Autor Tema: AYUDA Necesito identificar a 3 abonados de platea norte alta.  (Leído 4280 veces)

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Fui con mi hermano y mi primo a la cancha, donde voy desde que tengo 6 meces de vida.

Gracias a dios, mi familia es toda cuerva , patrimonial desde su momento hasta hoy 14 socios refundadores.

Estaba en la platea norte alta donde llovía muchísimo como sabrán los que fueron al partido con boca.

sector derecho de la platea alta , y habia mas o menos 300 personas paradas debido a que estaban todos los asientos inundados.

Atras mio habia 3 flacos.

Padre Hijo y un conocido. yo estaba alado de una pareja. lo mas bien.

Me golpean el hombro y me dichen, flaco sentate.

- Yo le digo, genio si me siento no veo nada estan todos parados, aparte me mojo todo, prefiero mojarme parado.

y me doy vuelta a los 5 minutos otra vez el hombro flaco sentate, le digo adelante mio estan todos parados mira!

y el flaco le piede a todos que se sienten.
en eso me agarra de atras y me samarrea entre el y el hijo. isultandome y pegandome de espalda.
no paso a mayores, ya que los muy cagones, solo me pegaron de espalda con capucha puesta. eran 3 y yo estaba solo con 2 pibes de chicos.
me fui agache la cabeza porque iba a ser un feo momento.

ahora bien. yo se que son abonados. yo no soy negro cabeza para ir a meterle un tiro.
pero esa clase de gente violenta no la quiero en mi club.
DIGO MIO PORQUE TENGO LA POTESTAD DE LUEGO DE TENER 28 AÑOS DE  SOCIO E IR A MAS DE 90 CANCHAS DE DECIR MI CLUB.

Ojala alguien me de una mano. Saludos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Llegaba el agua en la platea norte alta?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Manda un mail al club o algun dirigente a ver si te pueden dar una mano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Si llegaba, por el viento, estaba empapado. hasta ahora que recien llego a mi casa. tengo una bronca, no pude disfrutar el partido porque me quede atragantado por la situación.

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Manda un mail al club o algun dirigente a ver si te pueden dar una mano

Tengo varios dirigentes. yo los puedo identificar perfectamente. porque el "hijo" gordito me dijo yo page todo el año.
Haci que si voy va a estar ahi.
pero que tengo que hacer ir y cagarme a trompadas? la verdad es que si, pero no quiero eso. yo quiero resolver el problema y que este flaco sea penado por el club. porque no le imoprto que este una mujer y unos nenes alado para empujar a todos e insular.

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Si llegaba, por el viento, estaba empapado. hasta ahora que recien llego a mi casa. tengo una bronca, no pude disfrutar el partido porque me quede atragantado por la situación.

Te banco, cuervo.Hay gente que le gusta romper las bolas, en lugar de disfrutrar tranquilo.Por suerte no es la mayoría de los hinchas de SL, lo digo por mi experiencia de años de cancha, pero boludos hay en todos lados
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Te banco, cuervo.Hay gente que le gusta romper las bolas, en lugar de disfrutrar tranquilo.Por suerte no es la mayoría de los hinchas de SL, lo digo por mi experiencia de años de cancha, pero boludos hay en todos lados
Gracias por las palabras, muchas veces son las mismas cosas de la gente la que te ayuda a darte cuenta que hay gente que se preocupa por el otro y vale la pena. pero por dentro, decia, toda la gente festejando y yo con bronca por este tipo que es un inadaptado. Padre Hijo y familiar.

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Gracias por las palabras, muchas veces son las mismas cosas de la gente la que te ayuda a darte cuenta que hay gente que se preocupa por el otro y vale la pena. pero por dentro, decia, toda la gente festejando y yo con bronca por este tipo que es un inadaptado. Padre Hijo y familiar.

Lo que pasa es que hoy te tocó a vos, pero le podría haber pasado a cualquiera
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al final arrugaste como frenada de gusano :mundo:

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Al final arrugaste como frenada de gusano :mundo:

Para vos se solucionaba a las trompadas?, yo te soy sinsero.
Hago boxeo hace 4 años y si dentro de todo se pegar. pero pegarle a alguien no es lindo. despues te quedas pensando.
si para vos yo arruge por no pegarle a 3 chabones puede ser. yo la verdad me quede mal, pero ojala no se repita para nadie. porque no hay derecho a hacerse dueño de la vision en un estadio, sino habria que cagar a trompadas a los de las banderas.

y bien sabes que no es asi.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si sabés en qué ubicaciones estaban, podés denunciarlos. Si sus abonos corresponden a esos lugares, el Club fácilmente los puede identificar. Ojo, si estaban sentados ahí, pero sus abonos son de otros asientos, se puede complicar.





p.s.: Yo saqué norte alta, porque sabía que estaba prevista lluvia. Bajo techo, me mojé como pocas veces en la cancha, con esa lluvia de mierda, que caía de costado.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
te banco, igual si te empujaron iba un arrebato ubicador, q bronca da la gente a veces, no te dejan disfrutar

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Estoy encontra de la violencia, pero con gente así un acomodo de ideas no está de más nunca
Vamos a Volver

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
un mal momento una cagada una situacion asi. esperemos que consigas algo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
igual es la platea
si te piden que te sientes te tenés que sentar, sino anda a la popular

VdP es del ciclón.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
igual es la platea
si te piden que te sientes te tenés que sentar, sino anda a la popular
Está diciendo que estaban todos parados

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
..hay que tener huevo para ir a la Norte...fui un dia que le ganamos 4 a 0 a Boca..parecía el Colón..

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Está diciendo que estaban todos parados


y?
estaban todos mal entonces
el tipo tiene derecho a quejarse, aunque no de esa forma claro

VdP es del ciclón.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que lo mire parado si están todos así, es berreta mirar un partido en la cancha sentadito y encima quería verlo así con todos parados

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Tipica gente de plata que se cree mas que el resto
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
boludos importantes los 3.... lastima el momento que tuviste que pasar pero no le des mas importancia de la que tienen. la proxima, patada en los huevos, gancho de derecha a la mandibula mientras se inclina y con la izquierda cross a la oreja inversa y lo volas directo desde platea norte a la villa, tan cuervo desesperado que quiere viajar a MARRAKECH colado en las turbinas del avion.....  :lol: :lol:

hablando en serio , no te hagas drama , tomalo como de quien viene , unos boludos, que nunca faltan.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Cada vez van mas boludos la cancha, no te tenes que hacer problema porque te podes comer un garron al pedo

igual es la platea
si te piden que te sientes te tenés que sentar, sino anda a la popular

Yo coincidiria, pero a mi una boluda me hizo sentarme el otro dia en la POPULAR, salvo los 2 o 3 escalones adelante mio estaba toda la tribuna parada y justo quedé ahi (llegué antes del partido, no puedo adivinar que justo en ese sector no se iban a parar), me lo decia de mala manera y resongandome por la espalda, le digo "flaca, es la popular esto..." y siguió rompiendome las bolas hasta que me cansé y me fui arriba de todo para no mandarla al carajo

Cada vez mas putita está la gente de san lorenzo, en cualquier momento va a molestar que el que está al lado tuyo cante muy fuerte

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Llegaba el agua en la platea norte alta?


yo soy abonado de la norte y esta lleno de goteras.. llueve abajo del techo de mierda ese.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
..hay que tener huevo para ir a la Norte...fui un dia que le ganamos 4 a 0 a Boca..parecía el Colón..
               Ufff...Es verdad. Yo fuí una sola vez para acompañar a una amiga. Contra Ra-sin,el día que ganamos con gol de Blandi. Una amargura total...!!!! NUNCA MÁS...!!!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para vos se solucionaba a las trompadas?, yo te soy sinsero.
Hago boxeo hace 4 años y si dentro de todo se pegar. pero pegarle a alguien no es lindo. despues te quedas pensando.
si para vos yo arruge por no pegarle a 3 chabones puede ser. yo la verdad me quede mal, pero ojala no se repita para nadie. porque no hay derecho a hacerse dueño de la vision en un estadio, sino habria que cagar a trompadas a los de las banderas.

y bien sabes que no es asi.

Naah era un  chiste cuervo. Al pedo pelearse y te la bancaste como un señor. Giles hay en todos lados si vas a hacerte mala sangre siempre ni salgas a ls calle porque éstos abundan