Autor Tema: Cuanta gente fue?  (Leído 771 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Quería saber eso, que les pareció y si hay alguna fuente confiable para saber el tema de las concurrencias

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Unas 27.363 personas fueron al estadio vs patronato.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ya me la veo que termina en Foro Libre

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Aproximadamente 20 mil........muy buen número teniendo en cuenta, horario, a que jugamos, suplentes, rival, etc
---BOEDO---

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Aproximadamente 20 mil........muy buen número teniendo en cuenta, horario, a que jugamos, suplentes, rival, etc
Gracias loco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Esperaba menos gente la verdad y se que está de moda criticar a la gente de SL pero esto de esperar menos gente se da bastante seguido. Es cierto que cada vez nos cuesta más llenar pero para mi también es cierto que el piso de gente que va siempre de elevó bastante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Hasta que no nos vayamos de esa zona de mierda solo vamos a llenar vs River Boca Buri y partidos peleando el campeonato/copa. Hay que aceptar la realidad.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Creo, que el diario Crónica, es el que tira un numero de cuantos espectadores hubo (confiable.. no sé).

Yo fui, y la verdad había un marco, aceptable, teniendo en cuenta el horario, para los que salen de laburar. O vienen de provincia.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Esperaba menos gente la verdad y se que está de moda criticar a la gente de SL pero esto de esperar menos gente se da bastante seguido. Es cierto que cada vez nos cuesta más llenar pero para mi también es cierto que el piso de gente que va siempre de elevó bastante.

Totalmente.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
yo vi bastante gente en la popular, en la no sur masomenos y la visitante hay q dinamitarla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
yo vi bastante gente en la popular, en la no sur masomenos y la visitante hay q dinamitarla
Esto si es una locura, está innovadora medida made un Argentina de jugar sin visitantes hace que tengamos una tribuna al pedo básicamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Esto si es una locura, está innovadora medida made un Argentina de jugar sin visitantes hace que tengamos una tribuna al pedo básicamente.

es inmensa encima jaja sacas una foto de frente desde la local y da verguenza.
Mientras tanto independiente va a todas las canchas con publico...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esto si es una locura, está innovadora medida made un Argentina de jugar sin visitantes hace que tengamos una tribuna al pedo básicamente.

A "algún club' le debe estar sirviendo esta medida.    :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Horario de mierda,en un dia de semana, lo mejor es 21.00 hs no a las 19.No esta para pelotudear con el trabajo por un partido de futbol.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Horario de mierda,en un dia de semana, lo mejor es 21.00 hs no a las 19.No esta para pelotudear con el trabajo por un partido de futbol.
pasa quye si es a las 21 tambien se quejan porque salen tarde y esta la villa.