Autor Tema: Lolapalloza 2014 - Argentina  (Leído 6080 veces)

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Ya tengo mi entrada  :pulgar:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ya tengo mi entrada  :pulgar:

franco,te hago una consulta...los pixies y soundgarden tocan el mismo dia?

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
franco,te hago una consulta...los pixies y soundgarden tocan el mismo dia?

Eso todavía no se sabe amigo. Más adelante van a mostrar los días y los horarios que tocan las bandas.

Vi que ya se agotaron las de $700; y ahora se venden las de $900. Que con el cargo por servicio se va a 1 luca  :scared:


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que ganas de ir a ver a Julian, pero se va al choto el precio, el año pasado garpe 800 el campovip para ver a jamiroquai

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Me parece que si sigo sin conseguir plata revendo mi entrada del Lola para comprar la de Metallica y la de Megadeth.

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Los RHCP la unica de "prestigio", faltaria un foo fighters, Artic monkeys o un Kasabian. Yo lo voy a escuchar desde mi casa jaja
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Que buena descripción esa!! Coincido. Nunca le encontré nada especial a Arcade Fire y desde que salieron la crítica los tiene como la nueva-gran-cosa de la escena de la música en general, te diría, mas que sólo del rock (estaría hacerle un juicio público en el foro de música como se los están haciendo a los vendehumo en foro libre jajaja). Después de eso, RHCP no me vuelve loco, sin Frusciante muchísimo menos. Ídem Soundgarden y Cornell, ni siquiera me parecen una banda importante de los 90. Nine Inch Nails es otra cosa, no discuto a Reznor porque no es la música que escucho, pero es una banda incomparable con todas las demás, para el que le cabe, si es una oportunidad grossa.
A mi me gustan algunas cosas de Arcade Fire, pero llegan unos 4 añitos tarde. El último disco no me cabe y preferiría verlos en un lugar mas chico.

En lo demás, coincido. Los RHCP sin Frusciante no me mueven un pelo. Mejor dicho, el único de la banda que me interesa, es el. A los Pixies los vi en el Luna Park (con Kim Deal) y no me lo voy a olvidar jamas. A Reznor también lo vi en el Luna y en un festival (pepsi creo) en el Ciudad. Una mezcolanza hermosa ese día con Black Rebel Motorcycle Club  y Los Natas. Ahhh también vi a New Order (con Pedro Hook) y a los de acá que me interesan (El Mató y Pez) los veo seguido y en lugares mucho mas acordes.

Igual ya tengo las entradas por que mi novia no vio a los Pixies y quiere ver a Johnny Marr (supongo que a Casablancas también, pero se hace la boluda...)

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
A mi me gustan algunas cosas de Arcade Fire, pero llegan unos 4 añitos tarde. El último disco no me cabe y preferiría verlos en un lugar mas chico.

En lo demás, coincido. Los RHCP sin Frusciante no me mueven un pelo. Mejor dicho, el único de la banda que me interesa, es el. A los Pixies los vi en el Luna Park (con Kim Deal) y no me lo voy a olvidar jamas. A Reznor también lo vi en el Luna y en un festival (pepsi creo) en el Ciudad. Una mezcolanza hermosa ese día con Black Rebel Motorcycle Club  y Los Natas. Ahhh también vi a New Order (con Pedro Hook) y a los de acá que me interesan (El Mató y Pez) los veo seguido y en lugares mucho mas acordes.

Igual ya tengo las entradas por que mi novia no vio a los Pixies y quiere ver a Johnny Marr (supongo que a Casablancas también, pero se hace la boluda...)

Abrazo...

Gracias Dios por mandarme a una persona que piensa como yo, entre tantos locos.

RHCP sin la guitarra funk de Frusciante es como comer sin sal, no le sentis el gusto ni en pedo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
El festival se hace el 1 y 2 de Abril en nuestro país,



Me gustaria ver a los RHCP y Arcade Fire ...

Alguno va?
Krewella flux pavilion y axwell me re seban

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los Red Hot sin Frusciante claramente no son lo mismo, igual que los Pixies sin Kim, pero los quiero ver porque al Luna no pude ir en su momento (¿2010?). Arcade, Vampire Weekend, Johnny Marr. No sé, hay muchas cosas que juntas me suman mucho. Jake Bugg dicen que está muy piola también, yo escuché poquito igual. Y de paso veré un rato a Pez y a Él Mató.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tengo la entrada me la regalaron,a ver que onda.Aca hubiese matado Artic Monkeys me sigo lamentando por eso.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Creé una playlist en Spotify con buen porcentaje de lo que va a sonar:

« Última Modificación: marzo 12, 2015, 12:49:26 por 7thsense »

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Los Red Hot sin Frusciante claramente no son lo mismo, igual que los Pixies sin Kim, pero los quiero ver porque al Luna no pude ir en su momento (¿2010?). Arcade, Vampire Weekend, Johnny Marr. No sé, hay muchas cosas que juntas me suman mucho. Jake Bugg dicen que está muy piola también, yo escuché poquito igual. Y de paso veré un rato a Pez y a Él Mató.


Los RHCP tocan desde el '83 m Frusciante entro en los '90, para mi van a seguir siendo los RHCP con o sin el chabón, ahora sacas a Flea probablemente seguro dejan de ser lo que son.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255

Los RHCP tocan desde el '83 m Frusciante entro en los '90, para mi van a seguir siendo los RHCP con o sin el chabón, ahora sacas a Flea probablemente seguro dejan de ser lo que son.

Lo mejor lejos de los RHCP fue con Frusciante. Pero lejos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Lo mejor lejos de los RHCP fue con Frusciante. Pero lejos.

Puede ser... pero igual no dejan de ser rhcp

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Lo mejor lejos de los RHCP fue con Frusciante. Pero lejos.

"Lejos", tampoco para tanto, te puede gustar mas, pero no me parece que sea irremplazable, no es lo que es por ej Morello a Rage Against The Machine, es mas, a mi Mothers Milk es el album que mas me gusta, los primeros estan muy buenos, ahi esta la esencia del funk rock que transmiten, todo lo contrario con Arcade Staduim para adelante.

Motor-Cuervo

  • Visitante
"Lejos", tampoco para tanto, te puede gustar mas, pero no me parece que sea irremplazable, no es lo que es por ej Morello a Rage Against The Machine, es mas, a mi Mothers Milk es el album que mas me gusta, los primeros estan muy buenos, ahi esta la esencia del funk rock que transmiten, todo lo contrario con Arcade Staduim para adelante.

Yo pienso lo mismo. Sin ser un gran fanático de la banda, creo que el sonido de los Red Hot Chilli Peppers estaba definido mucho antes de la entrada de Frusciante, sobre todo en The Uplift Mofo Party Plan y Mother´s Milk. Y ni hablar que Flea musicalmente es el responsable y es diez mil veces mas importante para la banda. Como dije, nunca me volvió loco la banda asi que por ahi meo afuera del tarro, pero me parece que lo que le aportaba Frusciante, son varias cosas, armonías, texturas, los coros, que enriquecieron al sonido que tenían pero a la vez eran un poco incompatibles, no se me ocurre otra manera de explicarlo. Me parece que la sintonía del guitarrista pasa por un lado diferente de una banda que siempre se apoyó en una base rítmica tan sólida y sobre todo en algún punto choca con el protagonismo un bajista tan explosivo y que toca en primer plano como Flea.
A mi personalmente me gustan mas los discos solistas de Frusciante, que son un planeta diferente a los RHCP. Desde Niandra Lades a los cuarenta discos que sacó en el 2004, a los últimos, donde se vuelve mucho mas experimental, se nota que la búsqueda que tiene es paralela a la de los Chilli Peppers.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tengo la entrada me la regalaron,a ver que onda.Aca hubiese matado Artic Monkeys me sigo lamentando por eso.

Los Arctic tarde o temprano van a volver, la onda de los festivales de este tipo no es que la gente pague la entrada por una banda en particular, sino tener la posibilidad de ver a bandas quizás no tan conocidas pero de muy buena calidad y todas juntas en un mismo lugar.

Más escucho a los artistas que forman parte del line-up, menos me arrepiento de haber sacado las entradas. Va a estar buenísimo.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo pienso lo mismo. Sin ser un gran fanático de la banda, creo que el sonido de los Red Hot Chilli Peppers estaba definido mucho antes de la entrada de Frusciante, sobre todo en The Uplift Mofo Party Plan y Mother´s Milk. Y ni hablar que Flea musicalmente es el responsable y es diez mil veces mas importante para la banda. Como dije, nunca me volvió loco la banda asi que por ahi meo afuera del tarro, pero me parece que lo que le aportaba Frusciante, son varias cosas, armonías, texturas, los coros, que enriquecieron al sonido que tenían pero a la vez eran un poco incompatibles, no se me ocurre otra manera de explicarlo. Me parece que la sintonía del guitarrista pasa por un lado diferente de una banda que siempre se apoyó en una base rítmica tan sólida y sobre todo en algún punto choca con el protagonismo un bajista tan explosivo y que toca en primer plano como Flea.
A mi personalmente me gustan mas los discos solistas de Frusciante, que son un planeta diferente a los RHCP. Desde Niandra Lades a los cuarenta discos que sacó en el 2004, a los últimos, donde se vuelve mucho mas experimental, se nota que la búsqueda que tiene es paralela a la de los Chilli Peppers.

Pasa que yo no puedo ser objetivo en cuanto a Frusciante porque me vuela la cabeza todo lo que hace. Lo que hace con la viola... es increíble, le aportó otro sonido a los RHCP, Blood Sugar Sex Magik es un pedazo de album, ahi me empezó a cebar la musica de John.

Con respecto a sus álbumes solistas, desde los más experimentales hasta lo más "comercial" como The Empyrean, son realmente espectaculares, el chabón se va a la mierda.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Que bueno estaria un descuento los dias previos, es mucha guita 1 luca. Cage The Elephant va a romper.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me basta sólo con ver a Soundgarden y sobre todo Thayil haciendo que en pleno Sol haya oscuridad.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No puedo más, viejo. Quiero que llegue el martes. Nadie me acompaña en el sentimiento?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No puedo más, viejo. Quiero que llegue el martes. Nadie me acompaña en el sentimiento?

Total y completamente.

Me quiero morir que Cage y Jake Bugg van a la misma hora. Efectivamente el guachín se la re banca.
Los muertos no roban cable

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Gente, alguno sabe si el colectivo de la linea 338 (La Plata-San Isidro) me deja más o menos cerca del hipódromo?