Autor Tema: Barrios  (Leído 1124 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Mi humilde opinión, es que el perrito, tiene que jugar o de extremo, o cerca del área como segundo delantero. Si lo tiras más atrás, lamentablemente, se lo comen físicamente, no llega a recibir. Pero en los últimos metros para mí, es letal, y muy difícil de marcar. Ahora si lo haces correr desde mitad de cancha con la pelota se le complica. En definitiva, no es volante.
 
Pero es bueno, muchachos y deja todo.


coincido

pero bueno, como era previsible ya lo apagaron, dentro de poco ya no lo pide nadie y el trabajo sucio para que jueguen botta y merlini queda hecho

VdP es del ciclón.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
El futbol como cualquier otra actividad de la vida, tiene su parte emocional, uno a veces se agranda, a veces esta apagado, siempre ha sido así.
El debut de Barrios en San Lorenzo fue uno de los debuts mas espectaculares que yo observe y estoy hablando desde 1960, se entiende o no se entiende.
Despues de aquella copa Libertadores contra los chilenos, y brasileros lo de Barrios era casi epopéyico, y mi primer mensaje creo que fue "Barrios de pie", en aquel mensaje o dentro de algun, otro mensaje intentamos infructuosamente transformar ese momento divino en una epopeya, para agrandar al jugador, porque ojo de boludo yo no tengo nada, pero a veces hay que aprovechar un debut de esas caracteristicas.
El uruguayo no entiendo absolutamente nada, y lo comenzo a lagunear, porque indudablemente no entendió algo que ni siquiera es "futolístico", una situación parecida en algún aspecto a aquel partido contra NOB en Rosario por copa hace muchos años donde obteniamos contra un gran equipo rosarino un rotundo 6 a 0.
Comente mil veces que en mi regreso con un viejo Falcon, en la ruta 9 escuche a un técnico de pacotilla, decir que estas cosas pasan muy raras vez y que el resultado no mostraba lo acontecido en cancha, vaya pelotudo, por supuesto que era así sin embargo aquel técnico no entendió que era el momento ideal para agrandarse, lejos de ello el tecnico pidió perdon y un tiempo después nos elimino NOB, creo que en cuartos de final, equipo que se había clasificado por una boludez nuestra.
O sea hoy es muy dificil que Barrios pueda tener una aparición como en aquella copa, hemos dejado pasar el momento y lo enfriamos, y asi dijo el boludo del uruguayo "hay que llevarlo de a poco" no pelotudo, cuando ocurre algo así hay  que llevarlo rápido, lo de llevarlo de a poco es una frase hecha para otras circunstancias.
Yo creo que a Barrios lo malogramos nosotros, pues bien ahora no queda otra que esperar un nuevo momento, veremos quien será el boludo en ese entonces.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tiene 20 años, del partido con godoy cruz o velez pasaron 5 meses, tuvo una lesion en la rodilla en la pretemporada. En cualquier momento queda sacado otra vez, ojala ahi lo pongan de titular
Y que gane San Lorenzo