Autor Tema: Tapa de ole  (Leído 1478 veces)

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@DiegoPaulich: Obvio, la tapa de @DiarioOle de mañana es la paternidad de #SanLorenzo sobre Boca (vía @juanpablodeole) http://t.co/hEr0yXeu7C"



enviado desde mi Razr Hd


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja la cara de orti

lastima que resalten la frase de orion pero bueno, buena tapa

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
"Los que van detrás del arco"....TODOS te recontra puteamos,mercenario sorete hijo de re mil putaaaa...!!!!! L.T.A....!!!!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No da mas de gallina ese pasquin de mierda.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
obvio que si jugaba y ganaba/empataba/perdia river la tapa era de ellos.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Noto algo raro en el tema Orion. Como puede ser que siempre agradezca al club y siempre resalte que le debe todo a san lorenzo. Y lo recontra puteen , mientras que a otros que ni nos nombran , los idolatran. No digo con esto idolatrar a orion , pero putearlo ? Acuerdense que quedamos afuera por penales y habiamos perdido a la dupla central contra river , al 8 y en la altura jugamos con 1 menos todo el partido y señores perdimos por penales. Ahora pueden creer que alguien fue para atras ?

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Noto algo raro en el tema Orion. Como puede ser que siempre agradezca al club y siempre resalte que le debe todo a san lorenzo. Y lo recontra puteen , mientras que a otros que ni nos nombran , los idolatran. No digo con esto idolatrar a orion , pero putearlo ? Acuerdense que quedamos afuera por penales y habiamos perdido a la dupla central contra river , al 8 y en la altura jugamos con 1 menos todo el partido y señores perdimos por penales. Ahora pueden creer que alguien fue para atras ?

peleando por guita con sus compas mercenarios con el hijo de puta de ramon y su prole regalaron el primer partido y en los penales del segundo miraba el papelito y hacia al reves de lo que decia en todos los casos, no te llama la atencion que en boquita lleve un monton atajados ? sera puta casualidad o puto Orion ?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Y tambien regaló el torneo siguiente... era para salir campeones en la 14 y hasta que no arreglaron los premios no le ganamos a nadie (casualmente los arreglaron y ganamos 3 seguidos...)

A mi lo de los jueguitos me chupa un huevo, no voy a crucificar a un jugador por eso

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Era necesario poner en grande lo del tema Orion?


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Noto algo raro en el tema Orion. Como puede ser que siempre agradezca al club y siempre resalte que le debe todo a san lorenzo. Y lo recontra puteen , mientras que a otros que ni nos nombran , los idolatran. No digo con esto idolatrar a orion , pero putearlo ? Acuerdense que quedamos afuera por penales y habiamos perdido a la dupla central contra river , al 8 y en la altura jugamos con 1 menos todo el partido y señores perdimos por penales. Ahora pueden creer que alguien fue para atras ?

Se nota que no viste el partido entonces. Buscalo en youtube, los jueguitos de orion, el mano a mano que silvera no quiere hacer. Jugadores que dejaron el alma contra river 15 dias atras arrastrandose en la cancha

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
El tema no fue ese partido, sino lo que vino después.

Un jugador que aumenta 15 kgs, que desemboca en una lesión ligamentaria.
Goles boludos, camarielleada, como quien dice.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Noto algo raro en el tema Orion. Como puede ser que siempre agradezca al club y siempre resalte que le debe todo a san lorenzo. Y lo recontra puteen , mientras que a otros que ni nos nombran , los idolatran. No digo con esto idolatrar a orion , pero putearlo ? Acuerdense que quedamos afuera por penales y habiamos perdido a la dupla central contra river , al 8 y en la altura jugamos con 1 menos todo el partido y señores perdimos por penales. Ahora pueden creer que alguien fue para atras ?

Creo que acá ya varios contamos la historia real sobre Orión, y esto el mismo jugador lo sabe, es cada vez mas la gente que sabe que Orión fue víctima de un técnico y dirigencia corrupta. Lo que pasa es que el cerebro humano es muy fácil de manipular, se instala que Orión es un mercenario (Barra), se empieza a putearlo y ya está, nunca mas nadie se cuestiona nada, hay gente ayer en la cancha que no debía saber ni porque lo puteaba...

El error de Orión fue la cagada contra Liga de Quito, el que lo quiera putear de por vida solo por eso está en su derecho, me parece de pelotudo, pero bueno... Pero yo creo que ya a la gente que no se caracteriza por cuestionar se le hizo una mezcla entre los "jueguitos" y lo que sucedió con Ramón, y lo putean por las dudas, porque ven que todos putean.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Creo que acá ya varios contamos la historia real sobre Orión, y esto el mismo jugador lo sabe, es cada vez mas la gente que sabe que Orión fue víctima de un técnico y dirigencia corrupta. Lo que pasa es que el cerebro humano es muy fácil de manipular, se instala que Orión es un mercenario (Barra), se empieza a putearlo y ya está, nunca mas nadie se cuestiona nada, hay gente ayer en la cancha que no debía saber ni porque lo puteaba...

El error de Orión fue la cagada contra Liga de Quito, el que lo quiera putear de por vida solo por eso está en su derecho, me parece de pelotudo, pero bueno... Pero yo creo que ya a la gente que no se caracteriza por cuestionar se le hizo una mezcla entre los "jueguitos" y lo que sucedió con Ramón, y lo putean por las dudas, porque ven que todos putean.
yo lo puteo por los jueguitos. igual despues del campeonato le salio una oferta europe de 6 palos y no lo vendieron se quedo molesto por eso tambien estaba quejoso.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Creo que acá ya varios contamos la historia real sobre Orión, y esto el mismo jugador lo sabe, es cada vez mas la gente que sabe que Orión fue víctima de un técnico y dirigencia corrupta. Lo que pasa es que el cerebro humano es muy fácil de manipular, se instala que Orión es un mercenario (Barra), se empieza a putearlo y ya está, nunca mas nadie se cuestiona nada, hay gente ayer en la cancha que no debía saber ni porque lo puteaba...

El error de Orión fue la cagada contra Liga de Quito, el que lo quiera putear de por vida solo por eso está en su derecho, me parece de pelotudo, pero bueno... Pero yo creo que ya a la gente que no se caracteriza por cuestionar se le hizo una mezcla entre los "jueguitos" y lo que sucedió con Ramón, y lo putean por las dudas, porque ven que todos putean.

Claro. Los jueguitos los hizo por boludo, no por los premios.
Y el torneo posterior con russo? Que le llevabamos 8 puntos al segundo porque lo perdimos? Tambien por boludos? O me vas a negar que tambien pidieron mas premios?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
PAra mi es peor lo q hizo Saja que lo de Orion/Adrian Gonzalez, le tengo mucha mas bronca
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Esto es para hablar de la Tapa de Ole (otro miembro de la organizacion mundial AntiSanLorenzo), porque hablamos todos del hijo de puta de Orion ??.

PAra mi es peor lo q hizo Saja que lo de Orion/Adrian Gonzalez, le tengo mucha mas bronca

Pasa que Saja gano varias cosas con San Lorenzo que este mercenario no va a ganar nunca, es la unica diferencia siendo la misma mierda.
Lo lindo es que Saja nunca mas va a festejar nada hasta que se retire en su amado rasin.