Autor Tema: Reconocimiento a Piatti.  (Leído 1564 veces)

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Leí en Olé que se le va a hacer un homenaje a Nacho previo al partido. Seguro le entregarán una plaqueta o algo para reconocer lo que hizo en sus dos años en el Club.

Me gustaría ver a toda la gente aplaudiendo y coreando el nombre de este crack que tanto nos dios. Figura y goleador del Inicial 2013 que ganamos tras 6 años, con el gol mas importante convertido por él, cuando parecía que nos bajámos de la pelea. Además, fue otra vez figura y goleador de nada menos que nuestra primera COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA marcando los goles mas decisivos, los dos contra Botafogo sin los que no hubiésemos ni pasado de ronda y el gol contra Cruzeiro, en Brasil, Belo Horizonte, frente a 50.000 personas, contra el máximo candidato a quedarse con la copa.

Espero que se lo reconozca tanto dentro como fuera de la cancha.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se lo va a reconocer como se lo merece. Pero para mi no fue la figura de la Libertadores ni por puta...

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
Leí en Olé que se le va a hacer un homenaje a Nacho previo al partido. Seguro le entregarán una plaqueta o algo para reconocer lo que hizo en sus dos años en el Club.

Me gustaría ver a toda la gente aplaudiendo y coreando el nombre de este crack que tanto nos dios. Figura y goleador del Inicial 2013 que ganamos tras 6 años, con el gol mas importante convertido por él, cuando parecía que nos bajámos de la pelea. Además, fue otra vez figura y goleador de nada menos que nuestra primera COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA marcando los goles mas decisivos, los dos contra Botafogo sin los que no hubiésemos ni pasado de ronda y el gol contra Cruzeiro, en Brasil, Belo Horizonte, frente a 50.000 personas, contra el máximo candidato a quedarse con la copa.

Espero que se lo reconozca tanto dentro como fuera de la cancha.

Espero lo mismo que vos

Gracias por tanto Nacho

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Se lo va a reconocer como se lo merece. Pero para mi no fue la figura de la Libertadores ni por puta...

Está en el podio, junto con Torrico y Mercier. Fue una de las figuras, a eso voy.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
La verdad no entiendo los que cuestionan a piatti. Fue lejos entre los tres mejores de la copa
ex elcuervo2007

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Está en el podio, junto con Torrico y Mercier. Fue una de las figuras, a eso voy.

Es el mismo debate de siempre... para mi no hubo un jugador que fue determinante en la Libertadores, el equipo fue la figura. Correa, Matos, Villalba y hasta Romagnoli fueron también determinantes durante diferentes partidos.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Tenes alguna duda que se lo va a ovacionar?, me voy a romper las manos aplaudiendo a este crack

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Es el mismo debate de siempre... para mi no hubo un jugador que fue determinante en la Libertadores, el equipo fue la figura. Correa, Matos, Villalba y hasta Romagnoli fueron también determinantes durante diferentes partidos.

Pero hay tres que fueron los mas preponderantes y esos fueron, para mí y la mayoría, los que nombré anteriormente.

Igualmente, participó en la Libertadores, motivo suficiente para que lo ovacione toda la cancha.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Tenes alguna duda que se lo va a ovacionar?, me voy a romper las manos aplaudiendo a este crack

Muchas. Por eso hice este post. Vi mucha gente en Twitter poniendo "volvío el frío, volvió Friatti..." y tantas boludeces más. Hasta creo que algún otro boludo lo va a insultar.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Muchas. Por eso hice este post. Vi mucha gente en Twitter poniendo "volvío el frío, volvió Friatti..." y tantas boludeces más. Hasta creo que algún otro boludo lo va a insultar.

Termos, yo lo vi en la cancha, y cada vez que jugo dejo todo por el ciclon...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual más allá de la termeada de algunos seguramente se lo va a ovacionar. Ojala vuelva en algún momento siempre y cuando este en condiciones, y sin dudas San Lorenzo es el único Club donde el tipo se sintió cómodo en toda su carrera.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No se le puede pedir que se calce los cortos y juegue un ratito tambien?
El que no lo ovaciona no merece ir a la cancha.. Y si llega a haber alguien que lo putea, caguenlo a trompadas por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se le puede pedir que se calce los cortos y juegue un ratito tambien?
El que no lo ovaciona no merece ir a la cancha.. Y si llega a haber alguien que lo putea, caguenlo a trompadas por favor..
Venía a poner lo mismo. Los canadienses ni se enteran, que juegue un ratito!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de la joda, no esta lesionado?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
NACHO CRACK.

http://www.youtube.com/watch?v=vmH7IlAWF38

Gracias por el Gol en el último mejor partido de SL en Brasil desde la Mercosur en el 2001 contra el Fla en la final.

Ojalá pises el estadio hoy y te ovaciono, Narigón.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
La figura sin dudas!!! :pulgares:
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
¡Que pedazo de jugador por el amor de dios! ¡No caigo en que vi a ese monstruo con la camiseta que amo!



Olé, olé, olé, olé, Nacho, Nacho...

Gracias por todo, ídolo.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hubo algo al final?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hubo algo al final?
Piatti no debe haber puesto un pie fuera de su casa
Vamos a Volver

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Estuvo...

http://instagram.com/p/u81RnutJfg/

Lo anunciaron en el campo?? Yo llegué muy sobre la hora y cuando estaba entrando me pareció que lo habían nombrado, una lástima que no pude darle la ovación que se merece.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
che que onda la copa, no se la ve tan brillante.. o es la replica? si es la replica somos medios boludos porq tambien pusieron la chapita torcida  :pibin: