Autor Tema: Lolapalloza 2014 - Argentina  (Leído 6081 veces)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Total y completamente.

Me quiero morir que Cage y Jake Bugg van a la misma hora. Efectivamente el guachín se la re banca.

Si mal, encima re temprano arrancan. Igual ni la pienso, me voy a ver a Cage the Elephant.

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Llegue ayer de La Plata y mañana ya salgo de nuevo, no quiero ni pensar en el viaje  :cansado:.

Tooodas las ganas de ver a Pixies, Soundgarden y sobre todo a los RHCP  :metal:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Jake Bugg no está mal, pero Cage the Elephant es una RE banda.

Igual no puedo creer que voy a ver a Phoenix en vivo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jake Bugg no está mal, pero Cage the Elephant es una RE banda.

Igual no puedo creer que voy a ver a Phoenix en vivo.

Pero no puedo no ver ni 5' de Bugg. Me mata que sea a la misma hora.

A Phoenix le tengo una fe bárbara.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Dios, estuvo todo increíble. Arcade Fire se fue a la re mierda.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vi la primera mitad de Cage y la otra de Jake Bugg y fue una muy buena decisión.
Arcade Fire y Phoenix muy pero muy buenos los dos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Arcade Fire, Capital Cities, Imagine Dragons y Phoenix fueron una locura. Impecable el sonido, 10 puntos realmente.

New Order no sonó tan bien, pero porque el escenario ese era medio choto. A NIN ni los vi, y Cage sonó bien pero la cagaba un poco el desquiciado del cantante jaja. Igual la rompieron, pero las 4 bandas que nombré al principio fueron algo supremo.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Arcade Fire, Capital Cities, Imagine Dragons y Phoenix fueron una locura. Impecable el sonido, 10 puntos realmente.

New Order no sonó tan bien, pero porque el escenario ese era medio choto. A NIN ni los vi, y Cage sonó bien pero la cagaba un poco el desquiciado del cantante jaja. Igual la rompieron, pero las 4 bandas que nombré al principio fueron algo supremo.

Ja, hay q tener aguante loco eh, Capital cities arranco a las 15hs y Arcada Fire a las 22hs yo llegue a las 16hs para ver a Cage, y me fui cuando termino NIN.
Muy bueno Phoenix, NIN, Cage, Julian (la voz sonaba como el orto), en ese orden para mi. A las 18hs no sabia en donde meterme, gire por los 4 escenarios, no me cabia ninguna banda, pero me quede en Imagine Dragons como para no cagarme de frio cuando caia el sol. Muy buen dia, vi lo que fui a ver. Hoy me parece que caigo a las 17hs, el dia no acompaña mucho.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Ayer lo de Imagine Dragons fue espectacular. Pero descomunal, me sorprendieron muchisimo. Casablancas todo lo contrario... Una cagada el sonido, sonaban mal, eran ruidosos, desprolijos, a el no se le entendia nada, canto como el culo, me termine yendo a comer algo porque te sangraban los oidos.

Hoy Vampire Weekend y Jhonny Marr fueron espectaculares. Tambien me gusto mucho la banda italiana (que no la tenia ni de nombre), mucha onda le pusieron. El final de Marr con How soon is now y There is a light that never goes out fue algo supremo.
« Última Modificación: abril 03, 2014, 01:14:43 por gem »

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ja, hay q tener aguante loco eh, Capital cities arranco a las 15hs y Arcada Fire a las 22hs yo llegue a las 16hs para ver a Cage, y me fui cuando termino NIN.
Muy bueno Phoenix, NIN, Cage, Julian (la voz sonaba como el orto), en ese orden para mi. A las 18hs no sabia en donde meterme, gire por los 4 escenarios, no me cabia ninguna banda, pero me quede en Imagine Dragons como para no cagarme de frio cuando caia el sol. Muy buen dia, vi lo que fui a ver. Hoy me parece que caigo a las 17hs, el dia no acompaña mucho.

Phoenix estuvo tremendo. NIN la verdad que no conocía casi nada así que vi todo el recital de New Order. A Julian ni me gasté en verlo, me quedé en Flux Pavillion pero hizo un set recontra comercial, una basura, y aproveché ese tiempo para recorrer las carpitas de comida y descansar un poco.

Ayer lo de Imagine Dragons fue espectacular. Pero descomunal, me sorprendieron muchisimo. Casablancas todo lo contrario... Una cagada el sonido, sonaban mal, eran ruidosos, desprolijos, a el no se le entendia nada, canto como el culo, me termine yendo a comer algo porque te sangraban los oidos.

Hoy Vampire Weekend y Jhonny Marr fueron espectaculares. Tambien me gusto mucho la banda italiana (que no la tenia ni de nombre), mucha onda le pusieron. El final de Marr con How soon is now y There is a light that never goes out fue algo supremo.

Viste lo que sonaron los Imagine Dragons? Se fueron al carajo, muy buen show. El cierre fue tremendo, el baterista un animal.


Hoy no fue todo tan zarpado como ayer pero también estuvo lindo. Arranqué con Johnny Marr (iba a ir más tarde pero leí la lista que había hecho en Chile y convencí a todos mis amigos para ir a verlo, sublime el cierre que se mandó!), después Vampire Weekend que me encanta, era la banda a la que más quería ver de las de hoy, vi a Ellie Goulding medio de lejos, los Pixies me embolaron un poco así que me fui antes de que terminen, y como Soundgarden no me cabe demasiado fui a ver a The Bloody Beetroots que la rompieron. El cierre con RHCP no estuvo mal, muchísima gente, buen sonido (me habían dicho que los Red Hot sonaban mal en vivo), pero no es una banda que me enloquezca así que al final ya medio como que tenía ganas de que termine jaja.

En conclusión, una locura el balance de los dos días. Valió la pena cada centavo!

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
si iba era por nine inche nails pero no tengo un mango
EX FLORPSICO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo ayer fui temprano. Llegué a tiempo para Él Mató así que lo vi, después vi a Johnny Marr y un toque de Pez (hacía como cinco años que no los veía y la verdad, bien) y el final de Johnny Marr (como dijeron todos, impecable). Después a Ellie Goulding pero me aburrió un toque y fui a comer y demás. Después Pixies (que me sorprendieron para bien, Frank Black está muy bien), Soundgarden y los Red Hot, que no me volvieron loco ni mucho menos, pero tocaron temas buenos y conocidos en su gran mayoría así que valió para divertirse un rato más.
Los muertos no roban cable

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No se que le ven a Phoenix, los vi en el 2010 con Hot chip, de las bandas caretas que hay

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
No se que le ven a Phoenix, los vi en el 2010 con Hot chip, de las bandas caretas que hay

De Phoenix escuche un par de cd, pero nunca los termine de escuchar, no es mi tipo de musica, pero cuando los vi me sorprendieron para bien, estuvo muy piola.
La que me parece muy careta es imagine dragons, que se yo..  Me gustaron mucho los Pixies, solamente habia escuchado un par de temas, no los tenia mucho.
Me hubiese gustado ver a Pez, pero tocaron muy temprano, ya era demasiado tiempo para estar ahi hasta las 12 de la noche, ademas dentro de poco tocan en el vorterix, asi que seguro los veo ahi. Vampire Wekeend tambien estuvo bueno.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
https://www.youtube.com/watch?v=1-PD3BrGC-w

De los mejores shows que vi en mi vida, sin dudas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Reflektor sonó una bocha, más de lo que esperaba la verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado Franchiii

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Ver a Soundgarden y 10 minutos después ver a Red Hot Chili Peppers es algo que te pasa 1 vez en la vida.
En un momento casi que mi cuerpo ya no resistía. Fue impresionante la sensación de estar ahí.