Autor Tema: Moyano  (Leído 627 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si después de hoy vuelve a jugar algún partido de titular hay que ir a la justicia porque nos están choreando.

Banco a todos los pibes, excepto a este.

Tiene alrededor de 15 partidos y no mostró nada todavía.

El jugador más intrascendente que recuerde en mucho tiempo en San Lorenzo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
Oportunidades de sobra tuvo. Ya está. Dejémonos de joder.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
Sabes que lo es que pasa, es que este tipo en teoria está en la cancha jugando en el medio y no lo ves. No corta, no participa, no tiene presencia absoluta, es literalmente jugar con uno menos. De hecho, desde el momento que el se fue, SL jugo un cachitin mejor.

Tuvo sus oportunidades, y mostro la nada misma. Será el momento en diciembre de ver si se le encuentra otro destino.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Horrible hijo de mil putas

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Sabes que lo es que pasa, es que este tipo en teoria está en la cancha jugando en el medio y no lo ves. No corta, no participa, no tiene presencia absoluta, es literalmente jugar con uno menos. De hecho, desde el momento que el se fue, SL jugo un cachitin mejor.

Tuvo sus oportunidades, y mostro la nada misma. Será el momento en diciembre de ver si se le encuentra otro destino.
Lo peor es que encima se adueña de la pelota parada, y todos los centros los tira al banderín del corner.

Ah y la que pifia en el 1-1... mamadera.
« Última Modificación: septiembre 21, 2018, 21:47:42 por tatousa »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es tan pero tan fantasma que los hinchas no saben que ya cumplió 21 partidos en el club, 17 de esos de titular en partidos oficiales (no incluyo los 4 del torneo de verano)

 

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
La verdad que no aporta nada

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Lo nombraron por TV al menos? En la cancha casi no lo vi. Es más, creo que Devecchi toco más la pelota que Moyano.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Y le erra en el gol de ellos.Es malo y tiene miedo escenico.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Juega de volante central y recupero 3 pelotas e intercepto 2

Y los pases que da, son la mayoría para atrás




Solo en este club puede jugar un paquete de este calibre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Por lo que muestra el gráfico, pareciera que le faltan más pases laterales y le sobran pases que parece rebotarla hacia atras

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es tan pero tan fantasma que los hinchas no saben que ya cumplió 21 partidos en el club, 17 de esos de titular en partidos oficiales (no incluyo los 4 del torneo de verano)
20 partidos con el de hoy. 17 de titular. 1473 minutos, dividiendo por 90, son 16,36 partidos completos observando sólo números. Están bien esos datos? Desde el debut en febrero, sin contar el verano.

Edito: son 21, tenes razón, me faltó el minuto que entró contra Colón en copa argentina.

Asqueroso el partido que jugó hoy, amateur lo que hace en el primer gol. Mussis igual hasta que metió el 3-2.
Poblete que no salga nunca más.
« Última Modificación: septiembre 21, 2018, 23:02:24 por cuervo_94 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un asco.
El primero de ellos es culpa suya.

El otro que todavía estoy esperando que haga un partido 6 puntos es el arquero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
20 partidos con el de hoy. 17 de titular. 1473 minutos, dividiendo por 90, son 16,36 partidos completos observando sólo números. Están bien esos datos? Desde el debut en febrero, sin contar el verano.

Edito: son 21, tenes razón, me faltó el minuto que entró contra Colón en copa argentina.

Asqueroso el partido que jugó hoy, amateur lo que hace en el primer gol. Mussis igual hasta que metió el 3-2.
Poblete que no salga nunca más.
Aca tenes los detalles, esta todo salvo el minuto del partido de la Copa Argentina
https://es.soccerway.com/players/franco-moyano/471672/

Hay que probar a Poblete y a Mussis, porque el resto son un asco.


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51219
  • Somos infinitos
Jajajajaja, 5 intercepciones en todo el partido jugando de 5.. Ni hablar de la pifia del primer gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32391
Estoy a punto de decir una locura, pero no la voy a decir. Solo voy a decir que es malo y que no debe seguir jugando.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que Moyano y Devecchi son los mas flojo de los que subieron los ultimos 2/3 años .... los prestaria un año a ver que hacen en otro club y si no chau .... el otro tema son los laterales Rojas y Pereyra, ninguno me convence .... no se si sera el DT por que los cuatro son de selecciones juveniles ....