Autor Tema: Recomenda tu banda Under  (Leído 5803 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Los mentirosos son Crá! Y en vivo son una fiesta de grasa y romanticismo incomparable!

Abrazo...

que grande bataraz!
de madrugada presidente jaja
el 24 en groove...antes el acustico en rocket...hoy tocaban en capital sicky club...pero estoy menos 10 de salud...mi corazón acelerado zarpado de gira de gira! literal!
abrazo

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Nunca le había dado bola, arranqué a escucharlos y sí, se nota que tienen un parecido a Callejeros, pero la verdad que es alta banda.

Sip, acá se habló de Don Lunfardo. Yo también quiero que saquen nuevo disco ya, se sabe alguna fecha o algo? Lo que sí ojalá que no sea como Paracaidistas porque la verdad que no me cabe nada ese "rock pesado" que hacen, Fotografos y Verde son ALTOS cds.

Noooooo amigo!!!!! Paracaidistas es el mejor disco del universo!!!! Escuchalo bien tranquilo, con auriculares, es una completa locura, drogarse sin drogas.

Por lo que se, va a ser rockero, pero no como el último, va a tirar más para el rock clásico, por lo que se. Este es uno de los temas que va a entrar https://www.youtube.com/watch?v=tMqvFAH5708

Y si, tocan cada tanto en Capital. Cada tanto teniendo en cuenta que no son de tocar mucho. La última vez que tocaron en Capital fue en mayo de 2013, y después de eso hasta ahora sólo tocaron cinco veces, en San Justo, en Temperley y tres veces en La Plata.

Dicen que va a variar estilos pero tirando a un rock más clásico, no tan oscuro y pesado como Paracaidistas. Otro tema que también va a incluir es Ojos de coto de caza.
« Última Modificación: marzo 18, 2015, 16:26:43 por pity.lpdl »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Noooooo amigo!!!!! Paracaidistas es el mejor disco del universo!!!! Escuchalo bien tranquilo, con auriculares, es una completa locura, drogarse sin drogas.

Dicen que va a variar estilos pero tirando a un rock más clásico, no tan oscuro y pesado como Paracaidistas. Otro tema que también va a incluir es Ojos de coto de caza.

jajajaja es que son gustos, no digo que sea mala música o que las letras sean malas, lo que pasa es que a mí particularmente un disco taaan pesado, no me cabe tanto. es como dije el ejemplo de los redondos, yo soy fana, voy a ver al indio siempre, me fascinan los redondos, pero momo sampler casi que no lo puedo escuchar... no me cabe cuando se pone tan "oscuro y pesado"

lo bueno es que me pone feliz que el nuevo disco no sea como paracaidistas, porque la verdad es que es alta banda, me gusta mucho cómo se manejan y todo eso, lástima que paracaidistas no me cabe
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
jajajaja es que son gustos, no digo que sea mala música o que las letras sean malas, lo que pasa es que a mí particularmente un disco taaan pesado, no me cabe tanto. es como dije el ejemplo de los redondos, yo soy fana, voy a ver al indio siempre, me fascinan los redondos, pero momo sampler casi que no lo puedo escuchar... no me cabe cuando se pone tan "oscuro y pesado"

lo bueno es que me pone feliz que el nuevo disco no sea como paracaidistas, porque la verdad es que es alta banda, me gusta mucho cómo se manejan y todo eso, lástima que paracaidistas no me cabe

Jajajaj mirá que yo también soy fana de Los Redondos y Momo Sampler debe ser el que menos me gusta pero Paracaidistas me partió la cabeza, además la producción que tiene, es tremendo. Pero bueno jaja tremenda banda dlso, que saquen el próximo cd pronto loco, hace muchos años que lo espero.