Autor Tema: Foo fighters en argentina 18 de enero 2015  (Leído 5212 veces)

Desconectado Natu_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • ... me queda el sueño de ser lo que soy ...
Hola gente! Me mando porque no sé por donde más preguntar (?)

Saqué las entradas por Groupon con descuento del 50% (una mentira misma lo de las populares porque se acabaron al re toque). Igual, por más que me super guste no les iba a pagar 800p una entrada.En fin...

Quería preguntar si alguien tiene alguna data de combis o micros que salga desde Capital.

Como a muchos les debe pasar, la ida no es un problema, pero volver es un quilombo.

Saludos!
... donde estés Ciclón, yo voy a estar contigo ...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo justo vi esto hoy en un grupo de foo fighters

 VIAJE AL ESTADIO UNICO DE LA PLATA PARA EL RECITAL IDA Y VUELTA 200 PESOS SALIMOS DESDE EL OBELISCO Y DE REGRESO AL OBELISCO, RETIRO O BUQUEBUS ( tambien lo buscamos por su casa y lo devolvemos servicio puerta a puerta )
VIAJES A MAR DEL PLATA 450 PESOS..
Celular (011) 15-4889-2207
WhatsApp: +54 9 11 48892207
Viajes Y Turismo VICTORIA. Alquileres temporarios y todo aquello para que su estadia en la ciudad sea PLENA.

este es el facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004761858141&fref=ufi

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056

hdp  :palo:

ya llegaron

Qué putos que son los de ese hotel, antes encima ese canterito ni estaba.

No soy fan de Foo Fighters, ni mucho menos, pero con otras bandas eso de ir a buscarlos cuando podía lo hice y es muuucha fortuna engancharlos, pero ahi se ve que Grohl andaba buena onda, qué copado!

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo en ese hotel la vi a britney spears jajaj

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Yo en ese hotel la vi a britney spears jajaj

De los que pueden conocer acá:

Carlos Bianchi
Fabián Scoltore
Enzo Francescoli
Rolfi D'Onofrio

A D'Onofrio me acuerdo que lo miraba mal y el viejo me miraba con una cara de susto jajaja

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Foo Fighters arranca a las 21 hs.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Y? Quien tuvo la fortuna de ir para que cuente como estuvo. Fui en el 2012 el dia del diluvio y ahora no pude ir, toda la broncaaa

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo también los vi en el 2012 junto con Arctic Monkeys. Hablando de los monos, también pagué una barbarité el año pasado para verlos, se han ido a la pija con los precios

Que tal estuvo?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Metallica tocó en Marzo 2014.
Foo Fighters toca en Enero 2015.

El dolar subió muchisimo desde el momento que Metallica empezó a vender entradas hasta hoy.

menos de un peso.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Buen recital, mal sonido.

Y la vuelta a Capital un desastre, me dijeron que iba a haber micros y recien pude agarrar uno a las 4 de la mañana en la terminal

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
coincido muy buen recital hay que decir que los locos dan todo ahi arriba , el sonido aveces se saturaba mucho , pero la verdad muy bueno , lo que me jode son las productoras que prefieren tener un estadio al 80 % que vender mas barato y llenar todo , despues terminaban regalando por groupon , que desastre el empresariado argentino , pero despues los foo unos fenomenos y a dave creo que si no hace algun tratamiento o algo le queda pocos años de voz ..... jajajaj por suerte los vi las tres veces que vinieron  :metal:

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Por mi parte: muy buen recital. Tanto la lista de temas, las ganas y buena onda que le meten. Dave y Taylor son unas bestias. Verlo a Grohl en la batería fue el bonus.
El único punto flojo fue el sonido, para mi gusto empezó bien, pero de la mitad para adelante la voz de Grohl a veces no la escuchaba. Y tarl vez hubiese sacado un acústico (Skin and Bones) y haber puesto un tema como "No Way Back". Pero en líneas generales me encantó.
Lo que sí: nunca más un recital en La Plata. Fui desde Ituzaingó. Un viaje interminable en colectivo.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 17:37:02 por Diego.Cuervo »

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
me parece el mejor showman y banda del momento. es terrible como nunca pararon y las ganas que le pone a cada cancion, el tipo deja todo en cada tema, cada show, vale la pena lo que salio entonces. terrible recital vi ayer.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Yo que estuve al borde de ir al Quilmes y me bajé a último momento lo viví como si fuera el mejor show de mi vida... Cuando sonó "Detroit Rock City" que no lo tenía en el repertorio de covers casi me muero...

Por mi parte: muy buen recital. Tanto la lista de temas, las ganas y buena onda que le meten. Dave y Taylor son unas bestias. Verlo a Grohl en la batería fue el bonus.
El único punto flojo fue el sonido, para mi gusto empezó bien, pero de la mitad para adelante la voz de Grohl a veces no la escuchaba. Y tarl vez hubiese sacado un acústico (Skin and Bones) y haber puesto un tema como "No Way Back". Pero en líneas generales me encantó.
Lo que sí: nunca más un recital en La Plata. Fui desde Ituzaingó. Un viaje interminable en colectivo.

Mirá yo viajé de Rosario y cuando volví me tuve que bañar y ya salir para el laburo, una cagada porque alguien que viva un poco mas lejos (Santa Fe ponele) no llega ni a ganchos

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
y como les fue a los metallica ($$$) del rock?
yo los vi en riber que fue una cagada a nivel show pero salio bien rockero....
calculo que el sonido la rompio no?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El sonido saturaba por momentos.
A Eruca y a los Kaiser Chiefs no les entendia un carajo.
Estuvo mejor cuando arrancaron lo Foo, pero después de Wheels y Skin and Bones otra vez estaba para atras el sonido.
Igual, recital de la gran puta. Son unas bestias todos!

Yo fui y volvi con una combi. Pero igual llegué a mi casa como a las 4:30.
Encima tenia la guardia del trabajo y no paraban de llamar. La excusa era que no tenia interner  ::)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Natu_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • ... me queda el sueño de ser lo que soy ...
Tocaron Hey, Jhonny Park!!! No se les puede pedir más nada!!! Qué temazo por dios jajaja.

A mi me gustó mucho. Era la primera vez que fui a un recital de ellos. La verdad que unos monstruos.
Yo no sé bien, también es mi primer recital en el Estadio Único. Pero si, saturaba bastante el sonido, a Kaiser Chiefs no los pude disfrutar. Y coincido con Dustin, a ellos se los escuchó peor después de Skin and Bones. No sé si es algo del tema del techado del estadio, o simplemente mala disposición de parlantes y esas cosas que no entiendo.

Unos genios totales, hace rato los quería ver. Que la próxima toquen Aurora  :metal:
... donde estés Ciclón, yo voy a estar contigo ...

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
muy buen show. fui con mi jermu y mi nena de 6 años a cabecera sur .

pagué 3 entradas porque en la pagina decía que arriba de 3 años garpaban y en el ingreso a mi y otras familias nos dijeron que menores de 10 años no pagaban... le regalé una noche de putas al dueño de T4F.

el sonido flaqueó a lo ultimo.

para destacar: el grupo de flacos que en "best of you" le coparon la parada a los gorutas que protegían la rampa de acceso a campo. empujando se metieron como 50 fácil. a algunos los sacaron del show.

mi hno estaba en campo y se encontró un Motorola (ni idea el modelo) no puede desbloq pero va a tratar de encontrar al dueño por FB.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
en resumen el sonido una cagada...