Autor Tema: Puntajes  (Leído 1214 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Devvechi 3
Herrera 6
Gonzalo 6 (por el gol)
Senesi 7
Elias 4

Moyano 1
Mussis 6 (por el gol)
Barrios 4
Merlini 4
Reniero 6

Gaich 7

Palacios 5
Travieso 6
Mouche 5

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Devecchi 4
Herrera 5
Gonzalo 5
Senesi 6
Elias 4
Moyano 2
Mussis 6
Barrios 4
Merlini 4
Reniero 5
Gaich 6

Palacios 5
Travieso 6
Mouche 7

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me esta preocupando el perrito..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Devvechi 3
Herrera 6
Gonzalo 6 (por el gol)
Senesi 7
Elias 4

Moyano 1
Mussis 6 (por el gol)
Barrios 4
Merlini 4
Reniero 6

Gaich 7

Palacios 5
Travieso 6
Mouche 5

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Salvo por el 4 que lo ví para 4 y Hernández tal vez para un 7

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Devechi: 4

Falla clara en el segundo gol, se quedo demasiado estático, esperando un desenlace, con esto no digo que regalo el gol,, pero no intento nada, en el primero es mas opinable, tenía menos tiempo.

Herrera: 5

Gonzalo Rodriguez: 5

Senesi: 7

Pereyra: 3

Moyano: 2

Mussis: 7

Barrios: 5

Merlini: 3

Reniero: 6

Gaich 6


Palacios: 6
Travieso: 7
Mouche;  6

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Devecchi 3

Herrera 5
Rodriguez 5.5 le subo un punto por el gol
Senesi 6 le bajo un punto por la pelota tonta que rifa en la jugada que deriva en el corner del primer gol
Pereyra 5.5

Mussis 6.5 le subo un punto por el gol
Moyano 4

Merlini 4
Barrios 3 desconocido

Reniero 5 no coincido con la mayoria. No me gusto hoy. Sobro algunas jugadas y no fue resolutivo en los últimos metros
Gaich 5.5

Hernandez 5.5
Palacios 5.5
Mouche 5.5



Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Devecchi 4
Herrera 4
Rodriguez 6
Senesi 7
Pereyra 5
Merlini 2
Mussis 10
Moyano 3
Barrios 3
Reniero 6
Gaich 7

A Mussis le pongo 10 por lo emocional..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Devecchi 4
Herrera 6
Rodriguez 6
Senesi 7
Pereyra 3
Merlini 3
Mussis 7
Moyano 2
Barrios 4
Reniero 6
Gaich 7. 

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Devecchi 2
Herrera 5
Rodriguez 5
Senesi 8
Pereyra 3
Merlini 2
Mussis 6
Moyano 2
Barrios 4
Reniero 7
Gaich 7.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Devecchi 3
Herrera 5
G.Rodriguez 6
Senesi 7
Pereyra 4
Merlini 3
Mussis 6
Moyano 2
Barrios 4
Reniero 7
Gaich 6.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Devecchi 3
Herrera 3
Rodriguez 5
Senesi 6
Pereyra 3
Merlini 3
Mussis 5
Moyano 3
Barrios 4
Reniero 7
Gaich 6


Travieso 6
Mouche 6
Palacios 5
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Devecchi,  no le caeria tanto, la del 2do estaba muy en el limite de su alcance de manos. Tampoco es que transmitiera seguridad y flojo con los pies flojo. Saco una abajo a la derecha que era jodida. 5

Herrera, debutante, no lo vamos a calificar, pero no estuvo mal.
Gonzalo, hizo un gol y eso suma al menos uno. Como le cuesta ser lider 6
Senesi, empezo dudando y se fue afirmando, podria ser  menos, pero bueh ganamos y eso se siente 6
Elias, admirable su voluntad de ir al ataque siempre. Los goles vinieron desde su lado, aunque no fueron de su entera responsabilidad, de hecho en el segundo tuvo que ir a la punta Senesi, no se donde estaba elias.  4

Moyano, lo de siempre, nada nuevo ni bueno. 3
Mussis, una de las cosas que mas disfruto en la vida es llorar de emocion por el casla. Y hoy el gordo lo logro. Un año para recuperarse y la clavo de esa forma y para ganar. 8

Barrios, ay como le cuesta ser el barrios de antes. Participo en 2 goles, ojo, pero espero mucho mas. 4
Merlini, el que no concreta nada, hoy no concreto nada. 4
Reniero, participo en dos goles, en el de gonzalo se mando un cabezazo hacia atras y abajo que solo una atajada fenomenal de bartoli  la saco. No la rompio pero  cumplio. 6
Gaich, es 9 y la metio. No era facil la del gol porque habia que resolver muy rapido. Despues no hizo tanto 6

Palacios, primer partido, no lo voy a calificar. Veremos.
Travieso, lo vimos, es un botta con acento nadamas, de esos zurdos que esconden la pelota. El tercero fue mucho de el.  6
Mouche, maso maso. 4

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
devecchi 1 es arquero?

herrera 3 malo con ganas, las ganas le hizo subir unos points
gonzalo 6 idolo pero dos goles iguales..
senesi 7 es indispensable para armar una jugada coherente y juega de central
pereyra 3 ataca bien pero no sabe lo que significa ser defensor

mussis 6 lindo gol y mucha actitud que contagia, erra mucho tambien
moyauno es muy aburrido, me estoy aburriendo pensando en él
barrios 4 mal hoy
merlini 4 mal siempre

reniero 6 promete
gaich 5 bien por el gol pero no aporto mucho despues

travieso 5 la pisa al pedo y no pasa a nadie, es un centurion sin ritmo ni tanta calidad
palacios 6 titular en mi equipo
me olvide quien entro despues pero por suerte salio moyano

edito, mouche 5  siento que nunca va a poder meter un gol pero genera corners a favor

« Última Modificación: septiembre 22, 2018, 00:18:31 por peposo »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Reniero se libero muy bien de las marcas en nuestro empate, si no me equivoco fue Reniero el que cabecea bien y tras el toque del arquero la empuja Gonzalo, yo no lo vi mal, por supuesto que estuvo lejos de ser un gran partido, pero fue importante.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Devecchi 4

Herrera 6
Gonzalo 5
Senesi 7
Pereyra 5

Mussis 6 (jugó bastante flojo pero ganó el partido)
Moyano 4
Barrios 4
Reniero 7
Merlini 4

Gaich 5

Hernández 6
Palacios 6
Mouche 5

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Devecchi 3
Herrera 4
Gonzalo 4
Senesi 8
Elias 4
Moyano 2
Mussis 5
Barrios 4
Merlini 2
Reniero 7
Gaich 5

Palacios 6
Travieso 6
Mouche 6
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
En algo coincidimos todos lo de Moyano ya es insoportable, por lo cual queremos explicaciones de porque se le dan tantas y tantas oportunidades y tan pocas a otros.
Yo quiero que alguien me explique que se le observa a Moyano. O sea en donde se observa su fuerte, si en la marca, si en la volea defensiva (1er gol de Patronato), si en el juego, si en sus proyecciones ofensivas, en que carajo la puta madre se le observan posibilidades futuras a Moyano.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
me sorprendieron u observé dos cosas, una Devecchi, falto de distancia, lento, sin descisión, sobretodo para salir a cubrir un centro, le doy tiempo, pero estos son los partidos en que los arqueros o cualquier jugador al que se le da la oportunidad tiene que demostrar...

y el otro caso es Barios, ¿hemos creado un "ídolo" sin fundamentos? porque ser movedizo y haber sido determinante en aquel partido, no significa que pueda hacer la plancha. Lo veo embrollado, sin lógica, sin una jugada pensada, voluntarioso pero atolondrado...¿será lo que pensábamos?
]

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
me sorprendieron u observé dos cosas, una Devecchi, falto de distancia, lento, sin descisión, sobretodo para salir a cubrir un centro, le doy tiempo, pero estos son los partidos en que los arqueros o cualquier jugador al que se le da la oportunidad tiene que demostrar...

y el otro caso es Barios, ¿hemos creado un "ídolo" sin fundamentos? porque ser movedizo y haber sido determinante en aquel partido, no significa que pueda hacer la plancha. Lo veo embrollado, sin lógica, sin una jugada pensada, voluntarioso pero atolondrado...¿será lo que pensábamos?

de acuerdo con lo de devechi, ayer ni la rompio ni fue un desastre peroun par de oportunidades mas y si no se destaca via libre

lo de barrios tenia fundamentos: 1) su campaña en inferiores 2) entro a hacer la suya y nos dio vida en la copa 3) en el semestre pasado estuvo entre los top 3 del plantel.

compartimos la preocupacion que  se lo ve muy pobrecito  desde que arranco la temporada. Con su fisico todo le cuesta el triple, pero si no lo supera o lo compensa no progresara


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Devecchi 4 Flojito. En el primer gol se tira para adentro(!!!), en el segundo clavado abajo del arco. Mal con los pies.

Herrera 5 Voluntarioso, buen despliegue. Marcando y con la pelota regular.
Rodriguez 5 Sigo sin ver un tipo que jugó 10 años en Europa. Lo complica cualquiera.
Senesi 7 Galera y bastón. Va a terminar jugando de enganche en este equipo.
Pereyra 4 Marcando es una odisea. Ni sombra hace. Pasando es otra cosa.

Mussis 6 Por el golazo. Era un partido de los habituales suyos errando mucho y siendo barullero.
Moyano 3 No entró a la cancha directamente. Pifia de amateur en el empate de ellos.
Barrios 4 Apagadísimo y encerrado los noventa minutos.
Reniero 7 El más lúcido arriba como hace rato.
Merlini 5 Un par de remates de afuera como mucho. Es esto, no le da para jugar acá.
Gaich 6 Gol y y pivoteó algunas. Le cuesta moverse por el físico. Es para tirarle mil centros.

Hernández 5 Se nota que sabe con la pelota pero tiene el ritmo del fútbol colombiano. Veremos si es más que chiches.
Palacios 6 Intento hacerse cargo del juego en el mediocampo del equipo dentro del desorden pampeano. Tiene 16 pirulos... chapeau.
Mouche 5 Avivada en el gol. Después elige siempre mal.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Amigo daniel, comparto tus puntajes y tu punto de vista, atinado y bien fundamentado pero, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo en lo más mínimo.
Mouche ayer fue importante, yo acepto hasta tu calificación de 5, es subjetivo, yo creo que le di 6, pero no importa 5, 6, esta dentro de lo opinable, si alguien lo observo para 7 tambien lo apruebo son formas del observar.
Mouche claramente estuvo entre el 5 y el 7 según el punto de vista de cada foristas, fuera de ello hay un error en la observación.
Ahora bien hay un concepto que vos da que a mi me hizo revelar, es erróneo, decis "avivada en el gol", y si bien este medio escrito no tiene exclamación, ni mayúsculas, ni otras posibilidades de destacar me parecio que vos le restas importancia a eso, y para mi es la jugada que cambia nuestro derrotero.
Es una genialidad de Mouche que saca ventaja de un descuido de ellos, pero fue "vivo", rapido y con un centro excepcional, puesto con la mano, para mi concepto esta sola jugada le vale el 6 de Bueno, pero esto último es opinable, eso si no le restemos importancia a su "avivada" como vos decis, fue casi decisivo.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Amigo daniel, comparto tus puntajes y tu punto de vista, atinado y bien fundamentado pero, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo en lo más mínimo.
Mouche ayer fue importante, yo acepto hasta tu calificación de 5, es subjetivo, yo creo que le di 6, pero no importa 5, 6, esta dentro de lo opinable, si alguien lo observo para 7 tambien lo apruebo son formas del observar.
Mouche claramente estuvo entre el 5 y el 7 según el punto de vista de cada foristas, fuera de ello hay un error en la observación.
Ahora bien hay un concepto que vos da que a mi me hizo revelar, es erróneo, decis "avivada en el gol", y si bien este medio escrito no tiene exclamación, ni mayúsculas, ni otras posibilidades de destacar me parecio que vos le restas importancia a eso, y para mi es la jugada que cambia nuestro derrotero.
Es una genialidad de Mouche que saca ventaja de un descuido de ellos, pero fue "vivo", rapido y con un centro excepcional, puesto con la mano, para mi concepto esta sola jugada le vale el 6 de Bueno, pero esto último es opinable, eso si no le restemos importancia a su "avivada" como vos decis, fue casi decisivo.

Me parece bastante exagerado el comentario, pero reconozco que estuvo muy bien en ese córner. Ahora, fue lo único que hizo en el partido.
Si estuviera lúcido en los metros finales del ataque sería más útil

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Devecchi 4

Herrera 5
Gonzalo 6
Senesi 7
Pereyra 5

Merlini 3
Mussis 6
Moyano 4
Barrios 2

Reniero 7
Gaich 6

Hernández 6
Palacios 6
Mouche 6
---BOEDO---

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Pity, no exagero nada, en esta me quedo corto, a veces exagero un poco para que se puedan reir un rato, pero el espiritu del mensaje es absolutamente serio.
Me quedo corto Pity, fijate vos, iban mas o menos 30 del segundo tiempo, perdiamos 2 a 1 y si bien ibamos e intentabamos, muchas luces no había, algunos disparos de media distancia, algunos acercamientos, pero no había sensación inminente de gol, uno pensaba que el empate podía llegar porque como dijo el maestro _Gallardo cuando jugamos contra River "ellos vinieron, sin muchas chances pero intentaban, estaban ahí y cuando eso ocurre puede llegar el empate".
Era exactamente igual, ibamos, pero sin muchas luces, faltaban 15, decime si no fue mas que importante.