Autor Tema: Gracias Reniero  (Leído 1876 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Si logra mantener este nivel durante todo el semestre al menos, estaríamos ante la mejor aparición de inferiores desde el Pitu Barrientos

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
yo prefiero q no sea 9, sino donde esta ahora, q la esta rompiendo, 
para 9 tenemos a blandi, q rompe el arco,

seria un desperdicio ponerlo de 9, cuando un tipo asi genera juego, genera pases filtrados, hace jugar, tiene mucha clase y habilidad

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Que boludez querer meterlo de 9.
Quien le alcanza la pelota? Ni hablar que el puesto está re contra cubierto.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Si logra mantener este nivel durante todo el semestre al menos, estaríamos ante la mejor aparición de inferiores desde el Pitu Barrientos

Y Correa?? Tampoco exageremos, la mejor sigue siendo Angelito, le falta a Reniero para alcanzarlo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es un jugadorazo y creo que no tiene techo

Dos cosas rescato de este partido

Se lo vio como un líder, se lo tomó así y no le peso

Vean la repetición, la forma de festejar los 3 goles, ningúno de el, un grande

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Si logra mantener este nivel durante todo el semestre al menos, estaríamos ante la mejor aparición de inferiores desde el Pitu Barrientos

Por ahora no demostró mas que correa ni en pedo eh, y yo lo banco a full a reniero

Angelito, mucho mas joven encima, la rompio desde el primer dia, despues decayó un poco cuando el hincha empezó a pedirle que se saque a 3 de encima cada vez que la agarraba, pero claramente correa es la mejor aparicion de inferiores de los ultimos años (diria desde zabaleta casi, aunque son puestos totalmente diferentes)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Si logra mantener este nivel durante todo el semestre al menos, estaríamos ante la mejor aparición de inferiores desde el Pitu Barrientos

Como que te olvidaste de Tito Villalba y Correa no? lo banco mucho al Príncipe, pero me parece que exageraste un poco no?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Como que te olvidaste de Tito Villalba y Correa no? lo banco mucho al Príncipe, pero me parece que exageraste un poco no?

Para mi, si el nivel real de reniero es el de estos ultimos partidos, es mas que tito (y menos que correa)

Villalba tenia mucha polenta pero flaqueaba en otros aspectos, no era un goleador temible, no era de ponerte un pase gol todos los partidos, era un jugador parejo pero que ni destacaba ni flaqueaba en muchos aspectos

Reniero tiene mas gol y mas inteligencia para manejar la pelota, cosas que son mas valorables que el despliegue

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Para mi, si el nivel real de reniero es el de estos ultimos partidos, es mas que tito (y menos que correa)

Villalba tenia mucha polenta pero flaqueaba en otros aspectos, no era un goleador temible, no era de ponerte un pase gol todos los partidos, era un jugador parejo pero que ni destacaba ni flaqueaba en muchos aspectos

Reniero tiene mas gol y mas inteligencia para manejar la pelota, cosas que son mas valorables que el despliegue


No te olvides que Tito tenia 18/19 años cuando explotó. Chequeate cuantos años tiene Reniero actualmente. Es lógico su mejor nivel.

De hecho, sin ir más lejos y siendo más prácticos, fíjate como le va al Tito en la MLS, en su equipo lo aman. No hace goles todos los partidos pero por ahi anda.

Correa - Villalba - Kanemann por ahora es la mejor tanda de juveniles que sacamos. Solo basta con ver en donde están hoy.


Angelito en el Aleti ganando títulos.
Villalba en la MLS rompiendola, si sigue asi el año que viene se lo llevan a otra liga mejor.
Kanemann campeon de america en Gremio y va por la doble corona este año. Convocado a la Selección. Si vuelve a ganar la copa, termina en Europa de cabeza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo veo parecido a Roberto Firmino como juega. Es fuera de serie este muchacho.
Tremendo, no se si alguna vez lo escribi en el foro pero pienso lo mismo. Es el jugador más parecido a Firmino que vi en el F.A.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
Tremendo, no se si alguna vez lo escribi en el foro pero pienso lo mismo. Es el jugador más parecido a Firmino que vi en el F.A.
yo lo veo parecido a roberto sedinho

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
yo lo veo parecido a roberto sedinho
Hay que dejar la merca.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Tiene algo que no tienen muchos jugadores ya consagrados.....entiende el juego, sabe que pide la jugada, tiene técnica
---BOEDO---

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es impresionante. El viernes era un pibe más en la cancha y sin embargo parecía el jugador de más experiencia.
Que crack.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Alguien sabe la cláusula de este pibe? Falta que se vaya por 2 o 3 palos... si jugara en Boca o River valdría hasta más que Pavón.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Alguien sabe la cláusula de este pibe? Falta que se vaya por 2 o 3 palos... si jugara en Boca o River valdría hasta más que Pavón.
Me sumo a la pregunta pero para que la querés saber? Alguno nuestro se fue por la cláusula?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
yo lo veo parecido a roberto sedinho

Roberto Sedinho era figura y goleador en la liga brasilera y el mejor jugador de San Pablo, además había jugado en la selección de Brasil donde también era figura. Al menos por ahora como que está lejos de eso. Hay que esperar un poco. Condiciones tiene, pero ni en pedo compararlo con el gran Roberto Sedinho. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
de cuanto la clausula para que se lo lleve el cholo asi lo hace jugar de 8?

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
En cuanto empieze a probar al arco, que es cuestion de tiempo, lo vienen a buscar de todos lados, voy a seguir pidiendo por favor que le mejoren el contrato y le hagan una clausula acorde la puta madre, la clausula debe ser de 2 millones la veo cantadisima.
Socio Nº : 110591

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Roberto Sedinho era figura y goleador en la liga brasilera y el mejor jugador de San Pablo, además había jugado en la selección de Brasil donde también era figura. Al menos por ahora como que está lejos de eso. Hay que esperar un poco. Condiciones tiene, pero ni en pedo compararlo con el gran Roberto Sedinho.
Ya va a hacer la vuelta al estilo Santana. ¿Que vas a decir ahí?te quiero leer.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk