Autor Tema: El recuerdo del 3-2 contra Newell's  (Leído 1261 veces)

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Para mi no se parecen, pero si es real que es un partido que aun siendo muy menor, y contra un rival accesible y un equipo de pibes de nuestro lado, yo lo he disfrutado mucho.

Note en la cancha que a mucha gente le pasó esto de vivir el partido con otra empatia por saber que eran los chicos del club,y que en lineas generales San Lorenzo no jugo bien pero en todo el segundo tiempo tuvo el arco de enfrente como objetivo (no asi en el primer tiempo que despues del segundo de ellos fuimos un desastre)

Se canto muchisimo, y hubo una linda energia en la cancha, cosa que no pasaba hace rato.
Ojala se de con mas frecuencia esta linda conexión entre el equipo y la gente, porque mas alla de la victoria, se vive el partido de otra manera.

saludos!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
si tengo que elegir uno ahora se me viene a la mente este


Delfino cobro penal para nosotros...Historico

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Entiendo que había que ganar, entiendo la emoción de ganarlo sobre la hora, pero me parece que no estamos yendo al pasto mal. No tienen punto de comparación ninguno de los dos partidos por varias razones:

1- El contexto.
2- El rival contra el que se jugaba.
3- La forma en que se da vuelta.
4- La situación de un equipo y otro.
5- La repercusión que trajo ganar dicho partido.

Respeto lo que sienten, pero muchachos por favor, era PATRONATO!!! el peor equipo del campeonato, que se está yendo a la B derechito y que no había ganado ni marcado goles en 600 minutos. Aquella tarde contra Newell's sentí orgullo, emoción, lágrimas, esperanza, fuerza, garra, etc. Contra Patronato sentí vergüenza, vergüenza de haberle ganado con lo justo a un equipo del ascenso. A lo sumo lo comparo con el partido que le damos vuelta a Sarmiento de Junín en 2016 con el gol del Pitu, pero compararlo con aquel partido vs Newell's? me parece muy exagerado.

Tengan un poco de memoria y sepan diferenciar los contextos. 
« Última Modificación: septiembre 22, 2018, 08:45:17 por Nico Tigre »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
San lorenzo es un club acostumbrado a ganar partido de este estilo. Esta en el ADN del club casi te diria. Si agarras las ultimas decadas hay pilas asi. Belgrano 3 a 2 con guede, chicago 4 a 2, rasin 4 a 3, union 4 a 3, cai 3 a 2 y 4 a 3, el 8M, con real potosi en la altura 3 a 2, 3 a 2 arsenal, 3 a 2 san pablo en mercosur, 5 a 4 a lanus y puedo seguir hasta mañana. Este fue emocionante porque fue cambiante el resultado como el 4 a 3 a cai o el de lanus, porque era un equipo casi de reserva con varios debuts, porque fue cerca del final con un golazo impresionante de un tipo q no jugaba hacia un año por una lesion y porque encima corto una racha adversa. Tuvo varios condimentos.
« Última Modificación: septiembre 22, 2018, 08:59:58 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cualquiera. El contexto nada que ver. Lo único similar es el resultado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Momentos totalmente distintos. En ese partido era ganar para no descender, aca era ganar para empezar a acomodarnos en la tabla.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Es absolutamente incomparable pero creo entender a lo que vas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!