Autor Tema: No entiendo a los anti bosteros.  (Leído 6345 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO

a mi me pasa lo mismo por lejos, no existen los hinchas de huracan, y los bosteros son insoportables, esa es la palabra justa, son INSOPORTABLES que se creen a la altura de real madrid, rompen las bolas con el 7- 1 y las re putas que los parios
TODAVÍA ME DURA LA ALEGRÍA DE GANARLES A ESTOS PUTOS !!!
[/url]

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Joden tanto con el 7-1, taaaaanto que cuando vi la estadistica del Nuevo Gasometro veo que es uno de los MISEROS 6 partiditos que nos ganaron en casa de 24 en juego...que se metan el 7-1 en el ojete jaja  :pibin: :metal:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
TODAVÍA ME DURA LA ALEGRÍA DE GANARLES A ESTOS PUTOS !!!

Ni hablar.

Perdimos hace un ratito por NETLive contra el Milan y estoy tranca.

Si perdíamos con Boca, no iba a poder vivir una semana.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ni hablar.

Perdimos hace un ratito por NETLive contra el Milan y estoy tranca.

Si perdíamos con Boca, no iba a poder vivir una semana.

La sensación de perder con Boca es horripilante, es como algo que no puede suceder.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Los bosteros son la mierda hecha club, encima salen que siempre pusieron suplentes los roñosos estos, 72 partidos les ganamos, que acaso en todos pusieron suplentes?

Me acuerdo en la temporada 2005-2006 que salieron bicampeones y perdieron solo 4 partidos en toda la temporada, de los cuales 2 habían sido contra nosotros (3-2 en el NG y 2-1 en la bostonera), y eso que eramos terrible murga en esa época pero igual los empomamos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤