Autor Tema: No entiendo a los anti bosteros.  (Leído 6344 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Boca representa la soberbia, la trampa, la corrupción, representa la mentira del periodismo (vender a sus jugadores como si fueran cracks, como Gago, un buen jugador con buen manejo y nada más, nunca fue un crack), representa al establishment, al poder.

Para mi tener de hijo a boca es en cierto punto tener de hijo a todo el sistema mafioso, corrupto y asqueroso que rodea al fútbol.

Los detesto y además de estar orgulloso de todo lo que dijiste, estoy orgulloso de tener de hijo a este producto marketinero...que para mi junto con river no tienen esencia de club sin fines de lucro, son dos productos del poder.

De ahí viene el odio de gran parte de la gente.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
"si no sos de boca, odias a boca" , Frase de mi viejo, hincha de river, tiene toda la razon....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Crecí como adolescente en los 90s cuando teníamos más tristezas que alegrías a nivel futbolístico. Rodeado de hinchas de Boca en primaria y secundaria y mi orgasmo era ganarles, los volvía locos gastándolos. Fueron siempre épocas muy buenas en esa índole hasta que en el 98 se empezó a torcer un poco la historia que parece nuevamente retomar su lugar original.
Yo los partidos con Boca no los puedo ver directamente (así como las finales), sufro mucho, tal vez hasta pasa un día e intento no conectarme ni poner la tv, nada, me hace muy pero muy mal perder con Boca, es una de las peores cosas futbolísticas que puedan pasarme.

Desconectado el cuerviten

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Jugar contra Boca es especial, no hace falta mucho análisis, solo mirar lo que pasó ayer, llevamos mucha más gente de la que veníamos llevando después de ganar la copa, la gente mucho más metida en el partido.
Para el 99% de los cuervos ganarle a Boca es lo más especial que puede pasar en cuanto a partidos, solo superado por los esporádicos enfrentamientos con Buri (QEPD)
CUERVO, luego existo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya puse antes que la manera de devolerles lo mismo que nos paso en el 2008 y 2003 y varias veces mas es ganadoles una final mano a mano. Ya sea Recopa o lo que sea pero en la caripela de ellos.
Si no fuera de San Lorenzo no me podnria a buscar estas cosas. http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=26002.0
Entonces me tengo que quedar esperando a tener una final y mientras que me chupen un huevo el resto de los partidos?
Dejate de romper las bolas, un mamarracho lo que planteas.
La paternidad es cuestión de estado azulgrana, te guste o no.
Si la podemos estirar a 50 partidos, la estiramos y se lo resfregamos en la cara.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Muchos bostis te nombran partidos "definitorios", pero los robos que hubo en los mismos...

Ellos ganaron 3: Apertura 2003, Sudamericana 2004 y Triangular 2008.
Nosotros 3: 2 Liguillas Pre-Libertadores y los dejamos afuera en fase de grupos en la Mercosur '99 (así como nosotros al Botafogo por Libertadores 2014).

Que cierren el orto y vayan a seguir lavándose el orto con aguarrás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Soy antibostero profesional.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
La peor mierda del futbol es BOSTA JUNIORS y son nuestros HIJOS!
Con esto demostramos el poder que tiene este club en los malos y buenos momentos de la historia!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchos bostis te nombran partidos "definitorios", pero los robos que hubo en los mismos...

Ellos ganaron 3: Apertura 2003, Sudamericana 2004 y Triangular 2008.
Nosotros 3: 2 Liguillas Pre-Libertadores y los dejamos afuera en fase de grupos en la Mercosur '99 (así como nosotros al Botafogo por Libertadores 2014).

Que cierren el orto y vayan a seguir lavándose el orto con aguarrás.

En el 95 ellos peleaban también y les ganamos 2 a 0.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
a quien no le gusta romperle el orto al soberbio y agrandado
A ~ 1908

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Muchos bostis te nombran partidos "definitorios", pero los robos que hubo en los mismos...

Ellos ganaron 3: Apertura 2003, Sudamericana 2004 y Triangular 2008.
Nosotros 3: 2 Liguillas Pre-Libertadores y los dejamos afuera en fase de grupos en la Mercosur '99 (así como nosotros al Botafogo por Libertadores 2014).

Que cierren el orto y vayan a seguir lavándose el orto con aguarrás.
Mamita, los robos del 2003 y 2008 no se olvidan mas, que asco me da ese club de mierda, bostero hijo bobo y la puta que te pario!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Mamita, los robos del 2003 y 2008 no se olvidan mas, que asco me da ese club de mierda, bostero hijo bobo y la puta que te pario!!

Che que pasó que no entraste a comentar en estos temas después del partido???  :pibin: :pibin:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=26129.0

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=26121.msg774577#msg774577


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Boca representa la soberbia, la trampa, la corrupción, representa la mentira del periodismo (vender a sus jugadores como si fueran cracks, como Gago, un buen jugador con buen manejo y nada más, nunca fue un crack), representa al establishment, al poder.

Para mi tener de hijo a boca es en cierto punto tener de hijo a todo el sistema mafioso, corrupto y asqueroso que rodea al fútbol.

Los detesto y además de estar orgulloso de todo lo que dijiste, estoy orgulloso de tener de hijo a este producto marketinero...que para mi junto con river no tienen esencia de club sin fines de lucro, son dos productos del poder.
Brillante Nacho 77:Pero yo sufro a estos tramposos coimeros y corruptos desde 1959.Y no llevamos nada mas que 10 partidos solo que nos robaron mas de 15.Ahora me vienen 4 o 5 recuerdos vergonzosos.Primera fecha Nacional 69 bosta 1 a 0 cuando Nicolau nos lesiono 4 jugadores y no quisieron expulsarlo.Loustau 1991 adonde nos anulo 2 goles legitimos sin saber porque y era luchando por un campeonato.Beligoy gol con la mano, 2 de Pitana, 2 de Pezzota, EL chorro del sargento Gimenez(tAMBIEN NOS CAGO UN CAMPEONATO) Baldasi 2008, y tantos otros incluyendo el robo de 3 campeonatos.Si te parece poco hacete bostero.Y seras ladron toda la vida.Saludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hoy me cruze con varios bosteros que me dieron a entender que nosotros queremos adoptar un clasico rival inexistente

Ellos tienen que entender que a bosta lo odia casi todo el futbol argentino,que no confundan eso con lo que es un clasico,nuestro clasico es huracan que sean horribles no tiene nada que ver y tengo los huevos llenos de que nos quieran inventar un clasico con este equipo de mierda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Boca tiene que entender esto:

Clásico RIVAL: River.
Clásico entre grandes: San Lorenzo, Independiente y Rasin.

No hay otra.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Los bostero nos ningunean porque justamente no les conviene, no sean giles somos justo el grano en el orto que no se pueden sacar y les molesta mucho.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
No hay nada mas lindo que ganarles y joderlos y que te digan que a ellos no les importa jajajajaja, es terrible. Cuando me tiran esa me rio mas todavia.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No hay nada mas lindo que ganarles y joderlos y que te digan que a ellos no les importa jajajajaja, es terrible. Cuando me tiran esa me rio mas todavia.
se, se hacen los pelotudos pero les duele de lo enterrada que la tienen
A ~ 1908

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Representan la soberbia, que es lo que más odio en el mundo. Fueron y son la trampa, el arreglo, el arbitraje, los robos... Eso es boca, y me encanta ganarles a estos hijos de re mil puta.

Dejen ser a la gente y disfrutar de ganarle a esta escoria del futbol argentino. Si la gente elige ir a ver el partido vs Boca antes que con Banfield no la vamos a culpar, por mas que nos gustase que vaya a ver todos los partidos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Boca representa la soberbia, la trampa, la corrupción, representa la mentira del periodismo (vender a sus jugadores como si fueran cracks, como Gago, un buen jugador con buen manejo y nada más, nunca fue un crack), representa al establishment, al poder.

Para mi tener de hijo a boca es en cierto punto tener de hijo a todo el sistema mafioso, corrupto y asqueroso que rodea al fútbol.

Los detesto y además de estar orgulloso de todo lo que dijiste, estoy orgulloso de tener de hijo a este producto marketinero...que para mi junto con river no tienen esencia de club sin fines de lucro, son dos productos del poder.
Opino igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Quiero sonar lo menos ofensivo posible con lo que voy a poner. Yo sinceramente no entiendo a los anti bosteros. Osea esta todo bien cantarle lo de hijos nuestros un par de veces, pero veo que en este partido hay mas expectativa que en cualquier otro partido contra otro grande.Para mi jugar con estos es lo mismo que con otros grandes, la única cuenta pendiente que tengo es los choreos del 2003 y 2008. La forma de devolverles lo mismo es ganándoles en una final de copa o algún campeonato en la cara de ellos. Hoy me dio la sensacion de que se les canto mas en contra de ellos que canciones nuestras. Mi motivo de orgullo para con este club no es tener de hijo a bosta, sino tener el Gasometro, Los Matadores, el Bicampeon del 72, la prueba de amor mas grande hacia un equipo de futbol en el 82, epoca donde no existia el cartlerismo de hoy en dia con el tema de las hinchadas, Farro,Pontoni,Martino, la gira  por Europa del 47, la fidelidad de la gente en epocas de alquiler, la costruccion del Nuevo Gasometro, la Vuelta a Boedo, el equipo del 2001, la ultima copa ganada,y no me extiendo mas porque ya se entendio la idea. Para mi este no es "el partido a ganar", para mi son todos los partidos a ganar sin distincion de colores,grandeza,copas,gente  o lo que sea. Tampoco entiendo la frase que quiere instalar Marcelo Hugo del tercer grande. Tercer grande los huevos, el mas grande tenes que decir papa. Si somos el unico equipo del pais que practicamente se levanto solo, sin la venia de nadie y fue merito puramete de los hinchas. Aclaro que practiamente mi adolescencia e infancia que es donde te definis de que equipo sos y de que madera estas echo fue cuando estos soretes vivian yendo a japon y la cargada de la copa eran constante. Pero para mi la expactiva de ver a San Lorenzo es siempre, no contra un rival en particular, por ahi es distinto si tenes gente en la tribuna de enfrente para el duelo de tribunas, pero sin gente no me modifica tanto. No es mi intencion hacer alarde de nada, sino es remarcar una actitud que veo y que no nos deja crecer. Espero no ofender a nadie.Saludos

Una posición intermedia sería más provechosa, pero el posteo tiene parte de razón.  Nuestra masa simpatizante (incluida Dirigencia) parecen adolescentes haciéndose cargaditas por celular o con viñetas simpsonianas, lo cual está bien...pero hasta ahí.

Es verdad que Boca simboliza mucha de las mezquindades del fútbol argentino, pero llama la atención la poca perspicacia de los sanlorencistas en general para advertir otras miserias que no estén focalizadas en la Bosta y en Ríver...y que no sean copy-paste de algo que escucharon por ahí...

Ganarle a Boca es importante, pero conformarse o llenarse con eso es resignarse a ser un satélite de  un  planeta de baja estofa...

Más fácil...tener luz propia, no?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Soy antibostero profesional.

jaja tal cual y en el interior esto se potencia    :si:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son todo lo que no queremos ver
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Una posición intermedia sería más provechosa, pero el posteo tiene parte de razón.  Nuestra masa simpatizante (incluida Dirigencia) parecen adolescentes haciéndose cargaditas por celular o con viñetas simpsonianas, lo cual está bien...pero hasta ahí.

Es verdad que Boca simboliza mucha de las mezquindades del fútbol argentino, pero llama la atención la poca perspicacia de los sanlorencistas en general para advertir otras miserias que no estén focalizadas en la Bosta y en Ríver...y que no sean copy-paste de algo que escucharon por ahí...

Ganarle a Boca es importante, pero conformarse o llenarse con eso es resignarse a ser un satélite de  un  planeta de baja estofa...

Más fácil...tener luz propia, no?

Nadie se conforma o se llena solo con ganarle a boca! Estamos recontra llenos despues de ganar la libertadores, pero ganarle a boca es especial por lo sobervios que son y porque es un grande, lo mismo sucede cuando jugamos con rasin con el rojo o riber, siempre queremos ganarles!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Diganme lo que quieran pero yo disfruto mucho más ganarle a estas lacras que a Huracán. Son el club mas asqueroso del mundo, soberbios, corruptos y vende humos. Es muy lindo ser padre de estos forros.

a mi me pasa lo mismo por lejos, no existen los hinchas de huracan, y los bosteros son insoportables, esa es la palabra justa, son INSOPORTABLES que se creen a la altura de real madrid, rompen las bolas con el 7- 1 y las re putas que los parios
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]