Autor Tema: LolaPalooza  (Leído 5907 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Espero que venga Chvrches como se viene rumoreando, todas las demás bandas me chupan bien la poronga.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Espero que venga Chvrches como se viene rumoreando, todas las demás bandas me chupan bien la poronga.

Los integrantes de las bandas y los organizadores del festival están llorando de tristeza después de haber leído tu comentario.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Los integrantes de las bandas y los organizadores del festival están llorando de tristeza después de haber leído tu comentario.

Y yo después del tuyo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
¿Nunca va a venir Tool? :cansadocasla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Nunca va a venir Tool? :cansadocasla:
Algún glorioso día vendrán. Cuando a Maynard se le canten los huevos hacer las letras del disco...

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Algún glorioso día vendrán. Cuando a Maynard se le canten los huevos hacer las letras del disco...
Que el boludo tarde en escribir las letras no es obstáculo para que toquen para un público que los viene esperando desde hace muchos años... :eek: De hecho, en este 2014 ya anduvieron de gira...

https://www.youtube.com/watch?v=NNPcTIW5qb4


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo del sonido, tal cual dijeron los chicos. De la lista esa larga que tiraron de Brasil, nada me vuelve muy loco (aunque me la re suben Jack White y Robert Plant), y algunas nunca las escuché.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Maldita sea, el gran final de Peter Frampton se va a poner pesado..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228



Y dos rumores que circularon (independientemente de la imagen que subí, de la cual tengo mis serias dudas):

1) Pharrell Williams sería headliner de uno de los días (malísimo).
2) Casi confirmado que viene Keane a Argentina y Chile, y Skrillex a Brasil (malísimo también).

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Espero que no sea esa la lista, tiene bandas buenas pero yo estaba manija que vienera The Kooks, con los temas que tienen sería terrible fiesta.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Espero que no sea esa la lista, tiene bandas buenas pero yo estaba manija que vienera The Kooks, con los temas que tienen sería terrible fiesta.

The Kooks está chiquito abajo a la derecha jajaja.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
The Kooks está chiquito abajo a la derecha jajaja.

Uhh ni lo vi, pensé que iba a estar entre los primeros jajaj

De todas formas yo no confiaría mucho en esa lista Ariel, mas allá de que muchas pueden llegar a ser las bandas...
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228



Muy bueno.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Voy a sacar la entrada por Jack White.
Despues va a estar bueno ver a The Kooks, Kasabian y obviamente a Roberto.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Cosas que me no me gustan:

- Pharrell Williams de headliner, aunque tengo fe de que va a brindar un muy buen show. Esperaba a alguien más polenta.

- Calvin Harris, un asco de música comercial, me voy a comer un pancho a esa hora.

- Que no se hayan concretado los rumores de Chromeo, Coldplay, Bombay Bicycle Club y sobre todo Weezer pero bueno, todo no se puede.

Cosas que sí me gustan:

- Jack White a la cabeza del primer día, va a ser una hora y media de locura.

- Foster the People, Kasabian, The Kooks y Alt-J, que sacaron los mejores discos del 2014, es un lujo tener a todos juntos en un mismo festival.

- Las sorpresas de Smashing Pumpkins, NOFX y Cypress Hill. Son buenas y variadas propuestas para ver en vivo.


El año pasado cuando anunciaron las bandas no conocía ni a Arcade Fire ni a Vampire Weekend. Los primeros terminaron dando el mejor recital que vi en mi vida y los segundos estuvieron flojos en vivo pero son una banda que ahora me encanta. Este año conozco a la gran mayoría de las bandas del lineup, y debo decir que los organizadores se mandaron un muy buen trabajo. Podría haber sido mejor, pero estoy muy conforme!
« Última Modificación: noviembre 16, 2014, 22:44:30 por Ariel_Azulgranaa »

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Muy inferior a la del año pasado. O por lo menos para mi gusto. Hay cosas buenas, cosas copadas para ver, interesantes, etc.. Pero en calidad me quedo con el año anterior. Nose si le da la nasta a Jack White y a Pharrell para ser headliner.. Va a haber menos gente que el año pasado me parece. Lo que si me voy a quedar con ganas de ver a Foster y Kasabian, sobretodo. Un Radiohead y un Muse hubiera sido otra cosa. Incluso con Coldplay.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jack White y Robert Plant se ponen al hombro el line-up. Solo por ellos vale la pena... el resto es un enorme "meh", sacando un par de bandas que son buenas...

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Los chilenos van a tener a Kings Of Leon en su line up, la concha de su madre.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Los chilenos van a tener a Kings Of Leon en su line up, la concha de su madre.

Sí, Kings of Leon me da medio com igual pero tienen mucho más peso para cerrar un festival que Pharrell Williams. Lo peor es que en Chile tocan los Specials, eso sí que me duele.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuanto sale? me hice re fan de jack white hace poco gracias al foro, pero son muchas bandas que ni juno

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cuanto sale? me hice re fan de jack white hace poco gracias al foro, pero son muchas bandas que ni juno
1.100 esta ahora.

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
http://youtu.be/rVeMiVU77wo
mi banda preferida

Del 2010 para acá, la mejor banda de todas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo vendo mi entrada porque la verdad necesito la guita y me bajaron mil con el lineup. De los rumores de Yeah Yeah Yeahs, Weezer, Portishead y Kraftwerk me dejaron sin nada. No sé cuánto sale ahora (1200 total?), pero si a alguno le interesa me avisa. En realidad tengo dos, la mía y la de mi novia.
Los muertos no roban cable

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio