Autor Tema: Lolapalloza 2014 - Argentina  (Leído 6082 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
El festival se hace el 1 y 2 de Abril en nuestro país,



Me gustaria ver a los RHCP y Arcade Fire ...

Alguno va?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Yo ya compré mi entrada hace como 1 mes, aprovechando el descuento. Encima es acá en san isidro cerca de mi casa. Le tengo muchisima fe! Lastima que no sea un fin de semana y no venga Muse (que si está en la edición de Brasil). Para mi va a estar barbaro. Vamos a poder ver a bandas como Imagine Dragons o Capital Cities (y demases) que recien empiezan, cosa que no siempre podemos ver. Ademas vienen otras como Vampire Weekend o Julian Casablancas que seguro la van a romper. En fin, le tengo mucha fe

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me gustaria ver a pixies y soundgarden,por ellos si pagaria...por el resto mas alla de alguna que otra banda no me interesa!
no me caben ni un poco los festivales,pero dicen que este esta bastante interesante!

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
uufff 8 gambas.. re salado. Aunque sea un pase por los 2 dias, es caro.

Lo peor es que si se agotan, pasan a valer 1 luca!  Nose, de ultima por ahi si no se agotan, 1 semana antes puede haber un descuento, o un 2x1 o algo asi, como en el pepsi con perl jam, o hace poco con Sabbath, que pague 2 gambas! y fui a ver Sabbath..

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Halabalusa?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
No vienen los Arctic Monkeys que decepcion  :triste:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo saqué los early birds para ambos días. Igual esperaba un lineup mucho mejor, pero tocan lindas bandas.

Phoenix, Vampire Weekend, Cage the Elephant, New Order, todas muy buenas bandas.

Imagine Dragons, Arcade Fire y Capital Cities tampoco están mal. El resto ni me va ni me viene (caso NIN, Soundgarden y RHCP en menor medida), pero me imagino que darán buenos shows.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Menos Arcade Fire y Casablancas, la grilla parece sacada de 1995. La verdad que casi no juno/no me gusta ninguna de las bandas, menos los Pixies.



Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Menos Arcade Fire y Casablancas, la grilla parece sacada de 1995. La verdad que casi no juno/no me gusta ninguna de las bandas, menos los Pixies.

Sí, y me indigné mucho por esto. Muchos dirán que no salieron bandas nuevas que estén a la altura, pero se equivocan.

Me resultan más atractivos Juana Molina, Savages... A los Kuriaki los iría a ver también.

Todavía no la comoré igual... y no sé si hacerlo. De las bandas pesadas no me gustan ninguna. Arcade Fire es una mentira enorme. Escuché Funeral y The Suburbs y son un embole. Son la galleta de arroz del rock.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 22:43:09 por Cuervo Mestizo »

Motor-Cuervo

  • Visitante
Sí, y me indigné mucho por esto. Muchos dirán que no salieron bandas nuevas que estén a la altura, pero se equivocan.

Me resultan más atractivos Juana Molina, Savages... A los Kuriaki los iría a ver también.

Todavía no la comoré igual... y no sé si hacerlo. De las bandas pesadas no me gustan ninguna. Arcade Fire es una mentira enorme. Escuché Funeral y The Suburbs y son un embole. Son la galleta de arroz del rock.

Que buena descripción esa!! Coincido. Nunca le encontré nada especial a Arcade Fire y desde que salieron la crítica los tiene como la nueva-gran-cosa de la escena de la música en general, te diría, mas que sólo del rock (estaría hacerle un juicio público en el foro de música como se los están haciendo a los vendehumo en foro libre jajaja). Después de eso, RHCP no me vuelve loco, sin Frusciante muchísimo menos. Ídem Soundgarden y Cornell, ni siquiera me parecen una banda importante de los 90. Nine Inch Nails es otra cosa, no discuto a Reznor porque no es la música que escucho, pero es una banda incomparable con todas las demás, para el que le cabe, si es una oportunidad grossa.
Pixies, sin duda, la banda mas grossa de todas las que tocan, como siempre en segunda línea. Algún día van a tener el reconocimiento que se merecen. A las demás no las conozco directamente.
Las bandas argentinas, cualquier cosa. En un festival que supuestamente es de música independiente, no hay prácticamente bandas del indie verdadero argentino. Illya Kuryaki, desde ya que no lo son, además los vi el año pasado y la verdad que no me gustó el show, demasiado pop, lo único que tocaron viejo fue "Chaco". Onda Vaga? Airbag? La Bomba de Tiempo? Que mierda es eso? Parece que en capital se piensan que ser indie es tocar en el Kónex. La única banda que si es del palo es El mató a un policía motorizado. Y la única que me gusta es Pez, que no tiene nada que ver con ninguna de las otras.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 23:15:06 por Motor-Cuervo »

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
http://www.youtube.com/watch?v=Si8qP_isBb4

Che, suenan eh. La tenía muy poco escuchada, me gustaron. Ahí estoy escuchando el disco ese.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo saqué los early birds para ambos días. Igual esperaba un lineup mucho mejor, pero tocan lindas bandas.

Phoenix, Vampire Weekend, Cage the Elephant, New Order, todas muy buenas bandas.

Imagine Dragons, Arcade Fire y Capital Cities tampoco están mal. El resto ni me va ni me viene (caso NIN, Soundgarden y RHCP en menor medida), pero me imagino que darán buenos shows.

Me encantaría verlos. Y a Marr si se pone con algo de los Smiths también jaja. Igual estos festivales no me caben, entradas carísimas y la mayoría de las bandas realmente no me interesa verlas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Que buena descripción esa!! Coincido. Nunca le encontré nada especial a Arcade Fire y desde que salieron la crítica los tiene como la nueva-gran-cosa de la escena de la música en general, te diría, mas que sólo del rock (estaría hacerle un juicio público en el foro de música como se los están haciendo a los vendehumo en foro libre jajaja). Después de eso, RHCP no me vuelve loco, sin Frusciante muchísimo menos. Ídem Soundgarden y Cornell, ni siquiera me parecen una banda importante de los 90. Nine Inch Nails es otra cosa, no discuto a Reznor porque no es la música que escucho, pero es una banda incomparable con todas las demás, para el que le cabe, si es una oportunidad grossa.
Pixies, sin duda, la banda mas grossa de todas las que tocan, como siempre en segunda línea. Algún día van a tener el reconocimiento que se merecen. A las demás no las conozco directamente.
Las bandas argentinas, cualquier cosa. En un festival que supuestamente es de música independiente, no hay prácticamente bandas del indie verdadero argentino. Illya Kuryaki, desde ya que no lo son, además los vi el año pasado y la verdad que no me gustó el show, demasiado pop, lo único que tocaron viejo fue "Chaco". Onda Vaga? Airbag? La Bomba de Tiempo? Que mierda es eso? Parece que en capital se piensan que ser indie es tocar en el Kónex. La única banda que si es del palo es El mató a un policía motorizado. Y la única que me gusta es Pez, que no tiene nada que ver con ninguna de las otras.

Arcade Fire es una banda del montón, pero no está mal lo que hacen. Igual a mi también me parece que está muy sobrevalorada.

Hoy por hoy creo que la banda que más me gusta de todas las que tocan es Vampire Weekend. Si pueden escuchen Modern Vampires of the City o Contra. Ambos discos son muy buenos.

Después en cuanto a las bandas nacionales.. ni Onda Vaga ni La Bomba de Tiempo ni Airbag son bandas indie. De las que nombraste, la única que se puede inscribir dentro de ese marco es Él mató. La selección de bandas argentinas es medio floja pero aún así tenés la oportunidad de ver a Pez que debe ser de las mejores bandas del país. Búlgara es otra banda que recomiendo mucho!

Me encantaría verlos. Y a Marr si se pone con algo de los Smiths también jaja. Igual estos festivales no me caben, entradas carísimas y la mayoría de las bandas realmente no me interesa verlas.

Sí, Phoenix la rompe. Si te ponés a pensar en realidad las entradas no son caras. Yo pagué $600 y algo por ambos días, y estoy viendo a bandas que por sí solas podrían cobrar 400 o 500 pesos si vienen a tocar acá.

Che, suenan eh. La tenía muy poco escuchada, me gustaron. Ahí estoy escuchando el disco ese.

Es un discazo! La rockean muy bien los pibes.


Acuérdense en un par de años... Muchas de estas bandas como Vampire Weekend, Cage the elephant o Imagine Dragons van a tener bastante éxito. De hecho en Europa ya lo tienen, a pesar de que por aquí no sean muy difundidas.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo también me puse a escuchar Cage the Elephant por YouTube, gracias Ariel por la recomendación jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Después en cuanto a las bandas nacionales.. ni Onda Vaga ni La Bomba de Tiempo ni Airbag son bandas indie. De las que nombraste, la única que se puede inscribir dentro de ese marco es Él mató. La selección de bandas argentinas es medio floja pero aún así tenés la oportunidad de ver a Pez que debe ser de las mejores bandas del país. Búlgara es otra banda que recomiendo mucho!

http://www.laptra.com.ar/

Eso es Indie, vieja.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo también me puse a escuchar Cage the Elephant por YouTube, gracias Ariel por la recomendación jaja.

Un gusto! Jaja.

http://www.laptra.com.ar/

Eso es Indie, vieja.

See, yo fui al Festi Laptra que se hizo en Konex hace poco. Igual las únicas bandas que valieron la pena fueron 107 faunos, Él mató y una más que no me acuerdo el nombre. Habría que escuchar un poquito de material grabado ahora.

Edito: La otra banda fue Go-Neko.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Un gusto! Jaja.

See, yo fui al Festi Laptra que se hizo en Konex hace poco. Igual las únicas bandas que valieron la pena fueron 107 faunos, Él mató y una más que no me acuerdo el nombre. Habría que escuchar un poquito de material grabado ahora.

Edito: La otra banda fue Go-Neko.

El anteúltimo de Reno (todavia no escuché el nuevo), el de Moby Dick está muy bueno, muy rutero. El otro día también escuché los dos de Hojas Secas y los pasé por primera vez (hace 3 años que somos amigos con el violero y nunca los fui a ver todavia).
Algo que hablamos mucho con algunos integrantes del sello y que me causa gracia es como cambia el público en Capital y en La Plata, acá son bandas que tocan y te cruzás todos los días, mientras que en Capital parece como si fuera una escena mucho mas cerrada y excluyente. De hecho al Konex le pusimos "el lugar donde los chetos pueden ir a escuchar cumbia".

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Que buena descripción esa!! Coincido. Nunca le encontré nada especial a Arcade Fire y desde que salieron la crítica los tiene como la nueva-gran-cosa de la escena de la música en general, te diría, mas que sólo del rock (estaría hacerle un juicio público en el foro de música como se los están haciendo a los vendehumo en foro libre jajaja). Después de eso, RHCP no me vuelve loco, sin Frusciante muchísimo menos. Ídem Soundgarden y Cornell, ni siquiera me parecen una banda importante de los 90. Nine Inch Nails es otra cosa, no discuto a Reznor porque no es la música que escucho, pero es una banda incomparable con todas las demás, para el que le cabe, si es una oportunidad grossa.
Pixies, sin duda, la banda mas grossa de todas las que tocan, como siempre en segunda línea. Algún día van a tener el reconocimiento que se merecen. A las demás no las conozco directamente.
Las bandas argentinas, cualquier cosa. En un festival que supuestamente es de música independiente, no hay prácticamente bandas del indie verdadero argentino. Illya Kuryaki, desde ya que no lo son, además los vi el año pasado y la verdad que no me gustó el show, demasiado pop, lo único que tocaron viejo fue "Chaco". Onda Vaga? Airbag? La Bomba de Tiempo? Que mierda es eso? Parece que en capital se piensan que ser indie es tocar en el Kónex. La única banda que si es del palo es El mató a un policía motorizado. Y la única que me gusta es Pez, que no tiene nada que ver con ninguna de las otras.
Escuchate esta:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYYQJiLyDBY

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me encantaría verlos. Y a Marr si se pone con algo de los Smiths también jaja. Igual estos festivales no me caben, entradas carísimas y la mayoría de las bandas realmente no me interesa verlas.

Podria aprovechar Marr y unirse a Bernard Sumner de New Order para hacer temas de Electronic. Como este clásico que hicieron hace 5 meses: http://www.youtube.com/watch?v=9t9OEfLDUWM

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Podria aprovechar Marr y unirse a Bernard Sumner de New Order para hacer temas de Electronic. Como este clásico que hicieron hace 5 meses: http://www.youtube.com/watch?v=9t9OEfLDUWM

Me gustó eh, no lo tenía. Creo que lo único que escuché de Marr post-Smiths es un poco del disco solista que sacó este año.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El original es este: http://www.youtube.com/watch?v=bSP1EPfXxsQ

Me acuerdo que en épocas donde aún no existía internet, estuve como 8 años para conseguir ese single.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No vienen los Arctic Monkeys que decepcion  :triste:
Pense igual,encaja perfecto Artic Monkeys en un festival como estos.Una lastima que no esten,pero tengo entendido que estuvieron en el Quilmes Rock.