Autor Tema: AYUDA Necesito identificar a 3 abonados de platea norte alta.  (Leído 4281 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
le hubieras dicho que pase el adelante tuyo y se siente

que garron que un pelotudo te arruine el dia

a mi ya no me importa mas nada,yo no jodo a nadie pero,si me rompen las bolas los aplico.
hay q ubicarlos por que si no,lo van a seguir haciendo.

entiendo tu situacion,pero todo tiene un limite.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Y yo pregunto, ¿la seguridad privada que pone el club no estaba ahi para organizar un poco la situación?

Qué desastre. Lo que es laburar fácil y ganar guita fácil.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Y yo pregunto, ¿la seguridad privada que pone el club no estaba ahi para organizar un poco la situación?

Qué desastre. Lo que es laburar fácil y ganar guita fácil.
Estaban todos refugiandose de la lluvia, verdaderamente si pensas que yo, vos y todos pagamos a esos tipos, que no son capaces ni, de apoyar un carnet en el molinete. te dan ganas de llorar, y ver como esas empresas nos roban la plata.


Si sabés en qué ubicaciones estaban, podés denunciarlos. Si sus abonos corresponden a esos lugares, el Club fácilmente los puede identificar. Ojo, si estaban sentados ahí, pero sus abonos son de otros asientos, se puede complicar.





p.s.: Yo saqué norte alta, porque sabía que estaba prevista lluvia. Bajo techo, me mojé como pocas veces en la cancha, con esa lluvia de mierda, que caía de costado.

Recien me fije y los hubique perfectamente en el gigapan platea norte, pero es casi imposible desifrar el N DE ASIENTO! para mi decia 34. ahora subo la foto. en la cual se ve perfectamente toda la gente parada porque estaba todo mojadisimo.




Estoy encontra de la violencia, pero con gente así un acomodo de ideas no está de más nunca

Cada vez me hago mas la cabeza, pensando en que el proximo partido voy y lo acomodo.



igual es la platea
si te piden que te sientes te tenés que sentar, sino anda a la popular
En eso estoy deacuerdo yo tambien pegue mi entrada y no es que no me sentaba porque estaba jugando a molestar a la gente.
es imposible sentase cuando tenes un asiento mojado con 3 cm de agua y toda la gente adelante tuyo esta parada.
pasa que hay personas que como bien dicen, no les da para usar la logica y darse cuenta, piensan que porque ellos se sientan se tienen que sentar todos.


Tipica gente de plata que se cree mas que el resto

Tenes toda la razon encima el flaco le dijo a una mujer que estaba tambien parada.
" YO PAGO TODO EL AÑO " como si fuese que yo fui gratis . no se quien se piensa que son.


boludos importantes los 3.... lastima el momento que tuviste que pasar pero no le des mas importancia de la que tienen. la proxima, patada en los huevos, gancho de derecha a la mandibula mientras se inclina y con la izquierda cross a la oreja inversa y lo volas directo desde platea norte a la villa, tan cuervo desesperado que quiere viajar a MARRAKECH colado en las turbinas del avion.....  :lol: :lol:

hablando en serio , no te hagas drama , tomalo como de quien viene , unos boludos, que nunca faltan.

La verdad es que comprato todo lo que decis, pero te juro que la impotencia que te agarra es terrible, porque esa misma gente supuestamente es la gente que mas tiene! o mas le da al club...

Yo sigo con bronca, el proximo de local vuelvo solo al mismo lugar.


Naah era un  chiste cuervo. Al pedo pelearse y te la bancaste como un señor. Giles hay en todos lados si vas a hacerte mala sangre siempre ni salgas a ls calle porque éstos abundan

Tal cual!
« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 18:01:00 por Ceb93_Casla »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
..tranquilo amigo..tomate una agarompa y que todo te  chupe un huevo....trata de no encontrartelos otra vez y punto..

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
:casla:Los identifique perfecto en el gigapan pasa que no se como subir la foto!
para que me ayuden a identificar los asientos.
en el club me dijieron que tranquilamente puedo denunciarlos y van a ser penados en caso de revisión de las cámaras de seguridad.

PLATEA ALTA SECTOR D. EN EL MEDIO DE ALTURA Y EN EL MEDIO DE ANCHO. AHI ESTAN LOS 3 uno tiene campera amarilla y atras hay uno con buzo signia. imposible de no distinguir.


Estos decis?

Si estaban ubicados en los asientos correspondientes donde sacaron el abono yo creo que tranquilamente podes denunciarlos al club.


Por acá, maestro

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
mira no se si pasara algo pero hacete la denuncia en una de esas tenes suerte. le tendrias que haber dicho a los de seguridad en el momento aunque seguro mucha bola no te daban si no se querian mojar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
mediodurazno, ahi te uní todos tus mensajes en uno así no se hace un lío para leerte. Tratemos de poner un poco de orden en el foro y evitemos los doble mensajes y ese tipo de cosas. Abrazo.

 :thumbup:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Para mi que estabas medio durazno y te comiste toda esa secuencia.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Hay gente que va a la platea específicamente que dan ganas de cagarla a piñas por varios motivos. Odiaba las veces que iba que te parabas a cantar y empezaban todos, abajooo, abajoooo, anda a la popular. Manga de amargos de mierda!! Esta bien que están en su derecho, pero es la cancha, no deja de ser la cancha! Y no es que yo estaba como el gordo ventilador todo el partido rompiendo las bolas, sino que salía un tema bueno y no me aguantaba y me paraba y cantaba.
Y por este caso en especial, son unos salames, si los ubicabas no estaba mal, creo que te sacabas un poco la bronca, se ve perfecto que todo el mundo estaba parado, hay gente que NO TIENE SENTIDO COMUN.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
A los que preguntan si nos mojamos en la norte solo queda contestarles que, si nosotros nos mojamos tanto con el techo y todo, no me quiero imaginar la gente de la sur y la popular. Tremendo. Goteaba el techo o venía de costado o de frente la lluvia. Había demasiado viento. De todas formas no la cambio por nada.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ayer fui a la norte baja sector oficial muy amargo todo, la unica que cantaba era la hija del beto xD

Desconectado fclavel94

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
  • Campeón de América
Llegaba el agua en la platea norte alta?

Mucha, por el viento. Igual no era la sur, el techo ayudaba
★Torneo Argentino 1933★Copa de Honor 1936★Torneo Argentino 1946★Torneo Argentino 1959★Metropolitano 1968
★Metropolitano 1972★Nacional 1972★Nacional 1974★Clausura 1995★Clausura 2001★Mercosur 2001★Sudamericana 2002★Clausura 2007★Inicial 2013★Libertadores 2014

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
A los que preguntan si nos mojamos en la norte solo queda contestarles que, si nosotros nos mojamos tanto con el techo y todo, no me quiero imaginar la gente de la sur y la popular. Tremendo. Goteaba el techo o venía de costado o de frente la lluvia. Había demasiado viento. De todas formas no la cambio por nada.
yo estaba en la popular me moje hasta el apellido pero como no eran gotas tan grandes se toleraba. el que vendia impermeables a $30 se hizo el dia yo no le compre por estar a fin de mes.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Comprar impermeables era lo mas al pedo del mundo xD

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Para mi que estabas medio durazno y te comiste toda esa secuencia.


Enviado desde mi LT26i


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
yo estaba en la popular me moje hasta el apellido pero como no eran gotas tan grandes se toleraba. el que vendia impermeables a $30 se hizo el dia yo no le compre por estar a fin de mes.

--lo que nos mojamos ayer fue increible...hoy subo al auto y cuando bajo noto que mis pantalones estaban mojados...el asiento quedó con agua...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
En la popular me mojé hasta los riñones, y eso tenia 2 camperas "impermeables"

Creo que la unica vez que me mojé tanto fue en aquel partido con huracan en cancha de boca, aunque la de ayer fue peor porque se jugó todo el partido + una caminata de 25 cuadras todo empapado

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Estos decis?

Si estaban ubicados en los asientos correspondientes donde sacaron el abono yo creo que tranquilamente podes denunciarlos al club.



Sos un Genio, los encontraste perfectamente y los sobiste pero que hubicacion sera?

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Medio durazno, no la podes dejar pasar.  En la popu por eso se cagan a trompadas y creo que en la sur tambien. Quizas aguantaste por estar con chicos y es  justificable. Pero para estos casos y en la argentina no sirven las denuncias.  Tenes que volver, con algun amigo que se la aguante y les haces lo mismo,  a ver si se defienden. Eso es lo mejor. Con eso la gente se cura. Con las denuncias se te cagan de risa.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Medio durazno, no la podes dejar pasar.  En la popu por eso se cagan a trompadas y creo que en la sur tambien. Quizas aguantaste por estar con chicos y es  justificable. Pero para estos casos y en la argentina no sirven las denuncias.  Tenes que volver, con algun amigo que se la aguante y les haces lo mismo,  a ver si se defienden. Eso es lo mejor. Con eso la gente se cura. Con las denuncias se te cagan de risa.
Yo si estoy com mi nene y un boludp me quiere zarpar le arranco la yugular con los dientes

Enviado desde mi LT26i


Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


No les iba a hacer mal mojarse un poquito, pero bueno..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: