Autor Tema: No entiendo a los anti bosteros.  (Leído 6347 veces)

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Quiero sonar lo menos ofensivo posible con lo que voy a poner. Yo sinceramente no entiendo a los anti bosteros. Osea esta todo bien cantarle lo de hijos nuestros un par de veces, pero veo que en este partido hay mas expectativa que en cualquier otro partido contra otro grande.Para mi jugar con estos es lo mismo que con otros grandes, la única cuenta pendiente que tengo es los choreos del 2003 y 2008. La forma de devolverles lo mismo es ganándoles en una final de copa o algún campeonato en la cara de ellos. Hoy me dio la sensacion de que se les canto mas en contra de ellos que canciones nuestras. Mi motivo de orgullo para con este club no es tener de hijo a bosta, sino tener el Gasometro, Los Matadores, el Bicampeon del 72, la prueba de amor mas grande hacia un equipo de futbol en el 82, epoca donde no existia el cartlerismo de hoy en dia con el tema de las hinchadas, Farro,Pontoni,Martino, la gira  por Europa del 47, la fidelidad de la gente en epocas de alquiler, la costruccion del Nuevo Gasometro, la Vuelta a Boedo, el equipo del 2001, la ultima copa ganada,y no me extiendo mas porque ya se entendio la idea. Para mi este no es "el partido a ganar", para mi son todos los partidos a ganar sin distincion de colores,grandeza,copas,gente  o lo que sea. Tampoco entiendo la frase que quiere instalar Marcelo Hugo del tercer grande. Tercer grande los huevos, el mas grande tenes que decir papa. Si somos el unico equipo del pais que practicamente se levanto solo, sin la venia de nadie y fue merito puramete de los hinchas. Aclaro que practiamente mi adolescencia e infancia que es donde te definis de que equipo sos y de que madera estas echo fue cuando estos soretes vivian yendo a japon y la cargada de la copa eran constante. Pero para mi la expactiva de ver a San Lorenzo es siempre, no contra un rival en particular, por ahi es distinto si tenes gente en la tribuna de enfrente para el duelo de tribunas, pero sin gente no me modifica tanto. No es mi intencion hacer alarde de nada, sino es remarcar una actitud que veo y que no nos deja crecer. Espero no ofender a nadie.Saludos

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Quiero sonar lo menos ofensivo posible con lo que voy a poner. Yo sinceramente no entiendo a los anti bosteros. Osea esta todo bien cantarle lo de hijos nuestros un par de veces, pero veo que en este partido hay mas expectativa que en cualquier otro partido contra otro grande.Para mi jugar con estos es lo mismo que con otros grandes, la única cuenta pendiente que tengo es los choreos del 2003 y 2008. La forma de devolverles lo mismo es ganándoles en una final de copa o algún campeonato en la cara de ellos. Hoy me dio la sensacion de que se les canto mas en contra de ellos que canciones nuestras. Mi motivo de orgullo para con este club no es tener de hijo a bosta, sino tener el Gasometro, Los Matadores, el Bicampeon del 72, la prueba de amor mas grande hacia un equipo de futbol en el 82, epoca donde no existia el cartlerismo de hoy en dia con el tema de las hinchadas, Farro,Pontoni,Martino, la gira  por Europa del 47, la fidelidad de la gente en epocas de alquiler, la costruccion del Nuevo Gasometro, la Vuelta a Boedo, el equipo del 2001, la ultima copa ganada,y no me extiendo mas porque ya se entendio la idea. Para mi este no es "el partido a ganar", para mi son todos los partidos a ganar sin distincion de colores,grandeza,copas,gente  o lo que sea. Tampoco entiendo la frase que quiere instalar Marcelo Hugo del tercer grande. Tercer grande los huevos, el mas grande tenes que decir papa. Si somos el unico equipo del pais que practicamente se levanto solo, sin la venia de nadie y fue merito puramete de los hinchas. Aclaro que practiamente mi adolescencia e infancia que es donde te definis de que equipo sos y de que madera estas echo fue cuando estos soretes vivian yendo a japon y la cargada de la copa eran constante. Pero para mi la expactiva de ver a San Lorenzo es siempre, no contra un rival en particular, por ahi es distinto si tenes gente en la tribuna de enfrente para el duelo de tribunas, pero sin gente no me modifica tanto. No es mi intencion hacer alarde de nada, sino es remarcar una actitud que veo y que no nos deja crecer. Espero no ofender a nadie.Saludos

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:.

Impecableeeeeeeeeeeeee, IMPECABLE.

Lo que mas me jode dsp, es leer de los bosteros que nos queremos ser su clasico.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Boca representa la soberbia, la trampa, la corrupción, representa la mentira del periodismo (vender a sus jugadores como si fueran cracks, como Gago, un buen jugador con buen manejo y nada más, nunca fue un crack), representa al establishment, al poder.

Para mi tener de hijo a boca es en cierto punto tener de hijo a todo el sistema mafioso, corrupto y asqueroso que rodea al fútbol.

Los detesto y además de estar orgulloso de todo lo que dijiste, estoy orgulloso de tener de hijo a este producto marketinero...que para mi junto con river no tienen esencia de club sin fines de lucro, son dos productos del poder.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Todos los equipos grandes sacan pecho y sienten orgullo cuando superan a otro grande en un clasico historico. De hecho San Lorenzo - Boca es de los partidos mas importantes de la historia del futbol argentino, y Boca siendo el club mas sistema y establishment del pais, con todos los medios economicos y de poder mediatico a su favor, jamas pudo doblegar siquiera por 1 partido en el historial en 83 años de profesionalismo, lo cual en si mismo representa un gran merito para San Lorenzo, dado que ningun equipo de primera con tradicion de primera logro superar a a Boca o river en el historial, algo reservado evidentemente para clubes gigantes y tocados con la varita como san lorenzo. No entender algo tan sencillo cayendo en el basico "no quiero que despues crean que quiero ser su clasico", cayendo en el ley motiv anti velez es problema de ustedes, no entendieron nada en serio, esto no es de ahora, yo sigo a san lorenzo desde 1990 y este partido siempre fue muy especial, no entendieron nada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Porque en mi caso los odio más que al resto , ppr corruptos, soberbios, mafiosos, comprapartidos.. Etc
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Todos los equipos grandes sacan pecho y sienten orgullo cuando superan a otro grande en un clasico historico. De hecho San Lorenzo - Boca es de los partidos mas importantes de la historia del futbol argentino, y Boca siendo el club mas sistema y establishment del pais, con todos los medios economicos y de poder mediatico a su favor, jamas pudo doblegar siquiera por 1 partido en el historial en 83 años de profesionalismo, lo cual en si mismo representa un gran merito para San Lorenzo, dado que ningun equipo de primera con tradicion de primera logro superar a a Boca o river en el historial, algo reservado evidentemente para clubes gigantes y tocados con la varita como san lorenzo. No entender algo tan sencillo cayendo en el basico "no quiero que despues crean que quiero ser su clasico", cayendo en el ley motiv anti velez es problema de ustedes, no entendieron nada en serio, esto no es de ahora, yo sigo a san lorenzo desde 1990 y este partido siempre fue muy especial, no entendieron nada.

Es asi tal cual  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Un sentimiento. Tal cual, solo sentirlo, como el amor al cuervo el odio a estos hdp
mucho palabrerio, ni analizo si esta bien o mal

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
por que son lo mas sin pasion que existe en la argentina es puro marketing! Pobre hijitus
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
San lorenzo vs Boca es el partido mas jugado en el profesionalismo con 183 enfrentamientos despues de Boca vs River 193 , te parece que siendo el segundo partido mas repetido en la era profesional entre 2 grandes no es para sacar pecho, mas aun que nadie lo tiene de hijos como nosotros +10 , siendo ellos los mas ganadores de titulos , que la coman son hijos eternos .

PD: aca dejo los partidos mas jugados en la era profesional :
1) Boca - River , 193 veces , Boca +7
2) San lorenzo - Boca , 183 veces , San lorenzo +10
3) San lorenzo - River , 182 veces , River +20
4) Independiente - Academia , 182 veces , Independiente +23
5) Boca - Independiente , 181 veces (van 180 pero juegan en un par de fechas), Boca +7

Temporadas en primera : (Esto marca porque son los que mas partidos jugaron)
Boca 84
San lorenzo 83
River 83
Independiente 83
Estudiantes 82
Academia 81

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Ésto pasa en la semana del clásico, después se alienta al ciclón como siempre cuervo, que el árbol no te tape el bosque.

Para vos será lo mismo que jugar contra otro grande, para otros no es así, Boca representa el 'establishment' como ningún otro club lo hace y puede que en esa distinción que hacen algunas personas haya mayores ganas de ganarle por sobre otros.

Por lo del 'tercer grande' hay que saber analizarlo ubicandolo en el discurso de mercado en el que se dice, donde se busca ocupar un puesto y no desde el sentimiento. Está claro que para cada cuervo San Lorenzo es el mas grande, pero para el mercado no lo es y ahí está el tema.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Que no entendes ?

Boca cree que es el equipo mas grande america, asia, africa y oceania y San Lorenzo le lleva 10 partidos de ventaja.

Y pasa que es lindo que seamos nosotros los papas de estos negros de mierda agrandados y que mañana van a tener un dia horrible.

No es complicado, es el sentimiento del hincha.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Diganme lo que quieran pero yo disfruto mucho más ganarle a estas lacras que a Huracán. Son el club mas asqueroso del mundo, soberbios, corruptos y vende humos. Es muy lindo ser padre de estos forros.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Diganme lo que quieran pero yo disfruto mucho más ganarle a estas lacras que a Huracán. Son el club mas asqueroso del mundo, soberbios, corruptos y vende humos. Es muy lindo ser padre de estos forros.

Sin dudas, que lindo es ganarle a los roñosos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Boca representa la soberbia, la trampa, la corrupción, representa la mentira del periodismo (vender a sus jugadores como si fueran cracks, como Gago, un buen jugador con buen manejo y nada más, nunca fue un crack), representa al establishment, al poder.

Para mi tener de hijo a boca es en cierto punto tener de hijo a todo el sistema mafioso, corrupto y asqueroso que rodea al fútbol.

Los detesto y además de estar orgulloso de todo lo que dijiste, estoy orgulloso de tener de hijo a este producto marketinero...que para mi junto con river no tienen esencia de club sin fines de lucro, son dos productos del poder.

 :thumbup:

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
por que son feos


y soberbios

y se quieren matar por que los tenemos de hijos

y mas feos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Boca representa la soberbia, la trampa, la corrupción, representa la mentira del periodismo (vender a sus jugadores como si fueran cracks, como Gago, un buen jugador con buen manejo y nada más, nunca fue un crack), representa al establishment, al poder.

Para mi tener de hijo a boca es en cierto punto tener de hijo a todo el sistema mafioso, corrupto y asqueroso que rodea al fútbol.

Los detesto y además de estar orgulloso de todo lo que dijiste, estoy orgulloso de tener de hijo a este producto marketinero...que para mi junto con river no tienen esencia de club sin fines de lucro, son dos productos del poder.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
San lorenzo vs Boca es el partido mas jugado en el profesionalismo con 183 enfrentamientos despues de Boca vs River 193 , te parece que siendo el segundo partido mas repetido en la era profesional entre 2 grandes no es para sacar pecho, mas aun que nadie lo tiene de hijos como nosotros +10 , siendo ellos los mas ganadores de titulos , que la coman son hijos eternos .

PD: aca dejo los partidos mas jugados en la era profesional :
1) Boca - River , 193 veces , Boca +7
2) San lorenzo - Boca , 183 veces , San lorenzo +10
3) San lorenzo - River , 182 veces , River +20
4) Independiente - Academia , 182 veces , Independiente +23
5) Boca - Independiente , 181 veces (van 180 pero juegan en un par de fechas), Boca +7

Temporadas en primera : (Esto marca porque son los que mas partidos jugaron)
Boca 84
San lorenzo 83
River 83
Independiente 83
Estudiantes 82
Academia 81


¿Racing no estuvo solo dos años en la B?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Son el club más odiado por casi toda persona que no lleve esa repugnante camiseta.

Todos nosotros conocemos decenas de bosteros y en su mayoría son soberbios pero muy pocos son fieles hinchas yendo a la cancha seguido.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Por qué si Estudiantes estuvo más años que R*cing tiene menos enfrentamientos??  :o
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Boca representa la soberbia, la trampa, la corrupción, representa la mentira del periodismo (vender a sus jugadores como si fueran cracks, como Gago, un buen jugador con buen manejo y nada más, nunca fue un crack), representa al establishment, al poder.

Para mi tener de hijo a boca es en cierto punto tener de hijo a todo el sistema mafioso, corrupto y asqueroso que rodea al fútbol.

Los detesto y además de estar orgulloso de todo lo que dijiste, estoy orgulloso de tener de hijo a este producto marketinero...que para mi junto con river no tienen esencia de club sin fines de lucro, son dos productos del poder.

Todo eso que decis vos y que puso Jijiji ( nose citar dos mensajes a la vez) lo entiendo a la perfeccion y estoy totalmente de acuerdo en todo ehh. Pero no todos lo analizan como vos y le ven asi. Para mi es sencillo, yo les pregunto a ustedes cuando hubo mas expectativa y mas gente ¿Si hoy o en el partido con banfield?. Todo bien, pero la verdad que tampoco entiendo al que va solamente con Boca y desp no va mas. Fijate si en Central necesitas de jugar contra un rival de fuste para meter gente. Por ahi es una sensacion mia nose.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Todo eso que decis vos y que puso Jijiji ( nose citar dos mensajes a la vez) lo entiendo a la perfeccion y estoy totalmente de acuerdo en todo ehh. Pero no todos lo analizan como vos y le ven asi. Para mi es sencillo, yo les pregunto a ustedes cuando hubo mas expectativa y mas gente ¿Si hoy o en el partido con banfield?. Todo bien, pero la verdad que tampoco entiendo al que va solamente con Boca y desp no va mas. Fijate si en Central necesitas de jugar contra un rival de fuste para meter gente. Por ahi es una sensacion mia nose.
Cuervo, todo bien, pero sos parte de la minoria, te diria que sos parte de un 5% que piensan asi, San Lorenzo bosta es un clasico muy picante desde siempre, el mismo odio que nos tienen ellos se lo tenemos nosotros, es asi de corta

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta

¿Racing no estuvo solo dos años en la B?
No, lo que pasa es que a r*cing le toco algo parecido a lo de ahora, o sea estuvieron 2 temporadas completas y un "torneo transición" de aquella época, así que técnicamente estuvieron 3 temporadas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Creci viendo y escuchando bosteros soberbios infumables, y eso que nosotros les ganabamos con cada muerto.. Pero eran, son y seran una mierda.

 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Representan la soberbia, que es lo que más odio en el mundo. Fueron y son la trampa, el arreglo, el arbitraje, los robos... Eso es boca, y me encanta ganarles a estos hijos de re mil puta.

Dejen ser a la gente y disfrutar de ganarle a esta escoria del futbol argentino. Si la gente elige ir a ver el partido vs Boca antes que con Banfield no la vamos a culpar, por mas que nos gustase que vaya a ver todos los partidos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."