Autor Tema: Me robaron el celular popular visitante.  (Leído 1149 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Pedazo de rata quemera. Ahora nos roban en la canchan tambien. Llamas al club y no atiende nadie.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Garron cuervo, como fue la situacion ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Que onda cuervo? Conta como fue por favor

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Que onda cuervo? Conta como fue por favor

Lo tenia ensima derrepente desaparecio..no lo encontre mas. Llamo al club a ver si por una de esas casualidades lo agarro alguien generoso pero no me atiende nadie.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Lo tenia ensima derrepente desaparecio..no lo encontre mas. Llamo al club a ver si por una de esas casualidades lo agarro alguien generoso pero no me atiende nadie.
lo perdiste o te lo robaron cuervo?
 

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A mi saltando se me callo un s5 q recien salia y lo trnia hace menos de 1 mes... me tire de cabeza a buscarlo en medio de la popular. Por suerte un cuervo me vio buscandolo y lo habia agarrado el y  me lo devolvio un crack.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
robar robar no fue... se te cayo o lo perdiste, el que lo encontro se lo robo.. a menos que te lo hayan sacado del bolsillo y a eso te referis con robar. No se te entiende muy bien como paso.

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Qué bajón che
Yo me acuerdo el 8M que me había comprado un iPhone (habían salido hace poco y lo había comprado por eBay con mucho esfuerzo) y en el 2do gol de Bergessio lo fui a abrazar a mi tío y se me cayó como 3 escalones más abajo.

Por suerte lo pude encontrar y no se le había roto la pantalla ni nada. Pero por un instante creí que me moría

Ojalá que lo encuentres cuervo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
se te habra caido y uno lo levanto
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
se te habra caido y uno lo levanto

Lo mismo.

Por suerte en nuestra tribuna nadie te apreta para robarte, o por lo menos yo no lo vi nunca desde que voy desde el 2000.  A diferencia de otras canchas, en River por ejemplo te pasaban el sombrerito para que pongas algo de plata (si no ponías te fajaban), en Independiente te apretaban en los baños y en Boca ni hablemos. En San Lorenzo por suerte a todo chorro lo sacan rápido de la tribuna. Rastreritos sí hubo, habrá sido así o sino que se te cayó y alguien se lo llevó.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Te lo habrá robado el que gritó el de Patronato
---BOEDO---

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Se me pudo haber caido, pero despues lo agarraron y se lo llevaron. Lo tenia ensima, no me movi del escalon, cuando termino el partido no lo tenia mas. Me quede buscandolo despues del partido y no habia nada. Asi que si se me cayo fue cerca mio. No habia gente alrededor asi que el que lo vio se lo llevo y no lo devolvio.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Un bajon, la verdad debe ser una situacion de mierda, estar buscando desesperado el celular y saber que no te queda otra que volverte con las manos vacias, que ratas de mierda los que se lo quedaron, verguenza ajena, yo no me imagino esa situacion de ver alguien encontrandose un telefono y guardandoselo en vez de tener la amabilidad de preguntar de quien es, me daria mucha bronca ver algo asi, pero bueno, como todo en este pais, siempre la avivada en primer lugar.

Igualmente mas alla de este episodio que por suerte no fue un robo violento ni alguien que te haya amenazado si no mas bien un rastrero, coincido con los que comentaron mas arriba que nuestra tribuna en ese sentido debe ser de las mas tranquilas, yo a la barra tengo 1500 cosas para criticarle, practicamenente todo lo que hacen, pero hay que reconocer que vas a la cancha tranquilo en el sentido que no vas a tener ningun gil que te viene a pedir guita, o a amenazarte, o a querer meterte la mano en el bolsillo y afanar, y los pocos casos que vi a los 2 segundos lo agarraban entre 5 o 6 y lo recontra cagaban a trompadas y lo sacaban rodando por los escalones, es bueno que por suerte dentro del contexto de violencia que se vive cada fin de semana en la tribuna y teniendo en cuenta lo que es ese barrio de mierda uno por lo menos pueda estar tranquilo en cuanto a la seguridad, en otras hinchadas te punguean a 4 manos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Así se le haya caído el que lo agarró es una rata , tranquilamente podría haber prestado atención a su alrededor o atender una llamada para devolverlo . Simple solidaridad y actuar como corresponde. En fin .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
yo hace unos dias perdi unas llaves y me las devolvieron. encontre 1 celular, 1 billetera y un carnet en distintas ocasiones y siempre lo devolvi. en general creo qeu la gente devuelve las cosas en la cancha, pero que hay pelotudos, los hay.