Autor Tema: Tan mal plantel tenemos?  (Leído 281 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Por lo que vi, tenemos plantel como para por lo menos lograr una identidad de juego, creo incluso como para ser competitivos en la sudamericana actual... los nombres no son tan pauperrimos, no tenemos menos que atletico tucuman o defensa y justicia... el problema nuestro esta en el banco de suplentes y fue el mismo hijo de puta que hoy salio a festejar el 3 a 2 como si se hubiera llegado a la final de la Libertadores...
La gente dice "Y ahora que opinan del pampa, exitistas...?" y siguen sin percatarse que hoy te hizo dos goles un equipo que solo tiene 1 punto en el campeonato y venia con 0 goles a favor.

Con un tecnico bueno este plantel esta para mucho mas de lo que estamos viviendo hoy.
Andate pampa la puta que te pario!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Si la vara es Defensa y Justicia y Atlético Tucumán... el plantel debería ser acorde a una institución que procura ser competitiva y protagonista en las diversas competencias que dispute. Ahora, si lo que queres significar es que tenemos plantel para ser buenos actores de reparto y si, puede ser. Pero eso para San Lorenzo de Almagro es poco. Esa vara es muy pobre. Tenemos un plantel para participar con un andar alguito más que discreto. No alcanza. Es insuficiente.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Se explicó mil veces. Tenemos menos que el resto de los grandes pero más que 20 equipos y para jugar mucho mejor que lo que se hace.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
A ver seamos serios, San Lorenzo adolece en las siguientes posiciones.

1) No tiene marcadores de punta al menos de nivel regular, puede circunstancialmente rebuscarse alguno de ellos, pero muy claro fue el tecnico hoy cuando dijo "Rojas y Pereyra" son lo mismo, no hay diferencias, se puede optar por uno o por otro, yo opto siempre por quien no juega de ellos, si juega Rojas opto por Pereyra y si juega Pereyra opto por Rojas, se entiende o no se entiende. Tampoco hay marcador de punta izquierda flojitos, uno u otro, muy flojos.
No tener marcadores de punta al menos seguros para la marca, no hablo de proyecciones, ni piques al vacio, hablo sobre la marca, son flojisimos, se entiende o no se quiere entender.
2) En el mediocampo, San Lorenzo hoy adolece de marca y adolece de creacion, el ex River, dije un millon de veces de River puede venir Gallardo y ahi si podemos salir campeones sin equipo, este tecnico logra lo imposible, pero es una excepcion, no se lo puede tomar como la regla.
Rojas hace tiempo fue figura en River y la gente hablaba loas sobre Rojas, siempre dio lastima, este fue siempre su nivel, Gallardo hizo milagros pero solo por un tiempo, cuando lo hizo volver se dio cuenta de la situacion.
Poblete se la rebusca pero no es un 5 con gran colocacion como era el pichi, se la rebusca a duras penas, por supuesto que es un millon de veces mas que Moyano, pero en fin parece una joda que este ultimo sea requerido cuantas veces se pueda.
3) En la creacion uno espera algo de Botta, yo he aceptado mas de una vez que algun destello muestra, pero hermano, con los destellos si es un jugador de 20 años yo me conformo pero Botta se queda en el amague, acepto que alguna vez pueda quebrar esta inercia pero es muy poco,ojo, no hay creacion.
4) En el unico lugar donde San Lorenzo muestra cierta efectividad es la linea de ataque, es increible pero es asi, Mouche se la rebusca, Reniero es peligroso y ningun negado con la bola, Blandi esta en un buen porcentaje de gol y Gaich, muestra alguna proyeccion,claro que me parece que le falta pero, muestra algo, ahi si puedo esperar y conformarme con lo que va mostrando.
En arqueros andamos muy bien, hay un gran segundo back central, pero todavia le faltan partidos, fue postergado demasiado tiempo, Colocha y Rodriguez muestran cierta endeblez en pelotas aereas, esto lo estamos pagando, por momentos se los observa algo lentos, el primero se la rebusca muy bien, pero no son una muralla.
Hay poco, claro que este boludo como todos señalan (Biaggio), guste o no guste va encontrando algunas opciones, que estan por verse pero al menos lo intenta.
Es extraordinaria la definicion que hoy da Biaggio despues del partido, "todos me pedian a Barrios contra Godoy Cruz como titular, bueno lo puse hoy, todos muestran disconformidad,  de 3 puse a Pereyra, este o Rojas es lo mismo (una definicion brillante del tecnico, pero brillante en serio), el marcador de punta derecho, cumplio con el nivel que viene observandose en el puesto, o sea todo correcto lo que expresa Biaggio.
Adelante puse a Gaich y al principe, le di descanso a Blandi viene con  nanas, perfecto tambien.
Lo unico que podria ser objetado es Devechi por Navarro, sin embargo yo ni siquiera eso le voy a objetar, no le veo responsabilidad en el primer gol al arquero y si bien lo observo con un quedo en el segundo, Navarro pudo haber tenido el mismo problema, no es su fuerte esas salidas.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32389
No es que tenemos buen o mal plantel. En comparación a los grandes no tenés el recambio que ellos tienen en cuanto a jugadores de experiencia y trayectoria, en comparación a otros equipos tenés igual o un poco más de calidad y no se demuestra en cancha. Eso pasa cuando no tenés un DT que labura. Hoy tenemos, si se quiere definirlo, un plantel mezclado con jugadores experimentados (Torrico, Navarro, Coloccini, Gonzalo, Mussis, Rojas, Belluschi, Mouche) con pibes que están para la primera y que hay que explotar (Senesi, Barrios, Reniero, Gaich) y otros que están porque no hay mucho más recambio.

En resumen, hay plantel para poder jugar mejor o mostrar una idea de juego. El problema es que tenemos un DT que no tiene idea de nada y que sale a la cancha a ver que pasa. A veces tenés la suerte que ganás de suerte, a veces por empuje, y otras veces cuando no tenés ninguna de las dos perdes. Entonces, estás atado a eso, a como se de el partido y a si la suerte te acompaña ese día.