Autor Tema: Cuando fue la ultima vez que boca nos jugo al 100%?  (Leído 3928 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Sin animo de ofender, y disfruto la paternidad, pero hoy me ponía a pensar cuando fue la ultima vez que boca nos jugo con su equipo titular al 100%? siempre que recuerdo guardan jugadores , o están en otra competencia justo a la altura del campeonato que juegan con nosotros. Cual fue la ultima vez que estos dos equipos jugaron a cara de perro (principalmente en el gasómetro)?

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Que el pecho frio de roman siempre se haya cagado y nunca haya querido enfrentar la azulgrana no quiere decir que no nos jueguen al 100%

El último 1 a 0, y el 3 a 0 anterior en el NG no recuerdo que hayan venido con suplentes

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que el pecho frio de roman siempre se haya cagado y nunca haya querido enfrentar la azulgrana no quiere decir que no nos jueguen al 100%

El último 1 a 0, y el 3 a 0 anterior en el NG no recuerdo que hayan venido con suplentes

Seeeeee, ese si nos pusieron mayoria de suplentes, tenian que jugar contra Newell's cuartos de Copa Libertadores 2013

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
0-2 con madelon?
no me acuerdo el dia del 1-0 de correa hace un año, solo de acuerdo de chiqui perez y en ese momento era titular
vamos ciclon vamo a ganar....

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
vi varios boca sl en la cancha de sl, pero la unica vez q lo vi a JRR en la cancha fue con racing en el triangular..siempre le pasaba algo para venir al ng...
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El último partido que jugamos de local que ganamos 1-0 boca tenía chances bastantes concretas si ganaba, es mas las siguió teniendo aún después de perder con nosotros en ese campeonato donde parecía que nadie se animaba a salir campeón. Vinieron con titulares.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
3 a 1 con Pizzi.

En este partido y el día del 1 a 0 de Correa jugaron con titulares,salvo algún caso aislado por expulsiones/supensiones o "lesiones" (Riquelme)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
vi varios boca sl en la cancha de sl, pero la unica vez q lo vi a JRR en la cancha fue con racing en el triangular..siempre le pasaba algo para venir al ng...

Riquelme jugo por ultima vez en el NG en el Clausura 2000, ganaron 1 a 0 con gol de el, nuestro equipo estaba destrozado animicamente por la muerte de Mirko 3 dias antes, la AFA no quiso posponer el partido...

La primera vez que vino al Bajo se fue con el orto bien dilatado, 4 a 0, dos de Pipo y dos de Silas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
El último torneo y el anterior también. El Final 13 no porque jugaban por copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el torneo que ganamos con pizzi que fue 1-0 y ellos terminaron peleando porque ese titulo fue rarisimo, hasta el partido con lanus tenian chances

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11265
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La última vez que vinieron ahí nos jugaron con todo, el cagon de Riquelme y la nena de Gago se "lesionaron " dos días antes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
3 a 1 con Pizzi.
no fue 3 0? que silva erra un penal en el útlmo minuto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
no fue 3 0? que silva erra un penal en el útlmo minuto.

Creo que se refiere al que perdimos en la bombonera, uno de los primeros partidos de pizzi

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
La última vez que vinieron ahí nos jugaron con todo, el cagon de Riquelme y la nena de Gago se "lesionaron " dos días antes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

buen, pero eran los mejores del equipo, asi q no vinieron al 100%



hay q remontarse cuando riquelme no estaba en boca, no me sorprenderia que fuera el 1-7
y tomo al post en cancha nuestra

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
buen, pero eran los mejores del equipo, asi q no vinieron al 100%



hay q remontarse cuando riquelme no estaba en boca, no me sorprenderia que fuera el 1-7
y tomo al post en cancha nuestra
El 1-1 con simeone, que mete el gol bergessio
el 2-0 campeonato de la promocion, perdimos
el 1-0 con el gol de aureliano

todos esos vinieron con equipo completo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Es curioso porque esto que plantea el creador del post  a mi me lo dijo un hincha de river hace mucho, respecto a que boca le juega a muerte a ellos, al rojo y r*cing y que a nosotros siempre nos puso suplentes y que eso se reflejaba en los historiales (no me lo dijo en tono de cargada o para joderme a mi) o como que no le importaba jugar contra SL (igual no le creí un carajo, pero siempre me quedó eso). Estaría bueno que alguien con más años cuente épocas viejas de SL-boca

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Es curioso porque esto que plantea el creador del post  a mi me lo dijo un hincha de river hace mucho, respecto a que boca le juega a muerte a ellos, al rojo y r*cing y que a nosotros siempre nos puso suplentes y que eso se reflejaba en los historiales (no me lo dijo en tono de cargada o para joderme a mi) o como que no le importaba jugar contra SL (igual no le creí un carajo, pero siempre me quedó eso). Estaría bueno que alguien con más años cuente épocas viejas de SL-boca

Entiendo lo que decís, pero los historiales datan desde el comienzo del profesionalismo, son solo un par de ejemplos los que citamos acá en donde se da la casualidad que por alguna razón ajena a nosotros no vienen con el 100%.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Entiendo lo que decís, pero los historiales datan desde el comienzo del profesionalismo, son solo un par de ejemplos los que citamos acá en donde se da la casualidad que por alguna razón ajena a nosotros no vienen con el 100%.
ex elcuervo2007

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
pasa que riquelme no podia venir al NG por que la mama no lo dejaba...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es curioso porque esto que plantea el creador del post  a mi me lo dijo un hincha de river hace mucho, respecto a que boca le juega a muerte a ellos, al rojo y r*cing y que a nosotros siempre nos puso suplentes y que eso se reflejaba en los historiales (no me lo dijo en tono de cargada o para joderme a mi) o como que no le importaba jugar contra SL (igual no le creí un carajo, pero siempre me quedó eso). Estaría bueno que alguien con más años cuente épocas viejas de SL-boca

Eso se lo puede creer sólo tu amigo. Para los Bosteros, el partido más importante es contra las Gallinas, obviamente, pero luego de ese, el que más quieren ganar es contra nosotros.

Desde la llegada de Macri, los bosteros:
Ganaron campeonatos.
Ganaron Copas, Libertadores e Intercontinental.
Le sacaron ventaja a River en su duelo mano a mano, que hasta ahí solía estar parejo.
Le dieron vuelta el historial a Independiente.

Lo que no pudieron, fue sacarse del ojete la japi de San Lorenzo.

Si te dicen que no les duele... 


No te olvides de la parcialidad de la prensa libre. Previo a este partido, se habló mucho de que Boquita ponía los pibes, pero poco se dijo de que San Lorenzo también ponía sus pichones. Les rompimos el orto, como corresponde:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/clasico-libertad_0_917308487.html
« Última Modificación: noviembre 01, 2014, 11:01:46 por cuervodeituzaingó »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.