Autor Tema: lo digo antes del partido: BAUZA C - A - G - O - N !!!  (Leído 5879 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Triple cinco de local despues de ganar la Libertadores y despues de 13 fechas desastrozas???!!!

Un solo punta jugando de local, contra juniors y con todo el apoyo de la mejor Hinchada del planeta???!!!

Tiene para armar mil variantes tacticas y 'se la juega" x un 4-5-1???!!!

Tiene dos de los mejores puntas del futbol argentino y los inventa de 8 y de volante izq.(Villalba y Veron)???!!!

No lo ve jugar a Lanus este tipo o a RiBer???        Que partido va a ir al frente?  contra uracan? (cuando BuelBa...)?????

Hoy voy a ir a la cancha como siempre y voy a Gritar como siempre!!!    Pero me rompe las pelotas tener un tecnico tan CAGON viejo!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Todo bien, pero entende que esta es la formación que va a usar contra el Real Madrid sacando a Catalán por el Pipi, y por ende la tiene que preparar bien

Barrientos
Matos
Villalba
Blandi

Todos en el banco
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 11:47:40 por elglorioso »

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Con el cambio de tito por catalán, a mi no me desagrada tanto esta formación para el partido de hoy y para probar.

abrazo cuervo

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Probar que ??? ya se canso de poner dos 9 que juegan de los mismo y asi nos fue....ahora vuelve a la boludes del triple 5 cuando ya lo quiso hacer cuando llego y nos fue para el orto, ahora contra lanus de nuevo y asi nos fue, recien jugamos a algo cuando saco a uno y ahora lo mismo....me tiene las bolas llenas. Porq si quiere probar algo no empieza por poner los jugadores en sus respectivos puestos y con una formacion normal....que pruebe eso

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Para mi se juntan varias cosas...las q ya comentamos mil veces: jugadores en bajo nivel, agotamiento mental, etc etc etc.
Pero lo fundamental, cuando me refiero a probar, es q Bauza está obligado a cambiar cosas pensando en los últimos dos partidos importantes del año (mundial de clubes).
Yo le tengo paciencia y si el tipo saca a Matos porque lo ve muy bajo o para darle una sacudida y pone a Caute, no me voy a voler loco.
Si lo ve muy bajo a Tito y le quiere dar otra oportunidad a un chico del club como Catalán, no lo comparto pero me la banco.
En fin, cada uno lo mira desde un lugar distinto, esto es fútbol y es discutible.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Por el bien de nuestra gloriosa institución espero que bauza después del mundial deje de ser nuestro entrenador.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Por el bien de nuestra gloriosa institución espero que bauza después del mundial deje de ser nuestro entrenador.

Te respeto, pero opino exactamente lo contrario.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hay que ver como llega el equipo al area, a mi el esquema me gusta pero no se si los jugadores son los mejores para los puestos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dale bauza pone a barrientos, de titular, total no se lesiona.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Te respeto, pero opino exactamente lo contrario.


No loco, la verdad todo bien con bauza, le agradezco la Copa, pero para mi después del mundial se tiene que ir.
Ya está, no es el perfil de técnico que necesita está actualidad institucional.

En su momento habían apostado por un técnico del perfil de Pizzi, joven, ofensivo, protagonista y realmente habían escogido excelentemente.

Una vez finalizado el mundial de clubes considero que debemos volver a escoger un técnico de ese perfil, sin lugar a dudas

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Cuando habia que jugar el partido para campeonar en la cancha de velez.

Donde estuvo el partido ofensivo y protagonista??
O el segundo tiempo con newells???

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Me pesa decir que tenes razón, respeto a Bauza pero me gustaría que juegue mas ofensivo, puede ser verdad que este pensando en el Real, pero solo ganan los que arriesgan

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por que no esperas a ver como rinde el equipo antes de hacer estos post?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
4 defensores, triple cinco + Catalàn, Veròn de volante .... defendemos con 8 y medio y  atacamos con uno y medio.- Ojalà salga bien....

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No le digo Bauza cagon, pero si digo que la formacion me parece asquerosa..
Triple 5 y Catalan, Veron de volante y un solo delantero.. Y ojo, no es capricho, Bauza esta totalmente perdido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
¿Pensando en el RM? Si jugando así perdemos hasta con el equipo del Congo, muchachos, dejen de decir boludeces.

Ojalá que rinda el esquema que va a poner. Pero para mí ya está, el DT no creo que pueda darle la vuelta de rosca que necesita el equipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Cuando habia que jugar el partido para campeonar en la cancha de velez.

Donde estuvo el partido ofensivo y protagonista??
O el segundo tiempo con newells???
Pero una cosa es en un partido en particular, ante una circunstancia específica, que te lleva a hacer un planteo cauto, y otra muy distinta tener esos planteos todos los partidos.

A mi me gusta el fútbol ofensivo, bien jugado, pero no por eso voy a querer salir a atacar al Real Madrid.

Hay que tener una lectura apropiada de las distintas situaciones.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Por el bien de nuestra gloriosa institución espero que bauza después del mundial deje de ser nuestro entrenador.
Jajajaja, que personaje

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
estamos jugando frente al super boca ganador de todo y con 8 suplentes, excelente lo de nuestro técnico, se está preparando para la semifinal del mundial.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
No vayas a la cancha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 20:04:03 por Ceb93_Casla »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
estamos jugando frente al super boca ganador de todo y con 8 suplentes, excelente lo de nuestro técnico, se está preparando para la semifinal del mundial.
5 suplentes, ok. Catalan y quien mas? Por favor decimelos

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
La formación no me dice nada a mí, lo que importa es como se para el equipo en la cancha, algunos piensasn que triple 5 significa automaticamente defensivo. Como si fuera que los 5 son Mascherano, Mercier y Michelini. Juventus juega con Pirlo, Vidal y Pogba y nadie dice que son defensivos por jugar con triple 5.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
5 suplentes, ok. Catalan y quien mas? Por favor decimelos


hablo del gran boca que va con 8 suplentes, por eso jugamos con 8 jugadores para recuperar la pelota.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853