Autor Tema: Cuando fue la ultima vez que boca nos jugo al 100%?  (Leído 3930 veces)

Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Jajajaja mira la pelotudes que pones flaco !!!

ESTAN DUDANDO DE NUESTRA PATERNIDAD DESDE QUE EMPEZO EL FUTBOL ARGENTINO ? QUE CARAJO LES PASA ?
PARECE QUE LA COPA LIBERTADORES NOS CAMBIO EN ALGO....

Vamos loco los quiero como siempre alentando !!!

El nuevo gasometro ya estaaaaa, vamoooos a ganaaaar ♪♫

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El último partido que lo ví bien a Boca contra nosotros fue el del 3-1 allá

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
y nosotros al 100%
Me acuerdo unos años que siempre nos echaban uno o 2 en el partido previo a los bosteros. Es mas, recuerdo una vez que faltando 2 fechas para ir a la bombonera nos hechan a silvera y le dan 2 fechas (que casualidad) y a la siguiente nos hechan otro delantero, no recuerdo quien era y no quiero mandar fruta. y a esto sumado la lesion del berni vamos a jugar unicamente con menseguez solo arriba

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
No pueden dudar nunca de la Paternidad...

Las veces que boquita le jugó al Rojo o a Rasin con suplentes y se los CULEÓ. A nosotros pongan lo que nos pongan, le solemos romper el culo practicamente siempre. El historial marca eso. No hay vuelta que darle. Son hijos nuestros desde siempre los chanchos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Esa es la nueva de ellos

Yo les preguntaría a ellos cuando fue la ultima vez que nos jugaron con 11 y no con 14 ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es increíble. Siempre nos ponen suplentes en los últimos años.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
A mi me llama mucho la atencion como  El periodismo se encarga de no usar la palabra clasico. Lo note en gustavo lopez sobre todo y en todas las propagandas de los medios deportivos.  No se que piensan uds

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Al historial no le importa si ponen suplentes o no, a mi tampoco.

San Lorenzo 71 ganados.

Boca 62.
Socio Refundador

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
siempre me chupo un huevo los historiales en los partidos, si tanto valen para ustedes entonces a uno de river ni le podes hablar porque nos llevan como 20 partidos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Al historial no le importa si ponen suplentes o no, a mi tampoco.

San Lorenzo 71 ganados.

Boca 62.
Eso es lo que importa, o acaso pusieron suplentes en los 71 partidos que les rompimos el orto?
Dejen que sigan sangrando estos olorosos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
siempre me chupo un huevo los historiales en los partidos, si tanto valen para ustedes entonces a uno de river ni le podes hablar porque nos llevan como 20 partidos

RiBer quemó su propio estadio y yo no.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
el 1 a 0 gol de ángel, vinieron con todo lo que tenían a disposición. las nenas de gago y Román estaban lesionadas. y les pegamos un baile bárbaro.

no entiendo como no se acuerdan de eso.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Sin animo de ofender, y disfruto la paternidad, pero hoy me ponía a pensar cuando fue la ultima vez que boca nos jugo con su equipo titular al 100%? siempre que recuerdo guardan jugadores , o están en otra competencia justo a la altura del campeonato que juegan con nosotros. Cual fue la ultima vez que estos dos equipos jugaron a cara de perro (principalmente en el gasómetro)?

sin animo a ofenderte, pareces bostero con excusas bosteras!!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Y nosotos?
SIempre los bailamos, jugando con titulares o con pibes, jugando por copas  sin jjugarlas, son nuestros hijos y siempre lo seran!
Bostero puuutoooos!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Clasico es ganarles a estos putos, con suplentes o titulares, de local o visitante siempre le hacemos la colita...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si quieren no contar esos que no los cuenten, que no cuenten los que ganaron con ayudas arbitrales tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Eso se lo puede creer sólo tu amigo. Para los Bosteros, el partido más importante es contra las Gallinas, obviamente, pero luego de ese, el que más quieren ganar es contra nosotros.

Desde la llegada de Macri, los bosteros:
Ganaron campeonatos.
Ganaron Copas, Libertadores e Intercontinental.
Le sacaron ventaja a River en su duelo mano a mano, que hasta ahí solía estar parejo.
Le dieron vuelta el historial a Independiente.

Lo que no pudieron, fue sacarse del ojete la japi de San Lorenzo.

Si te dicen que no les duele... 


No te olvides de la parcialidad de la prensa libre. Previo a este partido, se habló mucho de que Boquita ponía los pibes, pero poco se dijo de que San Lorenzo también ponía sus pichones. Les rompimos el orto, como corresponde:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/clasico-libertad_0_917308487.html

Sigamos las enseñanzas de don Ramón:

http://www.youtube.com/watch?v=sf_gRrUiQIM
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
en el clausura 2007, con el baile 3 a 0, no habían puesto todo? Hasta recuerdo que riquelme recien volvia del villareal.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Que seria su equipo titular? Hoy solo faltaron Gago y Chavez.

El resto, es la base del equipo titular. Somos demasiado boludos..



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Sin animo de ofender, y disfruto la paternidad, pero hoy me ponía a pensar cuando fue la ultima vez que boca nos jugo con su equipo titular al 100%? siempre que recuerdo guardan jugadores , o están en otra competencia justo a la altura del campeonato que juegan con nosotros. Cual fue la ultima vez que estos dos equipos jugaron a cara de perro (principalmente en el gasómetro)?

Bostero hijo mio, volvé a llorar a tu inodoro
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es una buena racha esto de que jueguen copa o definiciones justo cuando estamos por enfrentarlos. Simplemente hay que seguir aprovechando la situación, no porque juegue con suplentes deja de ser Boca.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
hasta hace poco la excusa era q ellos ganaban los partidos importantes

te nombran la Sudamericana (gol mal anulado a Michelini)

y son tan caraduras q te nombran el Triangular, Bombeo explicito contra Tigre (3 Penales y no Roja a Morel en el 1T), jugando 3 partidos en 6 días todos a la tarde con + de 35 grados de ST

ahora la excusa q te ponen es esta

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Definitivamente somos los hinchas más boludos.....

Campeonato de Pizzi.......el peor campeón, lo ganamos de pedo, no ganamos los últimos 3
Copa Libertadores......el peor campeón, no jugamos contra nadie, etc, etc
Partido con Boca......lo ganamos porque Boca no le da bola, porque pone suplentes.....


Ya está el título es nuestro, somos los más boludos :boluu: :palo:
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
A Boca se le rompe el culo siempre:

- Titulares.
- Suplentes.
- Con la cuarta.

Ven la nuestra y se CAGAN, se CA-GAN.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Martinez venia haciendo goles, Gigliotti le salvo las papas contra Cerro Porteño, Erbes es lo mejor del equipo, Echeverria fue para ser titular, Orion, Insua. A los unicos que podes discutir y decir que son suplentes es el pibe que debuto en defensa y Ledesma.

No rompan las bolas, aunque pongan titulares, ven la Azulgrana y se cagan. No le ganabamos a nadie, ni a los picapiedras de Tigre, vienen los bosteros y liquidamos el partido en 5 minutos.