Juguetes perdidos
Tarea fina
La hija del fletero
Jijiji
Yo canibal
Vencedores vencidos
Todo un palo
Un poco de amor francés
Etiqueta negra
El pibe de los astilleros.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Como buen imparcial no voy a poner 38 canciones sino que voy a elegir los únicos dos temas que pondría en un playlist y son Nuestro amo juega al esclavo y Gualicho.
Y la voz del cantante no puede estar entre las mejores. Menos siendo unas de ellas las de Nito Mestre y Spinetta

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Bueno voy a intentar hacer un top...

1- Rock para el negro atila
2- Yo caníbal
3- La hija del fletero
4- Luzbelito
5- El pibe de los astilleros
6- Vencedores vencidos
7- Ropa Sucia
8- Es hora de levantarse querido
9- Etiqueta Negra
10- Esa estrella era mi lujo

Me costo un huevo hacer el post, la otra vez que entre no lo hice, pero capaz que entro la semana que viene y vuelvo a cambiar el orden muchos temones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La puta madre me olvide la gran bestia pop... No puede ser que me haya olvidado ese temon

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
elegir uno es imposible,,, uno de los que mas me gusto musicalmente siempre fue scaramanzia


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg