Autor Tema: TyC vergonzoso una vez más.  (Leído 2885 veces)

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Les cuento a los que no lo puedieron ver.
Empieza la conferencia de Bauza, DT del equipo ganador y en el medio la cortan porque sale Arruabarrena, hay que bancarse todas las preguntas estúpidas que le hacen y las contestaciones del mismo relieve, tipo "SL solo nos llegó solo en los goles", y  cuando se va el Vasco vuelven con Bauza, dos minutos después vuelven a cortar porque está Orión hablando.
Una falta de respeto total demostando que solo les interesan los bosteros y que SL solo rellena un espacio para ellos, seguramente dolidos por la derrota de su Boquita.
La frutilla del postre es que le preguntan a Orión por los insultos y contesta que solo lo insultan los barras que son pagos y lo hacen porque el no les daba plata. Los "periodistas" en el piso alabándolo por la gran respuesta que dió, solo después uno dijo que cuando salió a hacer el precalentamiento lo insultaba toda la cancha, pero no le dieron bola los demás. :triste:
Después hay quejas con el FPT, es bueno ver estas actitudes de TyC para recordar lo que eran estos tipos, no hay que perder la memoria y contarles a los más chicos que no se acuerdan lo que fue la época dorada de TyC.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Si lo vi, pero bueno, un rato Bauza, otro el Vasco, despues Orion, ahora Cetto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La tienen recontra adentro y se quieren matar, no se esperaban este resultado, se frotaban las manos por si perdiamos para hablar del "presente" de Boca junto con River, que la chupen toda.

Y mañana van a hablar de como perdio Boca y no como gano San Lorenzo, seguro


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si lo vi, pero bueno, un rato Bauza, otro el Vasco, despues Orion, ahora Cetto.

Eso no estaría mal si fuera uno y uno, el problema es que habla uno de SL y lo cortan cuando habla un bostero, cuando estos no aparecen rellenan con nosotros. Fijate que cuando comentan no hablan de SL que ganó sino que hablan sobre porqué perdió Boca, es lo único importante para ellos.
Como no va haber más hinchas bosteros si solo se dedican a ellos, ya están hablando del partido de la Sudamericana, el cásico más importante del continente, del mundo, del universo, ya no saben como agrandarlo más.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
para colmo habia un ponja hablando con bauza y justo lo cortan que falta de respeto

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que asco le tengo al soretito de arruabarena!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que asco le tengo al soretito de arruabarena!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Alto puto!!! lo lo puede esconder... que se la mastiquen dobladen!!! Que feo... tener un DT maricon!!! Aguante el campeon de america... papá!!!!!!!! No consumo tyc. miro Fox. ellos son mas imparciales.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
 EN ESTE FORO HAY VARIOS QUE SE FORMARON CON LA ESCUELA DE tyc teniendo de maestros a el gordo bosta Bonadeo y a Pagani entre otros y se piensan por lo que ellos dicen que el futbol se empezo a jugar en el 90 y que SOLO SIRVEN LAS COPAS, LOS DEMAS LOGROS NO SIRVEN Y ENCIMA EL 80% DE LAS COPAS SON ROBADAS O POR CULO NO POR FUTBOL, investiguen porque el rojo es el rey de copas y el porque de los éxitos varios del virrey de liniers
[/url]

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
boca y riber venden.... punto
el periodismo es venta de mentiras... esto es futbol de que mierda tienen que hablar tanto??? ganamos los cogimos como siempre y ya esta
el periodismo deportivo argentino al menos es para la gilada hincha de la tv el ole y tyc sports

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Durante los años que televisaba TYC bostas y gallinas ganaron algo más del 54 % de los campeonatos, sólo Lanús ganó logró un título por 1a. vez y no descendió ningún grande.
En lo que va del FPT bosta y gallinas ganaron poco más del 18 % (un campeonato cada uno), fueron campeones por primera vez Banfield y Arsenal. Descendieron las gallinas y el rojo.
Muchos dicen que se niveló para abajo. En mi opinión se hizo un poco menos desparejo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Lammens derecho de admision con tyc por favor! Ya lo hicieron con piatti previo a la segunda final de la copa, lo cortaron para poner al viejo gaga de bianchi! Con san lorenzo no se jode, que no entre mas al club nadie de tyc.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Lammens derecho de admision con tyc por favor! Ya lo hicieron con piatti previo a la segunda final de la copa, lo cortaron para poner al viejo gaga de bianchi! Con san lorenzo no se jode, que no entre mas al club nadie de tyc.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
La tienen adentro.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Lammens derecho de admision con tyc por favor! Ya lo hicieron con piatti previo a la segunda final de la copa, lo cortaron para poner al viejo gaga de bianchi! Con san lorenzo no se jode, que no entre mas al club nadie de tyc.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk



enviado desde mi Razr Hd


Desconectado cuervorosario26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
  • Rosario es del CICLON!!!
    • www.rosariomultas.com.ar
Esta actitud se llama "dolo de huevos"!!!. Se quieren matar estos periodistas bosteros!!! Boquita le iba a pelear el titulo a los tira maiz.... la proxima sera....
La Vuelta a Tierra Santa, la Libertadores y la cancha "siempre" llena (50.000 socios). Una sede en ROSARIO!!!!

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Son unos hijos de puta

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo desde la cancha estaba escuchando el audio de FUTBOL PARA TODOS!

Y en una de esas tiran, "le gritan de todo a Orión, le gritan mercenario" y el otro responde:

"Es que la gente no aprendió que no se le puede decir mercenario? hace decadas que los jugadores son profesionales, antes de eso la situacion de los futbolistas era nefasta"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Altos panchos e ignorantes de lo que hizo este gordo de mierda en el Casla!

TyC y FPT, dos mierdas con distinto olor!

 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Lo vi y no les di bola. Vende mas la palabra de Arruabarrena luego de una derrota que las de Bauza luego de un triunfo. No los defiendo pero la sociedad funciona también, la mierda vende bstante.. Más allá de esto, estas ratas de tyc la tienen muy adentro y siempre quisieron imponer a River y Boca, siempre fue así. Lo que hay que hacer es salir campeones como lo venimos haciendo y darle la meme a river y bosta

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Es que todo el periodismo labura para River y Boca porque son los que mas facturan , no busquen ciencias oscuras ni preferencias sentimentales porque todo es UNICAMENTE GUITA.

Ya tienen todo armando para la semi Boca-River en la sudamericana y si sale mal SE VAN A MATAR TODOS, si Boca o River no estan en la Copa Libertadores o Sudamericana Fox pierde millonadas y por eso buscan que esten en todos lados.

Ayer se planteaban en una radio de si este es el mejor River de la historia y fantaseaban con que sale campeon del torneo, de la Sudamericana y  la proxima Libertadores !!!!!!!!!.

Todo es US$. Todos son US$, ESPN/FOX/TyC/FPT todos van a lo mismo

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
A mi no me asombra, yo iba en el auto escuchando La Red e hicieron lo mismo. Siempre fueron así los medios con estos inmundos, no sólo TyC.

Desconectado elactor

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 135
Son unos hijos de puta

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo desde la cancha estaba escuchando el audio de FUTBOL PARA TODOS!

Y en una de esas tiran, "le gritan de todo a Orión, le gritan mercenario" y el otro responde:

"Es que la gente no aprendió que no se le puede decir mercenario? hace decadas que los jugadores son profesionales, antes de eso la situacion de los futbolistas era nefasta"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Altos panchos e ignorantes de lo que hizo este gordo de mierda en el Casla!

TyC y FPT, dos mierdas con distinto olor!

 :casla:
PLA....PLA...PLA

Me parece que tenes razón tanto FTP como TyC son la misma mierda con distinto olor.
Y estoy con los que dicen que el futbol se nivelo para abajo.
Los jugadores que hoy juegan en el futbol Argentino son de tercera categoría, solamente algunos están en condiciones de jugar en primera y a las pruebas me remito. ¿Cuántos jugadores Argentinos están jugando de titulares en las ligas que están desparramadas en el mundo? ¿ Y cuantos jugadores hacen banco o incluso solamente entrenan en esas ligas?

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
PLA....PLA...PLA

Me parece que tenes razón tanto FTP como TyC son la misma mierda con distinto olor.
Y estoy con los que dicen que el futbol se nivelo para abajo.
Los jugadores que hoy juegan en el futbol Argentino son de tercera categoría, solamente algunos están en condiciones de jugar en primera y a las pruebas me remito. ¿Cuántos jugadores Argentinos están jugando de titulares en las ligas que están desparramadas en el mundo? ¿ Y cuantos jugadores hacen banco o incluso solamente entrenan en esas ligas?

El campeon de America es Argentino che, no es tan asi.

y es "clap, clap, clap", no "pla, pla, pla".


Abrazo

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
EN ESTE FORO HAY VARIOS QUE SE FORMARON CON LA ESCUELA DE tyc teniendo de maestros a el gordo bosta Bonadeo y a Pagani entre otros y se piensan por lo que ellos dicen que el futbol se empezo a jugar en el 90 y que SOLO SIRVEN LAS COPAS, LOS DEMAS LOGROS NO SIRVEN Y ENCIMA EL 80% DE LAS COPAS SON ROBADAS O POR CULO NO POR FUTBOL, investiguen porque el rojo es el rey de copas y el porque de los éxitos varios del virrey de liniers

Por que maestro? Conta mas, es cierto lo que decis de la escuela de TyC, sobre todo la gente mas joven
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Como puede haber gente que compare tyc con fpt siendo clarisimo el • Alnce en numeros de los campeonatos que entre boca y river sumaron en esa dos decadas. Seamos serios

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
El campeon de America es Argentino che, no es tan asi.

y es "clap, clap, clap", no "pla, pla, pla".


Abrazo
La selección subcampeón mundial. Messi la figura mundial máxima. Para mi se juntas varias cosas, la caída del modelo river-boca que empareja con equipos menores y que consideran emparejar hacía a bajo cuando podría decirse que se hizo hacia arriba porque crecieron clubes mas chicos.
En segundo lugar la publicidad de las cadenas internacionales como Fox que imponen un producto al mundo. Vivimos al lado del único pentacampeón y recién ahora se ve algo de fútbol brasileño, durante años nos enchufaron solo el europeo.
Hace unos años atrás a nadie le importaba la Premier League, solo despertaba interés el fútbol argentino, hoy nos cansamos de ver camisetas de clubes europeos, por la calle.
TyC era parte de ése negocio, el modelo europeo se impuso de tal forma que solo son estrellas los europeos, aunque esas súper estrellas en el mundial fueron jugadores del montón y los sudamericanos estuvieron muy por encima de lo que se esperaba.
TyC es parte de ese modelo, la cola del ratón, esa es la gran diferencia con FPT, como en muchas otras cosas a nos hacen creer que lo nuestro no vale, que es inferior.
Triste pero real, le han lavado el cerebro a muchísimas personas que defienden hoy a TyC, FPT tiene muchas cosas a corregir, en especial este tema river-boca que viene desde hace mucho pero que TyC llevó a límites  nunca vistos, hay que mejorar pero no ir para atrás otra vez.