Autor Tema: Davoo xeneize  (Leído 32839 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
El contador actual de este chico trabajó conmigo en el estudio en sus comienzos, me comentó hace unas semanas que tiene ingresos entre 30k y 60k mes entre todas las redes con las que trabaja. Qué bárbaro.

verdes?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
verdes?

Si claro, monetiza todo en dólares tanto en Twitch como en YouTube

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
30k debe meter en un mes flojo jaja Tiene mucho movimiento su twicht, 3 canales de YouTube, tik tok, 2 instagram grandes, hasta Twitter podría monetizar

Y ni hanlar lo que suma un chivito de paginas de apuestas tipo 1xbet
Camiño la concha de tu madre

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y es lo que vende, después bueno tenes que estar sentado ahí horas y horas poniendo la jeta, bancando que te puteen en algunos casos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
30k debe meter en un mes flojo jaja Tiene mucho movimiento su twicht, 3 canales de YouTube, tik tok, 2 instagram grandes, hasta Twitter podría monetizar

Y ni hanlar lo que suma un chivito de paginas de apuestas tipo 1xbet

Impresionante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16411
Si no es el streamer de fútbol mas importante está ahí, es lógico que maneje bastante guita y creo que bien merecido lo tiene.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Igual MufaDePipi tiene razon en esta. Ambos nos vivimos bajando el precio y a su vez estamos pendientes.
coincido que el odio es mutuo. Y donopipi es cuervo pero la verdad si defiende mucho a la mufa. Conozco muchos hinchas de san lorenzo con padres de racing( y del rojo tambien), capaz tenga algun familiar de ese club.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y es lo que vende, después bueno tenes que estar sentado ahí horas y horas poniendo la jeta, bancando que te puteen en algunos casos.

Pero que me puteen en varios idiomas por esa guita

Si no es el streamer de fútbol mas importante está ahí, es lógico que maneje bastante guita y creo que bien merecido lo tiene.

Siendo re pibito es bastante objetivo y sabe de fútbol, me cae de 10

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Pero que me puteen en varios idiomas por esa guita

Siendo re pibito es bastante objetivo y sabe de fútbol, me cae de 10

Pensar que acá te haces putear gratis

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Pensar que acá te haces putear gratis

 :lol:


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Si no es el streamer de fútbol mas importante está ahí, es lógico que maneje bastante guita y creo que bien merecido lo tiene.
Y eso que está en Argentina, la publicidad paga mucho menos. Estos números en Europa y EEUU es para ser millonario a otro nivel
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16411
Y eso que está en Argentina, la publicidad paga mucho menos. Estos números en Europa y EEUU es para ser millonario a otro nivel

Es que acá en Argentina es millonario, en 3 meses se compra la casa que quiere prácticamente. En Europa o EEUU probablemente manejaría cifras de 6 dígitos. Pero es sumamente lógico, creo que gran parte de los futboleros de nuestra generación para abajo de alguna u otra manera lo consume/conoce. 
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pensar que acá te haces putear gratis

Pero acá son puros npc, ni cuentan

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Pensar que acá te haces putear gratis

de lo mejor del año jajajajajajajajajajajaj

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
El contador actual de este chico trabajó conmigo en el estudio en sus comienzos, me comentó hace unas semanas que tiene ingresos entre 30k y 60k mes entre todas las redes con las que trabaja. Qué bárbaro.

Si es real no es nada teniendo en cuenta el tiempo que le dedica.. Para mi hoy en dia los ingresos son mayores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Si claro, monetiza todo en dólares tanto en Twitch como en YouTube

boluuuuuuuuudo cobra mas que el 90% de los futbolistas del futbol local jajaj

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Los mensajes de arriba son medios confusos.

Si son 30k a 60k dolares por mes, es una barbaridad de plata.

Si son 30k a 60k pesos, con todo el movimiento que tiene, no es nada. Pero dudo que sea esta opcion jajaja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Si es real no es nada teniendo en cuenta el tiempo que le dedica.. Para mi hoy en dia los ingresos son mayores..

Aunque laburara 7 días a la semana durante 24 horas es una fortuna lo que gana. ¿Cuántos pueden ganar 50k dólar al mes? No te digo en Argentina, en el mundo. Te hablo de laburantes, no magnates, ni famosos. Un CEO de un banco local, por ejemplo, gana aprox USD 150.000 al año. Lo digo con conocimiento de causa, dato de primera mano.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Si es real no es nada teniendo en cuenta el tiempo que le dedica.. Para mi hoy en dia los ingresos son mayores..
Zorro flashaste pesos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
  • Todo lo demás...No es NADA
Bueno, a dormir que mañana hay que laburar por ese sueldito en pesos crocantes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Si no es el streamer de fútbol mas importante está ahí, es lógico que maneje bastante guita y creo que bien merecido lo tiene.
En numeros segurisimo es el, después vendría La Cobra y Agusneta me parece.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Ayer vi en eurociclon que hizo un debate nuevamente sobre quién es mas grande si racing o san lorenzo. También se metieron algunos de estudiantes a meter que son mas grandes y se reía.

Creo que dio a entender que para él el cuarto es San Lorenzo e inclusive varias veces se reia de racing jajaja

Dacuervo un craa.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
a estudiantes la filial que tiene en manchester le dio un poco de visibilidad.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
30k verdes dicen que mete al mes? Es una locura, no creo que sea tanto. Luisito comunica cuanto hace entonces? 1 palo?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
30k verdes dicen que mete al mes? Es una locura, no creo que sea tanto. Luisito comunica cuanto hace entonces? 1 palo?
No sé si llegará al palo, pero ese tipo es una máquina de hacer guita. Empezó en redes sociales y la que hizo ahí la supo invertir. Hoy día tiene marca de ropa, tequila, comidas rápidas y japonesa. No sé si será de él o es accionista pero también publicita línea de telefonía. Quizás si junta todos sus ingresos llega al palo. Un animal.