Autor Tema: Hace cuanto no les llevámos 10 PJ de diferencia?  (Leído 3356 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Alguien tiene el dato? Y más de 10?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Alguien tiene el dato? Y más de 10?
Más de veinte años seguro yo tengo 31 y empecé a darle bola a los 10 y lo máximo que recuerdo son 9 de diferencia

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Si no me equivoco,a principio de los 90 les llevàbamos 14 mas o menos... 92 ponele.


Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Si no me equivoco,a principio de los 90 les llevàbamos 14 mas o menos... 92 ponele.

Me parece que tanto no, cuervo.Màs de 10 de diferencia no recuerdo, hablando de mediados de los 80 para acá
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Buena pregunta, yo creo que hace mas de 15 años que no llegabamos a esta diferencia, habría que hacer memoria y sacar cuentas.

Lo que si les puedo aportar es que cuando ganamos el clasico del Clausura 2006 (2-1 en cancha de ellos, goles de Saja y Dario Botinelli picandosela al pato) llegamos a 9 de ventaja, recuerdo que la tapa de Ole fue titulada "El Padrino (9)"



Luego los que tienen memoria pueden sacar cuentas, pero desde ese momento la diferencia osciló entre 9 y 7 o 6 partidos. Recuerdo que el peor momento fue en el campeonato del triangular, cuando nos ganaron en la bombonera, luego la definición en cancha de Racing, y al partido siguiente (clausura 2009) nos ganaban 1 a 0 en el NG y nosotros estabamos con uno menos, hasta que Bergessio lo empata con una patriada y les frena una remontada en el historial que parecía peligrosa.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
ese partido hay un centro que forlin creo que era la saca con la mano terrible... y no ocbraron penal, una locura

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
la ultima vez creo q con un 2 1 en el NG gol de Basabilvaso en el 98

con la mejor época de Bianchi se llego a estar a 6
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
ese partido hay un centro que forlin creo que era la saca con la mano terrible... y no ocbraron penal, una locura

Es cierto, en aquel partido del clausura 2009 en el Nuevo Gasometro hubo un penalazo de ese muchacho, hasta recuerdo que Tinelli que en ese momento estaba con la joda del Gran Cuñado y las imitaciones de Nestor, habia reemplazado el "Que te pasa Clarin, estas nervioso?" por "Que te pasa Forlín, estas nervioso?" jaja

Hasta si mal no recuerdo el gol de ellos fue fantasma, vino de un corner en donde Hilario Navarro sale pésimo (algo a lo que nos tenia acostumbrados) y creo que el mismo Forlin la empuja pero llegan a sacarla sobre la linea... nunca supimos si era gol o no, lo que se es que el empate de Bergessio lo festejé como pocos goles.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
creo que bien al comienzo de los 90, 91 o 92 la diferencia era de 10, despues como dijeron siempre oscilo entre 6 y 8 partidos, hasta que en el 2006 despues de mucho le sacamos 9 de nuevo aun en el mejor momento de bosta que con basile venia comiendose los chicos crudos, despues en el 2008 se volvieron a poner a 6. Mayormente la diferencia en los ultimos años anduvo en los 7 partidos promedio. Ahora nuevamente nos despegamos mal, golpe de knock out, hacia mas de 20 año que no le sacabamos dos digitos, pero ojo que no es nuestra mayor diferencia. A principios de los 70 le sacamos 15 o 16, hay que volver a apuntar a esa diferencia. Nunca en toda la historia boca pudo estar siquiera 1 partido arriba en el historial en 83 años de profesionalismo, jamas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Nunca en toda la historia boca pudo estar siquiera 1 partido arriba en el historial en 83 años de profesionalismo, jamas.

Esto es lo mas importante y que no podemos dejarle olvidar a los bosteros al remarcar la paternidad, porque si bien ellos en este momento están arriba en el historial contra River y los vuelven locos con que los tienen de hijos, la verdad es que ese historial se da vueltas permanentemente, y si no me equivoco en los 80' River tenia de hijo a Boca, y antes Boca estaba adelante en el historial, y asi.

En cambio nosotros tenemos una característica que nadie tiene, y es que desde el primer dia (primer partido del profesionalismo en 1930, y NO ME ROMPAN LAS BOLAS CON EL AMATEURISMO) estuvimos arriba de ellos en el historial. Y nunca pudieron pasarnos.

Eso es lo que jamás les tenemos que hacer olvidar. Que nacieron hijos nuestros...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Un muchacho hizo un dia un post hablando de esto, y una ves estando uno arriba o empatados no me acuerdo como era, aparecio un tal  RIAL y metio el gol y nunca mas estuvimos cerca de perder la paternidad.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Un muchacho hizo un dia un post hablando de esto, y una ves estando uno arriba o empatados no me acuerdo como era, aparecio un tal  RIAL y metio el gol y nunca mas estuvimos cerca de perder la paternidad.

jaa, buen recuerdo, lo hice yo, pero x lo q veo no esta +, y la pc q tenia el archivo se quemo, había hecho un buen laburo partido a partido como estaba el historial
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

"La decada del 70' dejó para San Lorenzo datos, podríamos decir, contrastantes porque si bien fue la primera década en la historia del clásico que resultó en números favorable a Boca (ganó 9, San Lorenzo 8 y empataron 8 veces) pero el 28 de Mayo de 1972 San Lorenzo golea de visitante 3-0 y llegó a conseguir una diferencia de 15 partidos. Además, en el año 1975, por el Torneo Nacional, el Ciclón volvió a ganar en la Bombonera, esta vez 5 a 3 pero el dato más importante es que al finalizar el primer tiempo ganaba 5 a 1 con 2 goles de Scotta, 2 de Premici y 1 de Beltrán"


Lo mas gracioso es que en el primer partido el primer lo hizo San Lorenzo asi que son hijos desde el primer tiempo de primer partido de 1931 !!!!! Termino 2 a 0 .

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Me pierdo cuando empiezo a sumar y restar con el dato de los 15 de diferencia en el 72.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Me pierdo cuando empiezo a sumar y restar con el dato de los 15 de diferencia en el 72.

No se si sera posta, yo lo saque de aca :


http://www.taringa.net/posts/deportes/6784178/San-Lorenzo-vs-Boca-Historia.html


Parece serio.

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Un dato, es que cuando pasó el incidente de la muerte de Saturnino Cabrera, SL iba ganando en cancha de Boca al terminar el primer tiempo
1-0.A raiz del incidente, se le dió por perdido a los 2 clubes el partido.Es un dato, nada mas, podría haber terminado de cualquier manera el partido, pero se sabe de la importancia de ir ganando en cancha de Boca
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Lo mejor de ole son los titulos siempre recordandole a los bosteros la paternidad  :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Puede ser que ganamos algun partido pero no nos lo contaron como ganado? Me suena ese del dia que tiraron un paravalancha en la Bombonera. Creo que eran 2 o 3 partidos que nos "sacaron", pero no se de donde lo saque ni me acuerdo bien
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Puede ser que ganamos algun partido pero no nos lo contaron como ganado? Me suena ese del dia que tiraron un paravalancha en la Bombonera. Creo que eran 2 o 3 partidos que nos "sacaron", pero no se de donde lo saque ni me acuerdo bien

Ese partido se le dio por perdido a ambos. Es decir que cada uno suma una derrota en el historial por haberse suspendido ese encuentro. No genera diferencia en el total.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ese partido se le dio por perdido a ambos. Es decir que cada uno suma una derrota en el historial por haberse suspendido ese encuentro. No genera diferencia en el total.

Ah mira vos, no sabia que les contaba como partido perdido a los dos. Pero puede ser que ese partido lo ganamos nosotros?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ah mira vos, no sabia que les contaba como partido perdido a los dos. Pero puede ser que ese partido lo ganamos nosotros?

creo que ibamos ganando 1 a 0, pero el partido no se jugo completo, se suspendio antes

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
ese partido hay un centro que forlin creo que era la saca con la mano terrible... y no ocbraron penal, una locura

Ese partido el gol lo hace Morel al minuto que la pelota no entro.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ese partido el gol lo hace Morel al minuto que la pelota no entro.

no fue ni al minuto ni fue morel.
lo que si, el paraguayo se cruzó toda la cancha para festejarlo. y en la última tiró un tiro en el palo.
justicia divina
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".