Autor Tema: Mejores temas de Los Redondos  (Leído 5117 veces)

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
creo que alguna vez hice este post en Musica.


pongo mi lista de top 25. sin orden.

despues el top 50.


tal vez arranco con los que mas disfruto.

- Fuegos de Octubre (Uno de los mas lindos, "1990, en Obras, el video es genial).
- Noticias de Ayer
- Roto y mal parado (En este, en 1994, cuando se desconecta la guitarra de Skay, y regresa ufff)
- Queso Ruso   (FIJATE DE QUE LADO DE LA BRECHA TE ENCONTRAS)
- Ya nadie va a escuchar tu remera
- Nuestro amo juega al esclavo (
- Espejismo (LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR)
- Nueva Roma (TE CURA O TE MATA)
- Sorpresa de Shangai (EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO)
- Notuatori proffesionisti
- Nadie es perfecto
- Ñan fri fruli fali fru
- Nene Nena
- La hija del Fletero (TODAVIA SU AMOR ME DA DESCARGA)
- Sheriff
- Toxi Taxi
- Ropa Sucia
- Salando las Heridas
- Divina Tv Fuhrer   
- Semen Up
- Vamos las bandas
- Heroe del Whisky
- Barbazul vs el amor letal (EN directo la rompe).
- Rock para los dientes
- Rock para el Negro Atila
- Rock para las abejas
- Rock Yogular
- Etiqueta Negra
- Musica para pastillas
- Mi genio Amor
- Una piba con la remera de greenpeace
- Un pacman en el savoy
- Etiqueta Negra
- De estos polvos futuros lodos
- Kazachok
- Tarea Fina
- Superlogico
- Preso en mi ciudad
- Perdiendo el tiempo
- Scaramanzia
- Lobo estas
- Botija rapado
- Mariposa Pontiac
- El Infierno esta encantador
- Pura Suerte
- Rodando
- La bestia Pop (Racing 98, cuando Skay arranca bailando)

____________________

hay un par que quedan afuera,




Las Increibles andanzas del capitan buscapina en Cybersiberia (BELU ESCRIBISTE MAL CYBER).





______________________


hay temas que son para ir por la ruta a 200km/h, a lo loco, a full (Noticias de ayer, rock para los dientes, ya nadie va a escuchar tu remera) , y despues hay otros que son mas boleros mas tranquilos,

etiqueta negra, una piba con la remera de greenpeace, espejismo, etc.











LOS REDONDOS SON PASADO, PRESENTE Y FUTURA.

PONES UN TEMA DE ELLOS, Y COINCIDEN CON LA REALIDAD, PARECE QUE SOLO CAMBIA EL TUBO POR DONDE LA MIRAMOS,

tal vez años atras era una radio, despues en blanco y negro, pasamos al color, ahora al LED, el futuro proveera, pero lo que vemos es lo mismo, la misma mierda.



iba a poner las frases de cada tema, pero mucha paja.
Te robo un par de temas que no conocia
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No quiero poner muchos!!! pero los que me parten la cabeza son!

Todo un palo
Salando las Heridas
Un pacman en el Savoi
Gran Lady
Masacre en el Puticlub
Nueva Roma
Ropa Sucia
Socio Refundador Numero 8.389

Belu.Biol

  • Visitante
  No los puedo poner en un orden, esa banda tiene temas que segun el dia te pinta escuchar mas uno que los otros. 
  Dejo los que mas suelo escuchar:

-"Un angel para tu soledad"
-"Rock para el negro Atila"
-"Es hora de levantarse, querido"
-"Juguetes perdidos"
-"El arte del buen comer"
-"Gualicho"
-"Rock yugular"
-"Yo canibal"
-"La dicha no es cosa alegre"
-"Mariposa Pontiac"
-"Un poco de amor frances"
-"Vencedores vencidos"
-"Queso ruso"
-"Jijiji"
-"Tarea fina"
-"Luzbelito y las sirenas"
-"La hija del fletero"
-"El Infierno esta encantador"
-"Caña seca y un membrillo"
-"Perdiendo el tiempo"
-"Me matan, limon"
-"Etiqueta negra"
-"Todo un palo"
-"Esa estrella era mi lujo"
-"El pibe de los astilleros"
-"Salando las heridas"
-"Cruz diablo"

Los olvidé, temazos

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
entro para poner que me parece una banda de mierda


No es una banda de mierda, sí me parece que entán recontra supravalorados, pero tuvieron temas muy buenos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
No es una banda de mierda, sí me parece que entán recontra supravalorados, pero tuvieron temas muy buenos.
supravalorados musicalmente?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
No musicalmente, aunque no es el estilo que más me gusta, lo que peor me resulta es la voz del Indio, se me hace tediosa, prefiero mil veces un cover acústico cantado por alguien con buena voz.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
No musicalmente, aunque no es el estilo que más me gusta, lo que peor me resulta es la voz del Indio, se me hace tediosa, prefiero mil veces un cover acústico cantado por alguien con buena voz.
entonces como fenomeno?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
entonces como fenomeno?

La jerga, las metáforas y la voz.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Como una jerga puede estar ''supravalorada"? En todo casa no te gusta o no te termina de cerrar.

Belu.Biol

  • Visitante
No musicalmente, aunque no es el estilo que más me gusta, lo que peor me resulta es la voz del Indio, se me hace tediosa, prefiero mil veces un cover acústico cantado por alguien con buena voz.

La voz del Indio le agrega más encanto al mundo Redondo..   :laugh:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
La jerga, las metáforas y la voz.
desde lo musical, la voz e incluso lo poetico, es un tema de gustos.. lo de la jerga no creo que este supravalorado.. al menos la que supo tener en su momento, los tipos movilizaron a una cantidad de gente impresionante, eso es un hecho.. capaz el hecho de que hoy siga teniendo esa mistica de parte de gente que no los vivio si sea un poco exagerado.. pero en definitiva tambien es algo que pasa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Como una jerga puede estar ''supravalorada"? En todo casa no te gusta o no te termina de cerrar.

Las letras de los redondos muchas veces utilizan una jerga particular, el uso de esa jerga, para mí, la hace quedar mal y que a mucha gente le guste tanto, desde mi punto de vista, lo hace estar supravalorada.
Obviamente es todo subjetivo esto, si uno me dice que Tan Biónica tiene para él mejores letras que Los Redondos está bien también, son gustos, se puede debatir pero no se va a llegar a nada.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
No musicalmente, aunque no es el estilo que más me gusta, lo que peor me resulta es la voz del Indio, se me hace tediosa, prefiero mil veces un cover acústico cantado por alguien con buena voz.
No te puede no gustar la voz del indio, disculpa pero es una de las mejores voces del rock argentino. Ahora si, ahora el indio desafina mucho pero acordate que tambien pesa la edad, ya hace casi 50 años que canta.
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Las letras de los redondos muchas veces utilizan una jerga particular, el uso de esa jerga, para mí, la hace quedar mal y que a mucha gente le guste tanto, desde mi punto de vista, lo hace estar supravalorada.
Obviamente es todo subjetivo esto, si uno me dice que Tan Biónica tiene para él mejores letras que Los Redondos está bien también, son gustos, se puede debatir pero no se va a llegar a nada.
jerga particular que lo hace quedar mal?

digamos...te puedo tirar 50 frases aca, que son palabras y no son "JERGAS", ademas si apuntamos que "JERGA" es como "apuntar con el dedo", un tipo culto no utiliza jerga, fijate que utiliza castellano que muchas veces no es comun en el dia a dia.

le queres decir jerga? ponele jerga, y si muchos no lo entienden no es por no ser cabeza o faseros o la boludes que quieran decir que los redondos solo lo interpretan los drogadictos, es porque le falta letra, palabras, diccionario.




SINO les gusta la letra, la dificultad de la interpretacion, y el libre Albedrio a la interpretacion anda a escuchar los PIOJOS, o BABASONICOS; que te dan todo todo triturado y comprensible...........





REPRESION POLICIAL:


Alguna recaída
(un poco de hipo brusco)
para los fugitivos marcados a fuego
y alguno que otro hechizo
(todo muy sencillo)
si nada te conmueve
ni los tiroteos
de mis amantes.

Belu.Biol

  • Visitante
jerga particular que lo hace quedar mal?

digamos...te puedo tirar 50 frases aca, que son palabras y no son "JERGAS", ademas si apuntamos que "JERGA" es como "apuntar con el dedo", un tipo culto no utiliza jerga, fijate que utiliza castellano que muchas veces no es comun en el dia a dia.

le queres decir jerga? ponele jerga, y si muchos no lo entienden no es por no ser cabeza o faseros o la boludes que quieran decir que los redondos solo lo interpretan los drogadictos, es porque le falta letra, palabras, diccionario.




SINO les gusta la letra, la dificultad de la interpretacion, y el libre Albedrio a la interpretacion anda a escuchar los PIOJOS, o BABASONICOS; que te dan todo todo triturado y comprensible...........





REPRESION POLICIAL:


Alguna recaída
(un poco de hipo brusco)
para los fugitivos marcados a fuego
y alguno que otro hechizo
(todo muy sencillo)
si nada te conmueve
ni los tiroteos
de mis amantes.

Fue tal cosa lo que me atrapó de Los Redondos desde muy piba (además de la excelencia musical, para mi gusto) la expresión filosófica que implica.. es como si hubieran trascendido el mundo musical, genios. No son solo música, son cultura !! Respeto los gustos ajenos, pero escuché a más de uno decir "no se les entiende una mierda lo que quieren expresar, como te va a matar un limón? Como te puede gustar esa banda??" habría que escuchar un poco más, para descubrir todo un mundo de significados que tienen ciertos temas, el arte del camuflaje.
« Última Modificación: marzo 13, 2015, 16:08:15 por Belu.Biol »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Motor Psico, el que no lo nombra no entiende nada

 :palo:
« Última Modificación: marzo 15, 2015, 21:21:31 por kevincuervo »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
jerga particular que lo hace quedar mal?

digamos...te puedo tirar 50 frases aca, que son palabras y no son "JERGAS", ademas si apuntamos que "JERGA" es como "apuntar con el dedo", un tipo culto no utiliza jerga, fijate que utiliza castellano que muchas veces no es comun en el dia a dia.

le queres decir jerga? ponele jerga, y si muchos no lo entienden no es por no ser cabeza o faseros o la boludes que quieran decir que los redondos solo lo interpretan los drogadictos, es porque le falta letra, palabras, diccionario.




SINO les gusta la letra, la dificultad de la interpretacion, y el libre Albedrio a la interpretacion anda a escuchar los PIOJOS, o BABASONICOS; que te dan todo todo triturado y comprensible...........





REPRESION POLICIAL:


Alguna recaída
(un poco de hipo brusco)
para los fugitivos marcados a fuego
y alguno que otro hechizo
(todo muy sencillo)
si nada te conmueve
ni los tiroteos
de mis amantes.

A esos los odio directamente. Y no, no digo que todo lo de Los Redondos es referente a las drogas (muchas sí), pero no me gusta la forma de expresarse, si a vos te parece la apoteosis de la poesía bien por vos. Y de las letras la mayoría de las que escuché las entendí, porque tengo amigos que les gustan mucho y las escuchamos casi siempre que nos juntamos, no me generan mucho, en fin.
Y la voz del Indio no se me hace agradable ni en las grabaciones de sus buenos tiempos, Skay sí me parece terrible violero y lo banco quince millones de veces más que al Indio.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Más pasan los temas y más me doy cuenta que los amo como el primer día, cuando en "El loco de la colina" eran cortina y no sabían quienes eran. Creo fue el primero allá por el 86 u 88 que los puso en una cortina musical.

Y como dice Belu-Biol, son una expresión integral del arte.
Conozco a un par (padres de amigos) que los vieron allá por los 70 cuando eran una legión, cuando repartían los famosos redonditos, en teatros unders. Y dicen que fe lo mas loco que pudieron ver.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Adrian_Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Ciclon te Amo!!
Sherif
Nuotatori Professionisti
La murga de los renegados
La murga de la virgencita
El regreso de Mao
Luzbelito y las sirenas
La hija del fletero
Una piba con la remera de Greenpeace


Esos son los que mas me caben. A diferencia de creo la gran parte de la gente, mi cd favorito por lejos de Los Redondos es Momo Sampler.

Y no soy gran fanático de Oktubre.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Uff, podría nombrar un listado de 20 temas pero sería repetitiva y me quedaría corta!

Esa estrella era mi lujo es mi favorita.

Belu.Biol

  • Visitante
Uff, podría nombrar un listado de 20 temas pero sería repetitiva y me quedaría corta!

Esa estrella era mi lujo es mi favorita.

Temazo lástima que la quemaron tanto en la radio, como Un poco de Amor Francés

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Motor Psico
  Gualicho
  Esa estrella era mi lujo
  Musica para pastillas
  Vencedores vencidos....................  y sigue la lista.-......

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Gualicho
La pequeña novia del carioca
El infierno esta encantador esta noche
Mi genio amor
Cruz diablo


hay mil, pero estos 5 podria escucharlos 32523329 veces mas y no me cansaria nunca

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Y..es imposible elegir, posta sin chamuyar
Todos los temas te llegan depende de la situacion que estes
Todo un palo, Salando las heridas o Motor Psico son cosas de otro mundo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo