Autor Tema: No entiendo a los anti bosteros.  (Leído 6346 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Son el equipo más prebendario y asqueroso de todo el universo. ¿Cómo no va a ser especial jugar contra ellos? ¿Cómo no va a ser especial ganarles a ellos? También, para mi, es especial ganarles a las gallinas y a las dos S.A. de Avellaneda, pero a estos... un poco más.




Todo eso que decis vos y que puso Jijiji ( nose citar dos mensajes a la vez) lo entiendo a la perfeccion y estoy totalmente de acuerdo en todo ehh. Pero no todos lo analizan como vos y le ven asi. Para mi es sencillo, yo les pregunto a ustedes cuando hubo mas expectativa y mas gente ¿Si hoy o en el partido con banfield?. Todo bien, pero la verdad que tampoco entiendo al que va solamente con Boca y desp no va mas. Fijate si en Central necesitas de jugar contra un rival de fuste para meter gente. Por ahi es una sensacion mia nose.

Central lleva gente en todos sus partidos, pero llena la cancha contra los grandes, y contra Ñuls, por supuesto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Por cierto, Central el ultimo partido dio asco en concurrencia. Pasa en todos lados.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tal cual
parecemos velez cantandole a sanlorenzo

ya estan contentos x ganar el clasico?
que mentalidad de equipo chico eee..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
tal cual
parecemos velez cantandole a sanlorenzo

ya estan contentos x ganar el clasico?
que mentalidad de equipo chico eee..

En lugar de escribir tantas boludeces tendrias que aprender mas de la historia de San Lorenzo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Te contesto como el presidente. Lammens: "La paternidad con Boca es parte del ADN del hincha de San Lorenzo" http://t.co/OAKVSxKtMt vía @playfutbolcom


Sent from my iPhone 5s

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Representan la soberbia, que es lo que más odio en el mundo. Fueron y son la trampa, el arreglo, el arbitraje, los robos... Eso es boca, y me encanta ganarles a estos hijos de re mil puta.

Dejen ser a la gente y disfrutar de ganarle a esta escoria del futbol argentino. Si la gente elige ir a ver el partido vs Boca antes que con Banfield no la vamos a culpar, por mas que nos gustase que vaya a ver todos los partidos.



Totalmente de acuerdo!!!! Justo queria decir algo asi!!!  :thumbup1:

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
tal cual
parecemos velez cantandole a sanlorenzo

ya estan contentos x ganar el clasico?
que mentalidad de equipo chico eee..

No, por mas que yo cree el post no es la misma situacion. Boca y San Lorenzo es clasico desde antes que nuestros viejos estuvieran en plan de nacer. Yo iba a  otra cosa pero bueno por ahi no se entendio bien

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No, por mas que yo cree el post no es la misma situacion. Boca y San Lorenzo es clasico desde antes que nuestros viejos estuvieran en plan de nacer. Yo iba a  otra cosa pero bueno por ahi no se entendio bien


al comparar lo de velez y sanlorenzo no lo decia por el tema de q ellos se creen clasico nuestro..
obvio que SL boca es uno de los clasicos mas importantes
a lo q voy es q algunos se toman este partido como de vida o muerte

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Disfruten, che, que pusimos contenta a más de la mitad del país...  :si:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Primero, amo a san lorenzo. Segundo, odio a boca.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Por qué si Estudiantes estuvo más años que R*cing tiene menos enfrentamientos??  :o
Porque durante toda la historia del futbol en algunos Metropolitanos y Nacionales sobre todo, se dividian en 2 grupos y despues jugabas octavos cuartos semis y final , entonces jugabas mas con algun equipo que con otro, y asi cada uno varia con quien jugo mas y menos, tambien cuentan los partidos de Liguillas pre Libertadores .


¿Racing no estuvo solo dos años en la B?

Como ya dijo uno por ahi , Estudiantes descendio 2 veces , pero subio al toque al año siguiente, por eso solo se perdio 2 temporadas en primera, la Academia descendio 1 ves, pero tardo 2 años para subir, y como cuando ascendio se estaba jugando el ultimo torneo Nacional 1985 , se perdio 2 torneos y medio, se le computo como que perdio 3 temporadas en primera , por eso figura con 81 , saludos .

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Es el equipo que mas odio del fútbol mundial.
Es el primero que busco cuando sale un fixture y el partido que nunca quiero perder. Y no es como Vélez con SL, xq se claramente que el clásico de ellos es river. Solo que les duele demasiado a su soberbia que alguien los coja siempre.


« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 00:16:53 por ciclon2005 »
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por cierto, Central el ultimo partido dio asco en concurrencia. Pasa en todos lados.

Pero a Central le pasa eso una vez cada 5 años... a nosotros todo lo contrario
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Simple, porque Boca representa al ASCO como club en el fútbol argentino. Y SÓLO un equipo los puede tener de HIJO o hacerlos mierda en los enfrentamientos entre si, osea, nosotros. Por eso. Simplemente por eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Pero a Central le pasa eso una vez cada 5 años... a nosotros todo lo contrario
Si, si, era un comentario al pasar nomas. Lo de los equipos rosarinos igual es un caso aparte que merece otro análisis.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Boca representa la soberbia, la trampa, la corrupción, representa la mentira del periodismo (vender a sus jugadores como si fueran cracks, como Gago, un buen jugador con buen manejo y nada más, nunca fue un crack), representa al establishment, al poder.

Para mi tener de hijo a boca es en cierto punto tener de hijo a todo el sistema mafioso, corrupto y asqueroso que rodea al fútbol.

Los detesto y además de estar orgulloso de todo lo que dijiste, estoy orgulloso de tener de hijo a este producto marketinero...que para mi junto con river no tienen esencia de club sin fines de lucro, son dos productos del poder.
siii son unos soberbios que lindo ganarles y unos chorros. llovia habia viento me moje hasta las pelotas pero que lindo estar ahi! y cantarselos! hijos nuestros hijos nuestros!.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Boca representa la soberbia, la trampa, la corrupción, representa la mentira del periodismo (vender a sus jugadores como si fueran cracks, como Gago, un buen jugador con buen manejo y nada más, nunca fue un crack), representa al establishment, al poder.

Para mi tener de hijo a boca es en cierto punto tener de hijo a todo el sistema mafioso, corrupto y asqueroso que rodea al fútbol.

Los detesto y además de estar orgulloso de todo lo que dijiste, estoy orgulloso de tener de hijo a este producto marketinero...que para mi junto con river no tienen esencia de club sin fines de lucro, son dos productos del poder.

Antes de responderle al creador empece a leer porque dije quizas alguien lo siente como yo y encontre esto. Coincido en todo.
Ser el karma de estos putos de mierda me llena de satisfacción.
Y al creador.. no te preocupes que los bosteros nos pasan la misma cabida que nosotros a ellos ... lo que pasa que cuesta encontrar alguno que no tenga el culo tan roto que te lo admita.
Los que comparan esto con velez no tienen la mas minima idea... la rivalidad con velez fui inventada hace unos pocos años y mas x hechos de violencia que por lo futbolistico.. me acuerdo cuando arranque a ir a la cancha estos boludos no traian ni 500 personas al bajo flores... jugar con estos era jugar con banfield... en cambio el clasico con boca tiene historia en serio, tiene partidos por copas, campeonatos peleados por los 2, bardo entre las hinchadas...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo eso que decis vos y que puso Jijiji ( nose citar dos mensajes a la vez) lo entiendo a la perfeccion y estoy totalmente de acuerdo en todo ehh. Pero no todos lo analizan como vos y le ven asi. Para mi es sencillo, yo les pregunto a ustedes cuando hubo mas expectativa y mas gente ¿Si hoy o en el partido con banfield?. Todo bien, pero la verdad que tampoco entiendo al que va solamente con Boca y desp no va mas. Fijate si en Central necesitas de jugar contra un rival de fuste para meter gente. Por ahi es una sensacion mia nose.

cual fue el partido del campeonato con mas gente en la cancha de racin* ? Contra San Lorenzo.
Es lo mismo... en los clasicos va mas gente.. 2 + 2 es 4 ... el cielo es azul... el agua moja...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8295

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo a veces siento que a los que le jode que seamos "anti-bosteros", en el fondo, son bosteros ellos..

no hay vueltas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Boca es la peor mierda del fútbol argentino, por lejos el que más afano, vos mismo decis que nos tocó vivirlo en carne propia varias veces.
Yo les quiero ganar siempre y en lo posible romperles bien el ojete.

Me encanta tenerlos de hijo, cada vez que juegan con nosotros eso a ellos les pesa mucho en la cabeza.

Vos sos de San Lorenzo flaco?

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Boca es la peor mierda del fútbol argentino, por lejos el que más afano, vos mismo decis que nos tocó vivirlo en carne propia varias veces.
Yo les quiero ganar siempre y en lo posible romperles bien el ojete.

Me encanta tenerlos de hijo, cada vez que juegan con nosotros eso a ellos les pesa mucho en la cabeza.

Vos sos de San Lorenzo flaco?

Ya puse antes que la manera de devolerles lo mismo que nos paso en el 2008 y 2003 y varias veces mas es ganadoles una final mano a mano. Ya sea Recopa o lo que sea pero en la caripela de ellos.
Si no fuera de San Lorenzo no me podnria a buscar estas cosas. http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=26002.0

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
coinsido con el creador del post tengo su mismo sentir aunque paresca contradictorio san lorenzo boca es el 2do partido en importancia para el futbol argentino
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Ya no entiendo más nada.........

Poner que jugar con Boca es casi lo mismo que jugar con Platense......

Y mirá que yo siempre odié más a River.......pero no cantarle a Boca? no festejar la paternidad?
Ya no entiendo más nada.......
---BOEDO---

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
si algun dia pasa, (me toco un huevo), que boca nos de vuelta el clasico...

ahi van a caer muchos de lo importante que es ganar este partido.