Autor Tema: Biaggio inspirado  (Leído 410 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Si bien el equipo que paro es increíble con la situación en la que estamos en la tabla, y más armando una dupla en el mediocampo moyani-mussis, hay que reconocer que por primera vez en su fucking vida metió bien los cambios. Temprano, saco a los que estaban mal y puso jugadores que le cambiaron la cara al equipo.
3 cambios antes de los 70. Que me contursi?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Un cambalache lo del Pampa. Un rejuntado el equipo, tendría que haber mechado, y se vió obligado a hacer los 3 cambios faltando media hora, si se lesionaba alguno jugabamos con diez...decí que los viejitos del Patrón se cansaron mal.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Si bien el equipo que paro es increíble con la situación en la que estamos en la tabla, y más armando una dupla en el mediocampo moyani-mussis, hay que reconocer que por primera vez en su fucking vida metió bien los cambios. Temprano, saco a los que estaban mal y puso jugadores que le cambiaron la cara al equipo.
3 cambios antes de los 70. Que me contursi?
Si te gusta hacerle un pete al pampa, hacelo en privado

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Si te gusta hacerle un pete al pampa, hacelo en privado
me gusta saber que debato con gente de un intelecto superior en este foro...
con suerte 15 personas argumentan con fundamentos. todos los demas son simios con aires de grandeza.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Te puedo reconocer que los cambios fueron rápidos (lo único que faltaba era que no los haga perdiendo contra Patronato de local) pero el desequilibrio total del equipo es todo de el.  Vivimos la misma pesadilla hace 1 año.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire