Autor Tema: Previa San Lorenzo Boca Juniors  (Leído 1912 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como lo ven cuervos, para mi por el nivel que tenemos la veo difícil, pero por otro lado confío a muerte en los jugadores, porque saben lo que significa este partido para la gloriosa

Por otro lado que dia de mierda lluvia viento, llegaremos a los 30 mil?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
no confies en los jugadores, todos los partidos son importantes y juegan como el orto

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Solo pido juego ofensivo . Que vuelvan a tener el convencimiento que tuvieron durante los partidos de la copa . Estoy arto de perder . Espero que hoy comience la remontada , aunque el panteo no me gusta para nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hoy para mi lindo marco, entre 30 y 35 mil personas, acuerdense que es Boca y hay muchos que solamente vienen a este partido, ademas en la previa se hace un encuentro de peñas, es decir que vienen peñas de todo el pais que suma mucho.

En cuanto a lo futbolistico veo 2 posibles resultados, puede ganar San Lorenzo, o puede ganar Boca, pero ojo, si no se da ninguno de los dos va a ser un empate :pibin:

Ahora hablando en serio, yo por nuestro nivel futbolisitico la veo muy negra, encima el Domingo no esta Romagnoli que era el unico que podia armar algo de juego y va a jugar Catalan de 8.... a mi no me gusta, paraa mi sin el pipi tendriamos que haber armado algo mas desequilibrante con Veron y tito por las bandas y el pitu en el medio como enganche, con el doble 5 de siempre atras... Y encima Boca viene embalado, hay 2 cosas que me hacen tener confianza: 1- Que estos jugadores nos dieron la maxima alegria de la historia hace un par de meses, falta encontrar la forma de jugar, y ademas saben que este es un partido importante para la gente y van a dejar todo
2- La historia, en este partido pesa mucho tener a la azulgrana en frente para ellos....

Vamoos Cicloon :metal:


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo tengo que pasar por la quemita con el 150 , va a ser la primera y ultima ves que no voy con pincha del ciclon... no les voy a dar el gusto a estos forros.. ya una ves nos cascotearon el micro a un metro de distancia, habiendo abuelas y nenes en el cole... espero que esa famosa esquina, este controlada o el cole se desvie, porque la verdad siempre pasan por ahi

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja creen que les ganamos por que nos ponen suplentes siempre jajaja.
Si las putitas que tienen como idolos son una manga de maricones y pechos frios que culpa tenemos?El maricota hace 13 años que no viene al gasometro,el otro pecho frio descuartizado de Gago vive roto y es tremenda putita tambien.
Como les duele a los mugrientos hijos nuestros.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No recuerdo el ultimo dia que no tocó un buen clima para ir a la cancha. Siempre frio polar y/o lluvia
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Nos vienen tocando dias fuleros. Pero con lluvia o sin lluvia a la cancha vamos igual Che.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
remera termica, no me jode que llueva asi, lo que me jode es que las gotas vienen heladas boludo jaja  :palo:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se banca la cancha todo el agua que cayo y esta cayendo?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Camperon y a otra cosa. A la cancha voy igual lo que me preocupa es el acceso

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Se banca la cancha todo el agua que cayo y esta cayendo?

tan jugando Estudiantes Bs As y Chaca

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que bronca me da que se instale esto

canchallena ‏@canchallena  38 sHace 38 segundos
Un Boca alternativo visita a San Lorenzo, que necesita mejorar su presente http://fd.ln.com.ar/7P8Fvn

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Que bronca me da que se instale esto

canchallena ‏@canchallena  38 sHace 38 segundos
Un Boca alternativo visita a San Lorenzo, que necesita mejorar su presente http://fd.ln.com.ar/7P8Fvn

..nos tiene que chupar un huevo..hay que ganar y punto..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Pregunta boluda. Voy a la sur con invitados y no se si puede entrar con paraguas.. Se puede??
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Pregunta boluda. Voy a la sur con invitados y no se si puede entrar con paraguas.. Se puede??

..segun como esten...a veces si ...a veces no...si te dejan entrar el paraguas no tiene que ser el de punta..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
..segun como esten...a veces si ...a veces no...si te dejan entrar el paraguas no tiene que ser el de punta..

Un poco de sentido comun lpm.... esta lloviendo.. estos milicos dios santo, a los perejiles como nosotros nos pasa esto...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Un poco de sentido comun lpm.... esta lloviendo.. estos milicos dios santo, a los perejiles como nosotros nos pasa esto...

estoy viendo a Chaca..y estan todos con paraguas..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170

Pregunta boluda. Voy a la sur con invitados y no se si puede entrar con paraguas.. Se puede??

A veces depende del cana que te toque, unos son mas copados y no te dicen nada, otros se ponen en forros y te dan mil vueltas para que no lo entres. Pero por como esta el día, deberían dejar entrar los paraguas sin problema.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En el barrio de la boca... viven todos boliviano 🎶🎶