Autor Tema: Lo que Jugo Ortigoza  (Leído 653 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
La rompiste gordo querido , trabando cada pelota como si fuera la ultima y dando bien los pases . ASi te queremos gordoo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Como nos tuvo acostumbrados casi todo el año.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
La rompiste gordo querido , trabando cada pelota como si fuera la ultima y dando bien los pases . ASi te queremos gordoo

Jugó un partidazo al igual que Kalinsky y el Pichi, el triple 5 muy bien hoy... le doy la derecha a Bauza
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
El capitán sin cinta, la figura junto con Verón..

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Cada día lo quiero más al gordo, jugador que aparece siempre en los partidos importantes...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Tenemos el mejor triple 5 de la Argentina.  :laugh:

Y cuando esté Quignon agarrate, vamos a tener el mejor cuádruple 5 del país.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
No se si alguien notó que cuando termino el 1t, fue Orion a reclamarle algo a Merlos y ni llegó a decirle una palabra que ya cayó Ortigoza al lado agarrandolo del hombro al arbitro y chamuyandolo para que no le llenen la cabeza, contra Gremio Barcos había ido a hablarle al yorugua y Orti habia hecho exactamente lo mismo, esa viveza que tiene adentro de la cancha no la tiene nadie  :verde:

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
No se si alguien notó que cuando termino el 1t, fue Orion a reclamarle algo a Merlos y ni llegó a decirle una palabra que ya cayó Ortigoza al lado agarrandolo del hombro al arbitro y chamuyandolo para que no le llenen la cabeza, contra Gremio Barcos había ido a hablarle al yorugua y Orti habia hecho exactamente lo mismo, esa viveza que tiene adentro de la cancha no la tiene nadie  :verde:

el gordo tiene 2 huevos del tamaño del NG. asi como el otro dia se lo vio discutir con buffa, yo lo vi "putearlo" al pipi tambien para que se acomode adentro de la cancha.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
El jugador mas influyente que tenemos. Crack gordo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
y pensar que te putee gordo antes de que renovaras jaja, era la calentura del momento, perdon gordito te quiero

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Siempre juega igual, FENOMENO
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera